M0E eres un flamero, como pudiste ser mod?! xD
Joder que mañana maaaaaaaaaaaaas aburrida, solo me consuela que me queda 50 min para irme a mi casita! Mmmmm que ganas!
Ojala hiciera jornada completa, así cobraría mas, pero por las tardes tengo clase y no me lo puedo permitir XD
Eso es lo que estaba pensando antes, cuando me ponga a 8 horas va a ser mortal no tener las mañanas :S
Cuando curreis completa o intensivo (yo curro asi intensivo) cobrareis solo un poco más y al mes estareis cagandoos en la puta por haber cojido currar 8h, porque no suele compensar. No esta la cosa para currar 8h ahora mismo xD
Urien trabaja exactamente las mismas horas que yo, la verdad es que es un horario de PM, porque después tienes el resto del día.
#12797 LOL y eso? Cual quieres hacer por curiosidad.
Lo mejor de este pais es que cuando te hinchas a masters y titulos (aparte de tener que ser rico como ya han dicho) vas a una entrevista y te dicen Fuck you, overpreparado no te podemos pagar lo que tendrias que cobrar, siguiente. Es el mundo al revés, en todos los paises hinchas el curriculum y aqui te tienes que quitar cosas si quieres encontrar curro xD
Te aseguro que cobrarás mas que yo por 8h
es mejor eso que no saber que día vas a trabajar y enterarte el día anterior al trabajo. Obviamente tampoco sabes las horas que trabajas xD
Sois unos lloricas, este verano he estado tres meses haciendo practicas siete horas al día cobrando una mierda y ahora estoy buscando otras practicas para que me vuelvan a explotar.
#12806 Tu fijo que cobras una pasta y además lo puedes combinar con los estudios, la cosa es quejarse...
yo cobro por 4h lo que cobraba por 8h en mi antiguo curro, es decir, el SMI xD. Si me pongo a 8h estaré en 1100€ o así, en Madrid no es mucho pero creo que está muy bien ^^
#12803 Si pero tu tienes un trabajo que digamos que te gusta no? Yo en el mio estoy amargadisimo, porque las únicas veces que hago algo interesante es cuando hago soporte y es 1 vez a la semana. Y el resto estoy de comercial.
#12799 Cualquier máster en energía geotérmica, conservación de costas, hidrología y tal (no son nada del otro mundo) te vale eso.
Encontré uno en Finlandia gratuito, y tiene pintaza :o