Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

yo he visto llorar a muchos profesores mios de instituto... destaco a uno... uno que le llamabamos "chocho rubio" (era profe de gimnasia) y cuando nos hicieron una foto en grupo en vez de decir PATATA dijimos CHOCHO RUBIOOOO y se fue llorando :qq:

centu

Yo de mayor quiero ser embajador, mirar el de marruecos le van a hacer un garito de 6 milloncejos de luros. En que consiste su trabajo a parte de rascarse sus peludas pelotas?

LaChilvy

me voy a desayunar

pd: CHOCHO RUBIOOOO

ReYzell

cochito depilaico.

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico rico!

Bloody

Pues así a lo tonto me acaba de entrar hambre. Por tu culpa ReY...

B1x1t0

Yo ya desayuné :D

ReYzell

#12545

es que un buen xoxete....

xDD

VonRundstedt

pk siempre suena el despertador en el mejor momento del sueño? fuuuu

IntelInside

#12520 Ya lo se, pero es la historia de siempre, yo en teoria en la empresa estoy de responsable informático.

Pero al final acabas como puta por rastrojo y si hay cambio de servidores pues te toca pringar por que claro es más barato comprarlos y que se los monte yo con los becarios...

Y al final te toca hacer de todo.

Y bueno que te voy a contar que no sepas sobre los supuestos users que deberian de saber usar sus herramientas...

Ellos saben usar por ejemplo el contaplus (para esto requiere el tenerlo instalado en un ordenador), pero si les cambias el menu de inicio del puto windows ya no "saben" como ejecutarlo...

Entiendo que un tio de 55 años tenga problemas pero esque pavos de 3x años me digan que no encuentran las aplicaciones....

Spain is diferent....

B1x1t0

#12549
Yo estuve trabajando tb de administradora y me canse tanto que me he vuelto a meter a estudiar para hacer otra cosa, que desesperacion de gente y de maltrato a los informáticos -.-

B

a ti te suena el despertador. A mi los vecinos taladrando paredes(2 meses llevo ya) y estoy por denunciarlos.

Sertkoc

en todos los colegios hay anecdotas para flipar...

Urien

Buenos días! estoy por abrir un thread en los que 'haters gonna hate' xD

AikonCWD

#12553 abre cualquier thread contando alguna experiencia sexual tuya, y fijo que te aparecen hater's a mansalva xD

1
TR3H0T3

Me aburro haciendo una "práctica" en el ciclo :_

Urien

No es eso exactamente peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero aparecerán igual xD

B

Hola :D

Oboro

Urien cuentate algo de la mujer que se creia una diosa en la cama y no era mas que una lagartija anda.

B1x1t0

#12557
Hola =3

B

#12559 ^^ cómo va la mañana?

LaChilvy

he vuelto del desayuno ^^

B

buenas naoko! Cuanto tiempo, que tal todo?

B

Hooola rebonico! xD Pues aquí en clase, muriéndome de asco y peleándome con un niño de 1º de ESO vía mensajes en un documento word e.e

tú qué?

Enkripted

urien se folló a una estrella de mar

si si, de esas mujeres que se tumban boca arriba, se abren de patas y se quedan quietas

lo máximo que hacen es acariciarse el pelo

LaChilvy

pero como posteais en la e.s.o.?

hay ordenadores para cada persona? o por movil?

B

jaja, yo en casita, me han levantado los vecinos con el taladro(llevan así 2 meses). Ahora me iré un ratito al gym que en casa me aburro, y por la tarde clase :P

B

estoy en informatica haciendo un powerpoint xDDD

tenemos un pc para cada uno

Bloody

Urien, cualquier hilo tuyo va a ser un "haters gonna hate".

LaChilvy

informatica es una asignatura optativa no? osea un credito variable

Enkripted

estamos criando a ciber-niños xD

Mi hermano de 12 años igual, cada uno tiene un PC en clase, lo veo muy mal, libreta, libro y boli, como antes!!!

/envidia

Tema cerrado