Tios versus tias!! Fight (ayudo a Enkripted):
Corta por aqui con la lengua pls:
(_))\\\\\\\\\\\\D(Corte aquí)~
Tios versus tias!! Fight (ayudo a Enkripted):
Corta por aqui con la lengua pls:
(_))\\\\\\\\\\\\D(Corte aquí)~
enkripted tu disfrazate de leopardo
http://imagenes.solostocksargentina.com.ar/tanga-masculina-con-broche-lateral-el-dwende-7621z0.jpg
Como era ... ah si, halloween es el dia en que las chicas se visten como les da la gana sin poder llamarles putones xddd
#12841 tng una podadora q no t iba a dejar ni cicatriz, eso es cortar x lo sano, hazme caso, o se t caerá a trozos
Duda seria:
¿A las tias os pone ver a dos atractivos chicos dándose un pico?
PD: Sí, me lo han propuesto alguna vez.
PD2: No, no lo he hecho y jamás lo haré.
#12847 Pues va a haber que perforar.
Dos tias dandose un beso es WIN y mas si van bebidillas. La frase: "Yo tambien quiero" + carita triste sirve para triunfar en un altisimo porcentaje de los casos. True history comprobadisima xD
Buenos días.
Hay alguna norma social que no comprendo por la cual los tíos que vienen a "arreglar" algo tienen que ligotear con la que está para recibirlos? No lo entiendo, vienes a trabajar, no me tires los trastos, puedes ser amable sin hacerlo o es un defecto de fábrica? Odio que me agasagen porque sí. Te aburres pues date una vuelta o hazlo más deprisa y vete. :¬¬: :wtf:
@#@#¬¬¬@#!!! en fin.
Buenos días
#12858 Claro! no me haces caso, tómate medio chupito de coñac, si te suena muy mal lo típico de miel y limón, leche calentita con miel. se lo que és creeme. Estás en el punto que parece que te estén atravesando la garganta con cuchillos? mmm... que recuerdos :qq: espero que este año no me vuelva a pasar
Golgi, tenemos un big problemo, no bebo, ni una puta gota de alcohol xD, asi que me tocara hacerlo por el modo tradicional xdd
Lo de la leche con miel ya lo hago pero ... digamos que he empeorado y creo saber que ir por medio madrid con manga corta no era tan bueno como pensaba xDDDDDDDDDDDDD
Respecto a lo otro, es una norma no escrita, se siente xD
mmm... hubo una médica que me recetó un jarabe que de verdad funcionaba (no el típico de la tos que sabe a fresa o plátano) pero no me acuerdo. Aunque resulte asqueroso la miel y el limón si están calientes mejor y un antiinflamatorio no te irá mal.
Buenas! Yo estoy sana por el momento, espero que no me coja la pandemia que tenéis aquí montada
Romilar quizás?