Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

#13287 no es apocaliptico xD

Habla sobre una bomba que se diseñó con el objetivo de dar miedo. Miedo para que no proliferaran las armas nucleares.

Anhedonia

#13291
Y consiguió dar miedo? No sé como anda el mundo de armas nucelares, de hecho, prefiero no saberlo, soy un poco conspiranoica y no dormiría por las noches sabiendo que hay misiles everywhere

AikonCWD

#13292 creo que en solo Korea del Norte tienen suficientes misiles atómicos nucleares como para destruir la tierra. (Lo ví en algún documental o quizás lo soñe xD)

centu

Pues algo de miedo metio. No lo suficiente para que aun tengamos cientos de miles de cabezas nucleares guardadas en silos. Muchas de ellas montadas en misiles intercontinentales a la espera de que se pulse un boton.

Anhedonia

#13293
Por eso no sale en google maps, ahora todo tiene sentido

Urien

Buen día, por fin viernes.

De que se habla?

Anhedonia

#13296
Del fin del multiverso tal y como lo conocemos, buen día!

centu

De todas maneras no tengas miedo de las bombas nucleares, por lo que a mi respecta Zapatero es mas peligroso que ellas :D

edito: y sus muñecas

AikonCWD

#13296 de ti

Urien

#13297 y como va? quien gana?

Anhedonia

#13298
No quiero morir por una bomba nuclear, me parece un final muy triste.. Es mucho mejor una masacre con robos, desorden, gente matándose entre ella y esas cosas, puestos a elegir como morir masacradamente, digo

centu

Lo importante no es quien gana, sino que el madrid pierda

#13301 Y por favor que haya violaciones masivas :qq:

Anhedonia

#13300
En la primera mitad iba ganando Corea del Norte al parecer, luego hemos remontado con un látigo cepa o no sé qué cojones

MeSiDj

#13303 ¿Quieres que te haga yo a ti un látigo cepa?

centu

#13304 Obligatorio

Urien

Haber pasado de los Pokemon me va a pasar factura toda la vida T_T

Danico

VAmos! que hoy a la 1 salgo!! joder! y ahora html......bueno ejor que sql es xD

AikonCWD

Sabéis porque mata tanto una bomba nuclear y luego su radioactividad sigue matando años después?

Un elemento radioactivo es muy inestable, y sus átomos se separan de forma muy brusca y en cadena. Cuando un átomo se separa produce energía (calor) y si unímos los millones de átomos que debe haber en una cabeza nuclear obtenemos una gran explosión por el simple hecho de la separación de todos sus átomos en cadena.

Pero lo peor viene luego. La radioactividad provoca que todo ser vivo muera. Ésto es devido a que los átomos salen disparados en todas direcciones cuando se produce la explosión. Imagínate que te pongo delante de una pared y voy lanzando contra tu cuerpo un montón de piedras diminutas a una velocidad estrepitosa... Pues la radioactividad hace lo mismo. Los millones de átomos salen desprendidos del centro de la explosión de la bomba y atraviesan todo lo que encuentran a su paso (un átomo es lo más minúsculo que existe, por eso si lanzo un atomo contra una pared de hormigos.. éste lo atravesará sin problemas). Pues ahora piensa que al estar dentro de una zona radioactiva, miles de millones de átomos te están atravesando el cuerpo a una velocidad mayor que el disparo de una bala...

Pues por esa razón, estar expuesto a una zona radioactiva provoca enfermedades, deformidades (destruye células, etc...) y la muerte si te expones un tiempo prolongado.


Ala, ya tenéis el dato científico/curioso del día. Me vuelvo a mi cueva.

NickNack

Diseñar con freehand es como irse de putas a un burdel de lujo y pedirte una que podrías pedir en cualquier burdel.

Cada dia le tengo mas mania a este cutre programa digno del inventor del word art.

Anhedonia

Estoy posteando compulsivamente porque me han ganado un full de AKs con un poker de 3s e intento evitar la idea del suicidio.

#13304

No querrías, pero si quieres nos echamos unos canutardos

LaChilvy

Hola he vuelto del desayuno ;D

oskm

Anhedonia

#13306
Aún estás a tiempo, juega a los primeros que ya son retro y están de moda! Masifícate!

Xav0

Buenos días!! \o/

¿Si es posible que Messi se vaya al Meazza en los próximos meses? Sólo si el Inter viene con 250 millones de euros.

LaChilvy

haloween es el finde de la semana q viene no?

os vais a disfrazaR?

Anhedonia

#13311
Hola zorza

MeSiDj

#13310 ¿Por que? ¿Finalmente tienes mas pene que yo?

Respecto a lo de los canutos, por mi vale, aunque estoy con el pecho bastante congestionado :x

LaChilvy

#13315 Anhe mi orco de mordor preferida <3

centu

No me disfrazo ni en carnavales como para disfrazarme en jalogüin.

Disfrutare de las guarrillas disfrazadas de putillas.

Xav0

#13316 Si kieres te lo descongestiono de golpe giñogiñopatada

Urien

#13312 prefiero meterme una sierra eléctrica en la boca pero gracias por la sugerencia.

Tema cerrado