Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Danico

#12505 tu calla que eres un salsero

Petan13

#12509 Y es bueno?? XD

AikonCWD

#12503 Personalmente para mi el mejor antivirus del mercado son: NOD32 y Kaspersky. Tienes una web llamada http://www.av-comparatives.org/ que realizan comparativas a saco de todos los AV's cada 3 meses, y es de las pocas web's que no están afiliadas a una marca concreta de Antivirus (osea, que son bastante imparciales).

Te dicen cual es el mejor antivirus por su calidad de detección, o el mejor por sus pocos recursos consumidos, etc...

Por otra parte, y si no quieres gastarte pasta en licencias: Te recomiendo el Microsoft Security Essentials http://www.microsoft.com/security_essentials/ Antivirus gratuítos para todos aquellos usuarios que disponen de una licencia original de Windows XP/Vista/W7

Saludos.

edit: #12509 me ha leído la mente!

ReYzell

yo es que llevo años usando *nix y hace un año mac OS.

pero que vamos que cuando usaba win........ tampoco.

Anhedonia

#12503
El NOD 32 que han dicho por ahí también, hay generadores de claves a tuti por taringa, o al menos en su día no me costó mucho encontrar uno... no sé si será un truño, pero es el que tengo y mi ordenador parece sano

IntelInside

Buenos dias ppl.

Joder ultimamente no paro de currar V_V, el jefe a comprao unos servers nuevos y toy ta la pich.. entre eso y que han puesto el win7 a todos los users y no paran de decir que no saben donde estan las cosas (antes usaban xP) ....

Bueno voy a seguir currando un poquillo a ver si terminamos hoy toda la instalación y vuelvo a mi vida normal de "no" currante.

mDity

buenos dias!

#12516 almenos curras maldito bastardo xD

LaChilvy

#12516 qué grande xDD

A mi me espera lo mismo que a ti en un plazo corto de tiempo... pero bueno, siempre es temporal eso, luego volvemos a la vida de NO currantes xDDDDDDD

Petan13