#12328 Ojala, de la gameboy no podían banearte.
#12330 Vamos, que alguien que ve tanta bazofia en la televisión diga que el Minecraft es una mariconada de juego es lamentable.
como puños
para mí ver mhyv es como irte con una cuchara al vater a comerte la mierda más grande que puedas cagar teniendo un mercadona entero a tu completa disposición para poder coger absolutamente todo lo que quieras y comertelo en el momento.
es que ahora es super cool decir que GH o MYHYV es una mierda =D
tiene una cantidad de replies el hilo de gh que tela, si fuera tan basura nadie lo veria xD
gh fue original el 1er programa por la novedad de los reality shows en españa, los siguientes son basura
por eso no echo de menos la television en mi casa
Ojo, que estoy de coña con respecto a todo el rollo éste, a mí me la pela realmente igual que supongo que a chilvy le dará igual el minecraft, pero aun así la mitad tenéis una idea muy equivocada del minecraft. lachilvy no sé, porque como tiene al novio viciando lo mismo sí lo ha visto y tiene sus razones para odiarlo, pero la gran mayoría de la gente que opina sin haberlo jugado se cree que es un lego virtual cuando eso no es más que una décima parte del juego.
lo divertido está en el survival.
y no, no es cool decir que gh y mhyv son una bazofia, simplemente son programas a los que no les encuentro un mínimo interés, al igual que el 99% de la programación que hay en la tele.
#12340 En realidad me cargué el metro, el partenon, un par de casas, una plaza, un parque acuático... Sí, puede decirse que me merecía el ban.
Loppa seguro que te cargaste tu la casa de mi novio que ponía un cartelito de Aikon y Chilvy!!!
xDDDDDDDDDD3
#12347 Pa eso siempre hay tiempo
viciar al minecraft y follar a la vez?
interesante...
#12349 a mi mi novio no me rellena como un pavo, me hace el amor en todo casi
Llega un gitano con intención de llevarse los teléfonos que tenemos para reciclar, como no se los podemos dar, nos ha dicho que no nos preocupásemos, de repente ha saltado sobre la caja y mientras salia por la puerta se ha dao un mamporro contra la puerta, se han caido él y la caja y ha salido corriendo xD
#12354 las estadísticas no dicen eso.