Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

#12169 estuve sin fumar durante 11 meses, ahora me fumo un petilla al dia despues de currar
y sienta como dios!

ademas tengo neuronas de sobra (ademas se regeneran)

Blacksep


ademas tengo neuronas de sobra (ademas se regeneran)

me ha matado xDD

Golgi

#12180 que país más deprimente

Anhedonia

#12178
Las neuronas no se regeneran, ni las masacras al fumarte un porro.
Más bien jodes los circuitos neuronales, vamos, la forma en que se comunican las neuronas, al meterle un tute de sustancias que no deberían estar ahí digamos que cortocircuitan y te cargas el cable, pero como hay millones de cables, no es tan grave.

centu

cuantos de los que critican la marihuana beben alcohol con frecuencia

VonRundstedt

me estoy comiendo parte de un bocadillo de ayer que ha estado fuera del frigo toda la noche... de atun tortilla y mayonesa entre otros... espero no estar retorciendome y vomitando dentro de un par de horas :/ pero es que tengo hambre :/

Anhedonia

#12185
Y el alcohol no previene el alzheimer! :D

Anhedonia

#12186

http://blogs.hoycinema.com/blogfiles/friki/27099_rotten_sandwich.jpg

Yummy, que aproveche XD

fNtS

Puto Von, pues yo estoy currando y estoy muerto de sueño T_T

FuckDuck2

Puto fnTs, pues yo estoy de vacaciones y estoy a tope ^^

Eldlink

Buenos días MV! Que catarrazo que tengo! Que sus contáis?

Golgi

#12190 y te levantas a las 10!!!!

Todo esto para decirnos que estas de vacaciones ¬¬ asco de envidia

sacker

Silvia, estás por aquí?

Acabo de leer:

me han dicho que una tia se la chupó a alguien en el hostal y tenia lefa en el jersey...

esta kdd ha sido muy basta :S

en serio? xDDD

(no he leído nada sobre la kdd a parte del post del chaval ese que se comió los mocos con la chica)

vicka

Yo me he enterado que una se ha fuckeado a 2 en la Kdd, veo mucho nivel entre las mujeres de mv a la de Barcelona voy y todo.

Iv3lios

Buenos días, cuando he salido a la calle hacía 0º omg..

Eldlink

Joder! yo estuve el sábado en el hostal y no me entere de eso XDD

helicon

yo también quiero enterarme, venga

centu

estan timidillos

o4colorxl

Tened cuidado que el rango de edad de los usuarios de MV y la capacidad de fantasmeo de muchos usuarios de por aqui seguramente haga que la reputacion de ciertas chicas quede muy por debajo de la etica de sus acciones.

Dudo mucho que una sola chica, siendo medio inteligente, haya tenido temita con dos usuarios en una misma noche, porque sabiendo lo que se cuece aqui dentro de poco el nombre de esa chica, a quien se folló, donde, como y cuanto tiempo con cada uno estará dentro del F.A.Q. de MediaVida.

vicka

#12199 A mí es lo que me han dicho otra cosa que sea cierta xd, pero ahí queda esssssssso.

#12201 Shirvy go al thread de Gh12 he encontrado salsa de la buena xddd.

LaChilvy

he "vorvío"

de qué se habla pequeños hijos de trol?

Golgi

Tendré que ir a la próxima KDD

LaChilvy

#12200 voy

Urien

Buen día!

L

Ya he vuelto, podéis estar tranquilos.

Urien

#12199 creo que en lo que menos piensa ella es en lo que se diga de ella por el foro pero si no es así... tiene un problema de autoestima importante.

Golgi

#12204 bueno rey del sexo, cuentame que ayer no estuve

LaChilvy

A mi me parece bien que cada uno folle lo que le de la puta gana, es más, me parece fantástico =D

Bloody

Lo que pasa en las KDDs, se queda ahí. Aquí solo lo convertimos en leyenda.

ReYzell

buenas, necesito pagina online para comprar tarros para meter un sazonador de espagueti que huele mucho. necesito botes de 1,5 - 2 L y baratos.

MV ayudarme plz.

Tema cerrado