Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

M0E eres un flamero, como pudiste ser mod?! xD

1
Eldlink

Joder que mañana maaaaaaaaaaaaas aburrida, solo me consuela que me queda 50 min para irme a mi casita! Mmmmm que ganas!

AikonCWD

flamero eres un mod, como pudiste ser M0E?! xD

B

pues a mi m keda 1h xa pirarme a clase, menos mal q solo son 2h hoy

LaChilvy

-_-'

ReYzell

currada padre! y lo que me queda! en dos dias me vereis poco poco xDD

Oboro

Oye que pasa con la gente que solo curra mientras dura este post abierto o wth?

LaChilvy

#12787 si macho, aqui no hace jornada completa ni el tato...

como os odio.

Eldlink

Ojala hiciera jornada completa, así cobraría mas, pero por las tardes tengo clase y no me lo puedo permitir XD

Urien

Eso es lo que estaba pensando antes, cuando me ponga a 8 horas va a ser mortal no tener las mañanas :S

Danico

haha puto mystee xD

LaChilvy

urien tu solo curras de mañanas?

Urien

sip, de 10 a 14, presumiblemente a partir de Enero me ponga a jornada completa.

B

#12788 un teletrasportador, eso es lo q deberias inventar xa hacerte millonaria

Oboro

Cuando curreis completa o intensivo (yo curro asi intensivo) cobrareis solo un poco más y al mes estareis cagandoos en la puta por haber cojido currar 8h, porque no suele compensar. No esta la cosa para currar 8h ahora mismo xD

LaChilvy

#12794 ahí le has dado... quien me ayuda a construirlo?

sacnoth

Estoy mirando masters y los que me gustan valen 18000€. ADV

LaChilvy

en este pais para tener titulos, estudiar y demas tienes que ser rico.

Eldlink

Urien trabaja exactamente las mismas horas que yo, la verdad es que es un horario de PM, porque después tienes el resto del día.

#12797 LOL y eso? Cual quieres hacer por curiosidad.

B

si lo creas, exijo mi %

aiiiiiii kiero mi beca.....

LaChilvy

#12799 yo querria un curro con ese horario forever :qq:

Eldlink

Si pero yo cobro una mierda. Seguro que eso no lo querrías.

LaChilvy

yo tb cobro una mierda y trabajo 8h xD

ReYzell

vo ya seguir. ta mañana whatson

Oboro

Lo mejor de este pais es que cuando te hinchas a masters y titulos (aparte de tener que ser rico como ya han dicho) vas a una entrevista y te dicen Fuck you, overpreparado no te podemos pagar lo que tendrias que cobrar, siguiente. Es el mundo al revés, en todos los paises hinchas el curriculum y aqui te tienes que quitar cosas si quieres encontrar curro xD

Te aseguro que cobrarás mas que yo por 8h

B

es mejor eso que no saber que día vas a trabajar y enterarte el día anterior al trabajo. Obviamente tampoco sabes las horas que trabajas xD

NocAB

Sois unos lloricas, este verano he estado tres meses haciendo practicas siete horas al día cobrando una mierda y ahora estoy buscando otras practicas para que me vuelvan a explotar.

#12806 Tu fijo que cobras una pasta y además lo puedes combinar con los estudios, la cosa es quejarse...

Urien

yo cobro por 4h lo que cobraba por 8h en mi antiguo curro, es decir, el SMI xD. Si me pongo a 8h estaré en 1100€ o así, en Madrid no es mucho pero creo que está muy bien ^^

Eldlink

#12803 Si pero tu tienes un trabajo que digamos que te gusta no? Yo en el mio estoy amargadisimo, porque las únicas veces que hago algo interesante es cuando hago soporte y es 1 vez a la semana. Y el resto estoy de comercial.

sacnoth

#12799 Cualquier máster en energía geotérmica, conservación de costas, hidrología y tal (no son nada del otro mundo) te vale eso.
Encontré uno en Finlandia gratuito, y tiene pintaza :o

Tema cerrado