Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

#12807 eso es cierto, pero por ejemplo, hace 3 minutos me acabo de enterar que trabajo mañana a las 9 de la mañana. Aparte, tenia planes por la mañana pero eso es problema mío por no comentarlo con antelación.

NocAB

#12810 master... g r a t u i t o ?? :S

CaRaNaVo Eres un afortunado, joder no te quejes. Fijo que si yo tuviera algo así pasaría por vago... xD

sacnoth

#12812 Sip! Supongo que en países avanzados de verdad (no como España) la educación está mejor planteada. La única pega que le veo a éste es la localización, en la zona central de Finlandia.

Link por si tenéis curiosidad.

LaChilvy

30 min left!

Oboro

Pues Caranavo yo cuando curraba en la TV me enteraba como tu decias 1 dia antes o ni eso, que a veces me llamaban por la noche para las 8 del día siguiente, 8 horitas casi fijas (12 si eran exteriores) y cobraba una miseria, encima te pagaban el curro a los 3 meses, asi que gtfo quejarse mamón.

B

#12811 yo estuve como tu y es una putada no saber cnd vas a currar, además yo estaba para dar los días y cada día iba a un área diferente y claro me enteraba 4 días antes, es una jodienda xq no puedes planear nada

Urien

25 mins y a casa a comer pasta vegetal! xD

es solo para autoengañarme y pensar que estoy comiendo verdura de tanto en tanto xD

LaChilvy

Anita tu de que curras?

M0E

#12781 Así me echaron xDD pero no pasa nada <3

B

en un psikiatrico (y no es coña)

LaChilvy

recuerdo que la gente se alteró bastante cuando te echaron de mod, osea que tenias/tienes bastante gente que te apoya y a la que le gustas xD

#12820 de psiquiatra? xD

Mystee

te podrias forrar con nosotros y no es coña xd

B

jajaja allí el psikiatra vive de cojones, yo estaba de auxiliar xo en breve estare de enfermera :)

Urien

Yo no se como lo hago pero siempre acabo con enfermeras o.o

Esto... donde curras? xD. Me refiero al lugar claro =)

LaChilvy

mola, tenemos una enfermera ^^

Las enfermeras son sexys xD

B

de momento en ningun lado, hago practicas q no es poko, curro más q todos vosotros y no veo un leuro

sacnoth

#12826 No lavas viejos locos por placer? :(

Xav0

A mi me gustan las enfermeras con la bata bien cortita y con taconazos :D

B

Buenas tardes, que ya voy a comer.

LaChilvy

me disfrazare pa haloween de enfermera sexy zombie

Xav0

#12830 Si vas a Salamandra voy a verte va

sacnoth

Enfermera en plan Silent hill? interesting...

Azalea

chilvy disfrazate de Elle Driver que te pegaria un monton!!! Yo este año voy de Harley quinn

PD: enkripted me ha dicho que flamee las mañanas u.u

Enkripted

anita me duele aquí:

(_))\\\\\\\\\\\\D~~~

#12833 Así es, pero no estoy contento con el resultado.

LaChilvy

azalea este sabado te veo no?

voy de castaña oscura y con flequillo xD

B

pues hay q cortar

2
LaChilvy

#12836 buena respuesta! xDDDDDDDDDDDD

NocAB

#12830 Foto o fake!

Enkripted

oh shit xD