porque has hecho eso? o.O
me voy al sofa a hacer la siesta antes de comer, mientras dejo bajando mi dosis de series diaria de los martes
no hay motivo, me dio el venazo xdd
y aprovechando que ya se puede borrar a tus amigos baneados, borré a todo el mundo haha
Esta va a ser mi columnita.
Pues ahora estoy aqui tirao en el sofa, estare aqui hasta la 1 y luego seguire estudiando un ratito hasta que me duche y me ponga a ver los simpsons.
a zurrir mierda.
#12304 Nadie le rogó que fuera a la KDD, ella sintió que esos casi 100 amigos no eran amigos de verdad y se apartó de todos borrándolos. Sé que no es cierto y que lo haría por aburrimiento, pero podría serlo.
#12308 koalas a veces me pregunto como consigues postear y respirar a la vez.
no es que me afecte pero tengo un buen royo de amigos con chilvy y me a jodio eso de que me borrara pero sus motivos tendra.
lol koalas lo he hecho por puro aburrimiento
ya os iré agregando de nuevo a todos xDD
seguimos siendo amiwitos :qq: =)
Bloody, la tía está buena pero tu avatar de antes te confería personalidad. Aunque yo no puedo hablar mucho
#12312 Lo sé. Pero solo me suele pasar a veces. Me lo cambio unos días, y normalmente me vuelvo a poner el otro, el que nadie conoce
hDs, y tu cuando te vienes a una KDD?
#12316 Era eso o ver Mujeres, hombres y viceversa. Y esto último cuenta como pecado en el reino del señor.
pues aikon está viciado a esa mierda...
#12320 ver MYHYV > Jugar minecraft
imaginate si es mierda el juego! xDD
no en serio, es que me recuerda a los sims pero en cutre