jordi cariño, como te quiero ^^
por cierto, viendo las fotos de nerf (que durmio en nuestra cama del hostal), hay una foto de la litera que pone del año pasao
AIKON ROOLZ
Te la paso? jaja
gracias enkripted!!
jordi cariño, como te quiero ^^
por cierto, viendo las fotos de nerf (que durmio en nuestra cama del hostal), hay una foto de la litera que pone del año pasao
AIKON ROOLZ
Te la paso? jaja
gracias enkripted!!
este reply mio de ayer no tiene suficientes manitas, me merezco más!!!
http://www.mediavida.com/foro/6/40-paises-acuerdan-pacto-contra-pirateria-398230#7
Si, aunque creo que como siga asi acabaré con un avatar de Jotha o jhota o como leches sea jajajajajaja
Güenos días, y congrats a los Beckam de mv
Llego tarde a currar y no pasa nada, señal de que soy imprescindible :no:
#12486 esa creo que no es mi letra. Quien escribió eso? xD
Por cierto, espero que Nerfme no haya hecho todo lo que se cuenta por MV en NUESTRA cama del hostal!
El único que vale la pena del GH12 es el frikazo de las Joventudes del PP que además fué seminarista. La madre que lo parió! xD
Una preguntilla para los más informatizados de por aquí......... Qué antivirus usais??? ¿Es que siempre me he preguntado si es necesario comprar las licencias anualmente (que no analmente), cosa que hago siempre (me pregunto a veces si no habrá alguna forma de tener un antivirus permanente).... Y qué me decís del Kaspersky (que es el que tengo ahora)....