Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

L

#12328 Ojala, de la gameboy no podían banearte.

centu

#12330 Vamos, que alguien que ve tanta bazofia en la televisión diga que el Minecraft es una mariconada de juego es lamentable.

como puños

LaChilvy

helicon es mi opinión, si te parece lamentable lo siento.

helicon

para mí ver mhyv es como irte con una cuchara al vater a comerte la mierda más grande que puedas cagar teniendo un mercadona entero a tu completa disposición para poder coger absolutamente todo lo que quieras y comertelo en el momento.

1
Urien

yo no veo mhyv y me sigue pareciendo una moñez de juego.

LaChilvy

es que ahora es super cool decir que GH o MYHYV es una mierda =D

tiene una cantidad de replies el hilo de gh que tela, si fuera tan basura nadie lo veria xD

Mystee

Con lo divertido que es llamar choni a yokita que no Bloody? xDDDDDDDDDD

L

#12334 No vi tu post. Griefear.

#12335 ¿No te has fijado en que a nadie le ha interesado tu opinión la primera vez?

centu

gh fue original el 1er programa por la novedad de los reality shows en españa, los siguientes son basura

por eso no echo de menos la television en mi casa

LaChilvy

lo mas divertido del minecraft es grifear casas ajenas....

uhhhhhh!!!

en fin........ xD

helicon

Ojo, que estoy de coña con respecto a todo el rollo éste, a mí me la pela realmente igual que supongo que a chilvy le dará igual el minecraft, pero aun así la mitad tenéis una idea muy equivocada del minecraft. lachilvy no sé, porque como tiene al novio viciando lo mismo sí lo ha visto y tiene sus razones para odiarlo, pero la gran mayoría de la gente que opina sin haberlo jugado se cree que es un lego virtual cuando eso no es más que una décima parte del juego.
lo divertido está en el survival.

y no, no es cool decir que gh y mhyv son una bazofia, simplemente son programas a los que no les encuentro un mínimo interés, al igual que el 99% de la programación que hay en la tele.

Mystee

El segundo GH con mi paisano Jacinto fue sublime joder xD

Bloody

#12337 FAIL!

Busca el otro hilo xDDDDDDD

L

#12340 En realidad me cargué el metro, el partenon, un par de casas, una plaza, un parque acuático... Sí, puede decirse que me merecía el ban.

Urien

la tele basura te derrite el cerebro, eso no se puede poner en duda xD

helicon

#12344 Para que luego niegues que eres un ser destructivo xD

Golgi

#12341 El novio no le hará caso porque está viciado y la falta de sexo genera odio -_- pobecita

LaChilvy

Loppa seguro que te cargaste tu la casa de mi novio que ponía un cartelito de Aikon y Chilvy!!!

xDDDDDDDDDD3

#12347 Pa eso siempre hay tiempo

centu

ahhh su novio prefiere el minecraft a rellenarla como a un pavo, de ahi el odio

Urien

#12347 pues por lo visto aikon debe tener un pollón increible ya que silvia no se caza a seres de menos de 18cm, debo entender que la deja satisfecha para unos cuantos días mientras vicia al minecraft xD

Edit: en 5 minutos la anectoda del dia en la tienda... vaya tela.

1
LaChilvy

viciar al minecraft y follar a la vez?

interesante...

#12349 a mi mi novio no me rellena como un pavo, me hace el amor en todo casi

Mystee

es facil, salvo que seas una girafa y no le dejes ver la pantalla xD

LaChilvy

1,69 es considerado jirafa?

XD

Golgi

#12350 18 centímetros es normal, no es un poyón

Mystee

1.69 es algo normal para una tia creo jajajaja

GaTa19

Mhyv > GH xD

Golgi

xep, para mi eso es un poco bajita pero bueno, más menos normal.

Urien

Llega un gitano con intención de llevarse los teléfonos que tenemos para reciclar, como no se los podemos dar, nos ha dicho que no nos preocupásemos, de repente ha saltado sobre la caja y mientras salia por la puerta se ha dao un mamporro contra la puerta, se han caido él y la caja y ha salido corriendo xD

#12354 las estadísticas no dicen eso.

AikonCWD

estáis hablando de mi y de mi enfermedad de minecraft?

Os odio

LaChilvy

siempre he sido la mas alta de mis amigas

me habría encantado ser un poco más bajita, 1,65 por ejemplo... me parecen más atractivas y monas las chicas bajitas.

Tema cerrado