Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

a mi me ha molao este disfraz

MeSiDj

A mi anoche me ganaron un poker de ases con una escalera real y encima iba de all in.

Anhedonia

#13316
Nope, pero tampoco soy sexualmente apetecible, buitrea a otra que te será más provechoso, pero puedes tratarme como si tuviera más pene que tú, en ciertas especies eso infunde respeto, la humana y... ya, creo

Urien

Te va a quedar igual silvia, sip.

#13323 las tias listas, inteligentes y/o que troleais nunca lo sois.

LaChilvy

igual no, mejor.

ReYzell

Ese mesiiiii!!

a ti te quería yo ver, xDD.

plantamos varios tipos de planta, X identificadas (xDD) y 3 sin identificar de semillas que fuimos guardando del año.

de las 3 sin identificar solo salio adelante 1 y cortandola, nos dismos cuenta que los cogollos tienen un tono morado oscuro, tirando a negro en algunos casos.

que cojones le ha pasa a la planta?

la separamos del secado de las otras?

MeSiDj

Ahora tengo mas ganas de buitrearte.

PD: ¿En algún momento te buitreado?

Xav0 muak.

#13326 Las X identificadas que son compradas ya feminizadas, son F1, las otras que tu dices son F2(Cañamones)

A cuantos grados mas o menos tenias las plantas?Puede ser perfectamente algun cruce con purple widow ya que a unos X grados la planta y el cogollo toma un tono de color violeta/purpura(de ahi su nombre) y ese puede ser tu "problema".

Si es purple widow, has triunfado, yo llevo varios años metiendo una para ver si se pone de color purpura pero por culpa de la temperatura no funciona, creo recordar que eran 14º su temperatura adecuada.

Anhedonia

#13321
Ir de esto mola infinito más, de hecho si me disfrazo, será así

http://2.bp.blogspot.com/_66XsnfkyZ5g/TCgSRjfB5oI/AAAAAAAAEKQ/NZak4P8rQpc/s1600/12.jpg

LaChilvy

#13328 joder eso si que da miedo xD

VonRundstedt

Hoy no voy a clases, aunque me gusten mucho las clases de antropologia y las historias dle hippie del profesor, creo que aprovechare mejor el tiempo haciendo el trabajo que tengo que entregar el lunes ^^

Bloody

#13328 Mola, pero debe ser molesto estar toda la noche bajo una bolsa de plástico.

centu

#13328 si quieres alejar a los hombres lo estaras haciendo bien con ese disfraz

LaChilvy
Anhedonia

#13322
Tol dolor, mis condolencias

#13324
Hombre, gracias, pero... bueno, si creeis que soy un tio tampoco me importa, la verdad

#13327
Creo que no, pero por si se te ocurriera hacerlo

Xav0

Me voy al medico señores! a ver si ya puedo hacer vida normal!

os kiero ;*

Bloody

#13333 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa imagen puede dar mucho juego. No habrá algún fedapaint y me lo he perdido?

LaChilvy

#13336 la he sacao del hilo de 4chan, me ha hecho mucha gracia xD

T

Hoy me voy de casa rural

Anhedonia

#13333
La niña da mal rollo, pero la madre me parece una cabbage patch kid de esas, humanizada :S

Urien

#13334 he dicho yo que crea que seas un tio? lamentablemente la única forma de probarlo es poniendo una foto y dado que no te gustas no veo probable que lo hagas, siempre podrías poner una foto distinta de alguien distinto aunque solo te engañarias a ti misma.

En cualquiera de los casos para mi seguirás siendo una tía hasta que se demuestre lo contrario, no tengo porqué sospechar de nadie.

MeSiDj

#13340 Me aburres.

Lo siento, tenia que decirlo.

#13342 Puedes disfrazarte de ello este año, ba dum tssss
#13343 crymeariver.

LaChilvy

#13338 que envidia, me encanta ir de casa rural ^^

Urien

#13338 ojo con las feas, gordas o todo a la vez.

#13341 mejor no te digo lo que me provocas tu a mi =)

ReYzell

#13327 alrededor tiene:

white wido

AK

el niño

super skunk.

compradas en sitio bueno y costando su pasta.

lo de los grados es perfectamente posible, no se voy a separarla del secado y en unos 15 dias te cuento.

Anhedonia

#13340
jajaja no te me ofusques hombre, has dicho que las tias inteligentes, etc etc nunca lo somos, así que he llegado a la conclusión de que igual pensabas que era un tio! Lo mismo no soy tan inteligente, derp
Si pongo una foto, será dedicada, ya puestos quiero credibilidad, coño

centu

Me ha parecido leer que alguna femina va a subir fotos de sus tetas

T

Si quieres te invito ^^ ^^ ;PPpPpPpPPpPP ^^

Anhedonia

#13346
Believe it or not, mis tetas están en mv XD busca busca

MeSiDj

#13344 Las genéticas no van en el aire, las genéticas las tiene una semilla y según tu me contaste has metido un par de F2 (Que son cañamones sacados de otras matas feminizadas) las cuales pueden tener algún cruce por resquicios de cualquier cosa que quede en el abono.

Apártalo si lo crees conveniente, por cierto, ya la tendrás toda en botes no?

Urien

#13345 si no me ofusco, constanto un hecho que (en cierta medida) es una verdad como una casa xD.

Yo una foto lo agradeceré, más que nada porque me gusta ponerle cara con quien hablo y a la mayoría de los cazurros estos ya se la he puesto en KDDs y demás.

Tema cerrado