#12807 eso es cierto, pero por ejemplo, hace 3 minutos me acabo de enterar que trabajo mañana a las 9 de la mañana. Aparte, tenia planes por la mañana pero eso es problema mío por no comentarlo con antelación.
#12810 master... g r a t u i t o ?? :S
CaRaNaVo Eres un afortunado, joder no te quejes. Fijo que si yo tuviera algo así pasaría por vago... xD
Pues Caranavo yo cuando curraba en la TV me enteraba como tu decias 1 dia antes o ni eso, que a veces me llamaban por la noche para las 8 del día siguiente, 8 horitas casi fijas (12 si eran exteriores) y cobraba una miseria, encima te pagaban el curro a los 3 meses, asi que gtfo quejarse mamón.
#12811 yo estuve como tu y es una putada no saber cnd vas a currar, además yo estaba para dar los días y cada día iba a un área diferente y claro me enteraba 4 días antes, es una jodienda xq no puedes planear nada
25 mins y a casa a comer pasta vegetal! xD
es solo para autoengañarme y pensar que estoy comiendo verdura de tanto en tanto xD
recuerdo que la gente se alteró bastante cuando te echaron de mod, osea que tenias/tienes bastante gente que te apoya y a la que le gustas xD
#12820 de psiquiatra? xD
Yo no se como lo hago pero siempre acabo con enfermeras o.o
Esto... donde curras? xD. Me refiero al lugar claro =)
de momento en ningun lado, hago practicas q no es poko, curro más q todos vosotros y no veo un leuro