Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Vale a mediados de octubre ya tengo planes, os quedareis con las ganas de verme

Mr-Carradine

#1318, nah, por perfil no te pueden chocopuntear.

IntelInside

#1309 Desde un nivel lógico, el fp2 lo veo más util con respecto a una especialización, por ejemplo si yo soy el dueño de una empresa de electricidad me interesara más una persona que tenga el fp2 de electricidad que alguien con el bachiller....

A nivel de carrera universitaria pues ya no se que decirte ya que yo me hice 2 fpŽs y no me saque carrera (pero si hice el bachiller). Lo que sí puedo decirte es que a mí con el fp de electricidad y el fp2 de informática nunca me ha faltado trabajo.

oOL4sTOo

Soy el que te ha agregao :*****

LaChilvy

yo a ver si puedo ir, pq andaré pobre, q tengo q gastarme un pastizal en mi casa...

si puedo ir montaré comando bcn pa ir en AVE x-D

Xav0

#1324 ya te he aceptado juapo ;**

vamos todos a poner me gusta en el estado de Silvia!

LaChilvy

eres asqueroso xavi ¬¬

Xav0

Lo hago pq te he echado de menos ;*

Urien

En mi piso siempre puedo meter a alguien =)

LaChilvy

si, mucho ¬¬

lo peor va a ser tener q aguantarte la semana q viene cuando ya no estes currando... fijo q me lo restriegas cada puto dia

:(

Mr-Carradine

Kera se pilló un buen chine xDD

Xav0

MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!

Vete preparandoooooooooo!!! xD

No va... intentaré controlarme.... pero no prometo nada eh!! xD

LaChilvy

Estais flameros hoy eh... xD

Joder mi madre me ha preparado lentejas pa comer... me apetecen cero con esta caloraza.

Pescaico

Buenos días

Mr-Carradine

#1333 ¿Pero no tenias tu pisito?

MeSiDj

Cabrones, no habléis de mi sin estar presente.

LaChilvy

y que tiene que ver eso?

mi madre no puede hacerme tupers o que?

xDDDDDD

Mr-Carradine

Perdon, perdon. xD

JonaN

Buenas

Carra, ¿para cuándo el monopoly?

L4Ur1T4

Hola!

Ayer vi el documental sobre Nostradamus y que resulta que él también dijo (al igual que los mayas) que el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012. No se si es porque llevaba unos porros encima, pero el caso es que me lo creí 100 % y me quedé con una sensación muy chunga.

Esque no es una predicción normal, esque resulta que va a haber un eclipse con el centro de la galaxia, y que por eso ahora hay tantos volcanes en erupción y tantas tormentas....

nos morimos? :(

gonya707

'Tantos' volcanes y tormentas? desde cuando?

LaChilvy

joe laurita no me metas mal rollo en el cuerpo

soy demasiado joven pa morir, aún no me asesinado a nadie.

Sertkoc

cuanto daño ha hecho la pelicula 2012

Mr-Carradine

Dicen que la revolución francesa la clavó tambien el cabrón.

Urien

#1340 El problema con los docus es que te ponen musiquita chunga y dicen las cosas con una determinación chunga y bueno... generan chungueces.

Zeitgeist es sin duda un gran ejemplo de como manipular la mente humana para que al día siguiente en el trabajo quieras descerrajarte un tiro a bocajarro.

Xav0

Lo ke no es normal, es el agosto ke ha echo xDDDDDD

Nos estamos cargando nosotros mismos el planeta xD

maw1

yo cuando decían que el mundo se acababa el 1 de Enero del 2000 me acojoné

eso sí, tenía 13 años

L4Ur1T4

No he visto la peli, he visto un documental del canal historia sobre nostradamus.

En serio que yo no me lo creía, pero esque salían científicos afirmando que cada 26000 años hay un eclipse con el centro de la vía lactea, y nos toca en 2 años...

esque da mal rollo xdd

#1347 eske no es lo mismo ke digan que se acaba el mundo porque los mayas no hicieron mas calendario, a que te digan que va a haber un eclipse del cojon que hará que los polos magnéticos se cambien y se vaya to a la mierda xD

Mr-Carradine

#1345, por suerte, Strangelove me enseñó la luz sobre Zeitgeist xDD

Pero yo nunca me lo tomé demasiado en serio.

Pescaico

Porros = sospechar

Tema cerrado