Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Oboro

Tios versus tias!! Fight (ayudo a Enkripted):

Corta por aqui con la lengua pls:
(_))\\\\\\\\\\\\D(Corte aquí)~

Azalea

#12835 ou yeah, nos vemos y lo que surja :*

LaChilvy

era coña... disfrazarse de enfermera sexy zombie queda muy puton.

#12842 :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Enkripted

#12843 Seh, muy putón.... quita lo de zombie y ya está.

NocAB

#12843 Por eso mola y halloween es para eso, no?

LaChilvy

enkripted tu disfrazate de leopardo

http://imagenes.solostocksargentina.com.ar/tanga-masculina-con-broche-lateral-el-dwende-7621z0.jpg

Azalea

Enkripted me duele aqui ( (|) ) :(

Mystee

Como era ... ah si, halloween es el dia en que las chicas se visten como les da la gana sin poder llamarles putones xddd

Urien

#12846 gracias he atraido la atención de media tienda.

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS NSFW!!! >_>

#12847 chupando sale, tranquila ^^

B

#12841 tng una podadora q no t iba a dejar ni cicatriz, eso es cortar x lo sano, hazme caso, o se t caerá a trozos

Enkripted

Duda seria:

¿A las tias os pone ver a dos atractivos chicos dándose un pico?

PD: Sí, me lo han propuesto alguna vez.
PD2: No, no lo he hecho y jamás lo haré.

#12847 Pues va a haber que perforar.

LaChilvy

a mi me pone si estoy yo entre los dos tios dandose el pico :$ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Azalea

#12851 a mi me pone mas ver dos atractivas chicas dandose un beso :D~~

Eldlink

Bueno, gente pasar un buen día! Hasta mañana! Que me voy a comerrrrrr

Oboro

Dos tias dandose un beso es WIN y mas si van bebidillas. La frase: "Yo tambien quiero" + carita triste sirve para triunfar en un altisimo porcentaje de los casos. True history comprobadisima xD

Mystee

Me pone mas el acercamiento de rostros que el beso en si xD

Enkripted

chapo!!!!

pd: yo a la azalea esa le daba

Mystee

Buenos dias.

Joder tengo un dragon en la garganta, si ayer estaba mal hoy peor xD

Golgi

Buenos días.
Hay alguna norma social que no comprendo por la cual los tíos que vienen a "arreglar" algo tienen que ligotear con la que está para recibirlos? No lo entiendo, vienes a trabajar, no me tires los trastos, puedes ser amable sin hacerlo o es un defecto de fábrica? Odio que me agasagen porque sí. Te aburres pues date una vuelta o hazlo más deprisa y vete. :¬¬: :wtf:

@#@#¬¬¬@#!!! en fin.
Buenos días

#12858 Claro! no me haces caso, tómate medio chupito de coñac, si te suena muy mal lo típico de miel y limón, leche calentita con miel. -_- se lo que és creeme. Estás en el punto que parece que te estén atravesando la garganta con cuchillos? mmm... que recuerdos :qq: espero que este año no me vuelva a pasar ;(

Mystee

Golgi, tenemos un big problemo, no bebo, ni una puta gota de alcohol xD, asi que me tocara hacerlo por el modo tradicional xdd

Lo de la leche con miel ya lo hago pero ... digamos que he empeorado y creo saber que ir por medio madrid con manga corta no era tan bueno como pensaba xDDDDDDDDDDDDD

Respecto a lo otro, es una norma no escrita, se siente xD

arGe

nais! friohacejoder

LaChilvy

buenos dias, tengo un dolor de cabeza que estoy flipando o.O

Mystee

Joder, entre tu la cabeza y yo la garganta montamos un circo en un momento xDDD

Eldlink

Buenos y fríos días MV.
#12859 Golgi no te desesperes mujer, tu meteles prisa para que acaben rápido, y fíjate que lo hagan bien que a lo mejor vuelven XD
#12858 Ves te lo dijimos, que que cojones hacías en manga corta .

Danico

buenos dias.....hasta als 15:15 aqui todavia pufffffffff

Golgi

mmm... hubo una médica que me recetó un jarabe que de verdad funcionaba (no el típico de la tos que sabe a fresa o plátano) pero :( no me acuerdo. Aunque resulte asqueroso la miel y el limón si están calientes mejor y un antiinflamatorio no te irá mal.

Mystee

aqui las enfermedades estas las resolvemos pillando mas frio xDDD

LaChilvy

yo me acabo de tomar una pastillaca pal dolor de cabeza

breixone

BUENOS DIAS !

Anhedonia

Buenas! Yo estoy sana por el momento, espero que no me coja la pandemia que tenéis aquí montada

Romilar quizás?

Tema cerrado