Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Mr-Carradine

Pescaico, flamea a Naoko por mi, que la capulla me ha bloqueado.

LaChilvy

Pero nostradamus tb dijo que se acababa en el 2000, y falló, no? xD

Sertkoc

yo tuve una epoca que lei sobre nostradamus y en realidad tambien me impresiono, pero sus predicciones son muy abstractas. El problema son los que estudian esas predicciones, que muchas veces leen lo que en realidad ellos quieren

Yandr0s

Pos a mi me parece bien que se acabe el mundo, joderos todos

Mr-Carradine

#1352, creo que no.

LaChilvy

bueno es igual, no me lo creo y punto ¬¬

L4Ur1T4

Si yo nunca he creido en las predicciones ni nada de eso. El problema de este documental es que no hablan de predicciones, hablan de hechos documentados como han sido las glaciaciones (que coinciden con el eclipse con el centro de la vía lactea) y con el movimiento de los planetas etc...

Por eso da tan mal rollo, porque no son cosas de chiflados xd

Sertkoc

hombre como se acabe el mundo en 2 años que sera mas o menos cuando acabe la carrera es para tocarse los cojones. Ya no estudio mas por si acaso se acaba el mundo.

Mr-Carradine

Yo leí un hilo de MV que explicaban bien eso de los mayas y el 2012. Todo eso que dicen de que lo que ellos profetizaron era el fin del mundo es un bulo. Lo que ocurre en 2012 según los mayas era un nuevo ciclo y pasaremos del periodo lunar al solar o algo asi. A ver si encuentro el hilo que era bastante interesante.

Asi que los conspiranoicos que se vayan a tomar por culo, ni explotará la tierra ni polladas.

Urien

#1357 Zeitgeist tambien habla sobre hechos documentados... o eso dicen ellos.

drakew0w

Buenos dias a todos! Me acabo de levantar hace media hora y me ha llegado el paquete del iphone 4 :D

Pescaico

#1351 Pasando sabes? xD

Kails

Mr-Carradine tranquilizate un poquete.

Xav0

Ke nostradamus ni ke historias..... ahora el ke esta de moda es el Pulpo Paul!

maw1

entonces el mundo se acabará antes que la crisis?

LaChilvy

a mi me va a tocar un iphone en el sorteo de raffme

Mr-Carradine

¿A qué te refieres, Kails? xDD

L4Ur1T4

#1359 un nuevo ciclo creado por el eclipse del cojón, el tema está en si sobrevivimos al eclipse del cojón o palmamos por el camino, no? xD

Mr-Carradine

#1368 Pues yo la verdad es que no sé que coño es eso del eclipse, y desde luego no me comeré el coco por algo que yo no puedo hacer nada.

-mito

Buenos dias ;)

Xav0 no te lo he preguntado, como ha acabado lo del curro?

Sertkoc

A mi el thread que me impresiono bastante fue el de las Piramides de Egipto

Pescaico

#1369 Tú y yo podríamos cambiar el mundo.

Xav0

#1370 Hola mito!

Acabo esta semana, es la ultima para hacerle contento y me voy al paro thks por preguntar :)

Mr-Carradine

#1372 Alguien que no se atreve a flamear a Naoko no es util.

L4Ur1T4

Intentaré olvidarme de ello pues xDD Pero no se, simplemente que el documental daba mal rollo >_<

LaChilvy

de que va eso de las piramides?

rpv?

gonya707

De todas maneras aunque sea cierto lo del "eclipse" ( que es algo que no comprendo, eclipse de qué?), los campos gravitatorios que vengan del centro de la galaxia (como todos), no son inmediatos, tardaran unos miles de años en llegar, vamos que las fuerzas gravitatorias se mueven a la evlocidad de la luz, no son inmediatas, como descubrió mi amigo Alberto

Sertkoc

laurita si te gustan/intrigan estos temas el proximo dia que vayas fumada busca el thread de las piramides de egito, te dejara aun mas flipada...

#1376 no me acuerdo el nombre del thread, pero eran unos videos donde un profesor de una universidad explicaba que las piramides no podian haberse creado con esa tecnologia en esa epoca y en tan poco tiempo, el planteamiento y la explicacion estaba bien pero el tio luego se flipaba y decia que habian sido extraterrestres y cosas asi

Pescaico

#1374 No es que no me atreva, es que paso hasta de flamearla.

L4Ur1T4

#1377 se supone que es un eclipse con el centro de la galaxia, lo que traería la oscuridad absoluta y haría que la tierra cambiase y que los polos se invirtiesen y eso ._.

#1378 lo haré, aunque en este documental también hablan de ellas, y dicen que los egiptos también sabían lo del super eclipse y que las piramides y eso están puestas en orion y no se que cosas mas >_<

Esque si a esto le sumas lo de los objetos anácrónicos da que pensar xd

Tema cerrado