Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Danico

#12505 tu calla que eres un salsero

Petan13

#12509 Y es bueno?? XD

AikonCWD

#12503 Personalmente para mi el mejor antivirus del mercado son: NOD32 y Kaspersky. Tienes una web llamada http://www.av-comparatives.org/ que realizan comparativas a saco de todos los AV's cada 3 meses, y es de las pocas web's que no están afiliadas a una marca concreta de Antivirus (osea, que son bastante imparciales).

Te dicen cual es el mejor antivirus por su calidad de detección, o el mejor por sus pocos recursos consumidos, etc...

Por otra parte, y si no quieres gastarte pasta en licencias: Te recomiendo el Microsoft Security Essentials http://www.microsoft.com/security_essentials/ Antivirus gratuítos para todos aquellos usuarios que disponen de una licencia original de Windows XP/Vista/W7

Saludos.

edit: #12509 me ha leído la mente!

ReYzell

yo es que llevo años usando *nix y hace un año mac OS.

pero que vamos que cuando usaba win........ tampoco.

Anhedonia

#12503
El NOD 32 que han dicho por ahí también, hay generadores de claves a tuti por taringa, o al menos en su día no me costó mucho encontrar uno... no sé si será un truño, pero es el que tengo y mi ordenador parece sano

IntelInside

Buenos dias ppl.

Joder ultimamente no paro de currar V_V, el jefe a comprao unos servers nuevos y toy ta la pich.. entre eso y que han puesto el win7 a todos los users y no paran de decir que no saben donde estan las cosas (antes usaban xP) ....

Bueno voy a seguir currando un poquillo a ver si terminamos hoy toda la instalación y vuelvo a mi vida normal de "no" currante.

mDity

buenos dias!

#12516 almenos curras maldito bastardo xD

LaChilvy

#12516 qué grande xDD

A mi me espera lo mismo que a ti en un plazo corto de tiempo... pero bueno, siempre es temporal eso, luego volvemos a la vida de NO currantes xDDDDDDD

Petan13

Muchas gracias a todos! Cuando se me acabe la licencia del Kaspersky probaré con el Microsoft esentials..... y si no con lo de buscar claves por ahí..... :D :D

AikonCWD

#12516 vergüenza ajena.

Es decir, han puesto W7 y los users te atosigan diciendo que no saben donde están las cosas? Como alguien tiene los santos cojones de ir a trabajar y decir a primera hora que no saben usar su nueva herramienta de trabajo... ¿hola?

Es como si un tío soldador lleva soldando con arco durante 5 años, le cambian a soldadura por gas y te dice que no lo sabe usar y pretende seguir ocupando ese puesto de trabajo... la gente se piensa que el ordenador no es una herramienta de trabajo y que no es necesario saber usarla correctamente para trabajar bien... pues vaya.

Lo llego a saber y me meto a currar de controlador aéreo... ¿que no se usar la radio ni el radar de aviones? da igual!! llamo al tío de al lado y le voy preguntando dudas, total...

/cry off

1
LaChilvy

te doy manita xD

mDity

#12520 ea ea ya paso

B

si yo pudiera entrar a trabajar de controlador aéreo sin tener ni puta idea, hazme caso que lo haría. Almenos me pagarían una mensualidad.

Sertkoc

acabo de volver de un examen de la uni que valia un 40% de la nota final y creo que me ha salido bastante bien, el profesor me lo ha mirado por encima y le he preguntado si tenia buena pinta y me ha dicho que si, que no veia nada raro. FUCK YEA!

LaChilvy

los que mejor viven son los maestros

#12524 gratz

AikonCWD

#12523 Ya, pero me jode que la peña entre de administrativo/becario/secretario(a)/etc... sin saber usar correctamente su herramienta de trabajo (EL PUTO ORDENADOR). La filosofía del mundo laboral en la informática está muy mal planteada:

1) Necesito algún administrativo/becario/secretario(a)/etc...
2) Contrato al primer imbécil que no sabe usar el Windows XP
3) Como no sabe usarlo... contrato a un informatico para resolver dudas y problemas
4) ...

Siguiendo esa mecánica podríamos decir que:

1) Necesito algún controlador aéreo
2) Contrato al primer imbécil que no sabe usar el Radar ni la Radio
3) Como no sabe usarlo... contrato a un controlador aéreo DE VERDAD para resolver dudas y problemas
4) ...

El segundo caso planteado no ocurre... en cambio, porqué ocurre el primer caso?

Somos idiotas o que?! xD

centu

#12525 hombre segun que profesores. Un profesor de la ESO puteado por 20 orangutanes todos los dias de la semana....

LaChilvy

es que yo creo que hay que saber llevar a los adolescentes.

pongo la mano en el fuego de que a mi 20 orangutanes de la ESO no me iban a torear.

B

son idiotas. La verdad es que sí. Si yo manejara una empresa, da por hecho que no cogería imbéciles de este tipo, ya que sería perjudicial para la empresa y para mi bolsillo xD

centu

conozco varios casos de profesores que tubieron que dejar mi instituto bastante jodidos por depresion

Bloody

Mira el lado positivo Aikon, y es que gracias a los capullos que no saben usar los ordenadores, los informáticos tienen más trabajo.

LaChilvy

lo mejor es profesor de primaria o de guarderia xD

B

hay mucho loco en el colegio. Conozco a una profesora que le ha tocado en parvulario un niño que no para de pegarle, de llamar hijo de puta a quien se cruce por su camino... Piensa a lo que conlleva eso: Que los padres de todos los niños vayan al colegio a quejarse porque llegan a casa llamando hijo de puta a cualquier cosa que ven, y eso por culpa de uno xD.

PD: Cabe destacar que el niño acaba de salir de un centro de acogida porque fue abandonado por sus padres.

centu

profesor de guarderia:

  • Hora de jugar niños!
    ...
    -Hora de la siesta niños!

Ale ya he currado, a casa

LaChilvy

#12534 y las vacaciones que tienen que?

oh my god...

centu

y yo haciendo planos, omg

me voy a sacar el grado para profesor de niños, enseguida voy vacaciones y sueldo del gobierno!!!

Sertkoc

los niños de guarderia se cagan y mean encima, los de primaria ya empiezan a fumar y ser malotes, ser profesor de la ESO es algo de locos, los mejor es ser el tipico profesor pasota de Bachillerato (en teoria la gente que hay es porque quieren) o profesor de universidad.

LaChilvy

pero el temario de bachiller o de la uni ya es algo mas alto, y tienes que pensar y currarte las clases... palazo xD

B1x1t0

Ohm...

ReYzell

si yo os contase las que he liado en el colegio..........

extintores, puertas, cristales.

ones a profesoras(headshot literal) , sacada de quicio a algún profesor.

poner colorada a alguna profesora diciéndola piropos y eso.

luego les jodía por que aprobaba.

Tema cerrado