Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

C

Leyendo la situacion de Urien, quedate con ella, si, dos amigos se la han follado y los veras, ¿y? Es algo normal, ahora esta contigo y es lo que importa, pero vamos, al final depende de ti, espero que no sigas la logica imbecil de lania. (muy imbecil)

2
jose29

Buenos dias niños y niñas.

Golgi

#13800 no me pongas estos videos que estoy en el curro y no tengo juguetes...

Anhedonia

Porqué ante un cartel de CERRADO la gente entra como si nada... 2 veces incluso, repitiéndoles que está CERRADO? Dios, los mataba a golpes

Me marcho antes de cometer una masacre, ciao!

centu

Porque quieren entrar a ver a una dama atractiva, lo que ponga en el cartel no les va a hacer cambiar de opinion

Oboro

Urien mi caso especifico fue ella la que decidió cortar relaciones con la otra persona. Esa persona era "conocida" (no se le podria llamar amigo) mia y directamente fue él el que decidió ruptura unilateral, y aun asi como vas sabiendo cosas de él te sigue dando por culo. Lo mio tambien cabe decir que fue algo mas "light" en un sentido y en otro mas "gore" que lo tuy, y que no lo voy a contar en las mañanas XD.

Lo único que te puedo decir es que si te asemejas lo mínimo en forma de pensar a mi jamás te vas a enamorar de ella como te enamorarias de una persona de la que no supieras su pasado (que bien podria ser mas puta aun), y menos aun si 2 de sus polvos anteriores van en tu grupo.

Lo que creo que te pasará: La chica te importará mucho, pero sabes al 90% que la cosa no va a ir bien, por lo que estarás abierto a cosas mejores, no te cerrarás en banda como podrías hacer en una relación seria, y como te surja algo mejor tardarás -2 en cojerlo, ni te plantearas a esta chica. De hecho si fuera ella la que te dejara, ni lo pasarias mal, o al menos no tan mal como si no supieras/no hubiera pasado nada

Otra cosa es que te veas series como Skins y demás, que follan todos con todos, y si logras aceptar ese punto de vista y adaptarlo a ti mismo, serás mucho más feliz en general, ya que a estas alturas todas las tias estan percutidas, y muchas por amigos/follamigos.

-Lania-

La mierda no está en lo que piensen los otros dos, si no, en la situación de estar con 2 que se han follado con la que estas ahora.

Sertkoc

Buenos dias MV! que se cuece por estos lares?

C

¿Pero y que mas da que se los haya follado? Joder, que son sus amigos, no es tan raro, es humana y si quiere follar, que folle. Ahora esta con el, por algo sera.

-Lania-

Pues yo no lo veo tan normal que quieres que te diga.

LaChilvy

que bonito es el amor xd

C

¿El que? ¿Que folle? ¿Que lo haga con sus amigos? ¿Que sea humana? ¿Que este con urien? ¿El que no ves normal?

MeSiDj

Que esté con Urien, logicamente.

LaChilvy

alguien me hace rpv? que pasa con la tia que esta con urien?

VonRundstedt

Yo tampoco estaria con una tia que ya se han tirado antes varios amigos mios, pero eso ya es cosa de cada uno :)

-Lania-

Yo no estaría bien estando saliendo en plan amigos con 2 personas que sé que se han follado a mi novio.

LaChilvy

ah es eso

no pasa na, yo he me follao a los hermanos, primos y al padre de aikon y él me ama igual.

Urien

#13801 no acabo de verle la normalidad a eso, de ahí que no pueda aceptarlo tal cual :/

#13806 el problema es que no se cuanto puedo aguantar pensando "me importa mucho me importa mucho me importa mucho, venga venga venga". Me gustaría que se pusiese en mi lugar un momento y ella ha dicho que lo entendería. Lo que pasa es que ella tambien está un poco jodida porque mi ex aún me llama y yo acabo rayado o que me gustaba una chica antes de que esta apareciera y pffffff... en fin, que la cosa no es facil para ninguno de los dos, eso es lo único que sabemos.

#13807 es realmente incómodo la verdad.

Golgi

Urien: Nuse, esas cosas dependen de cada uno. Si cada vez que ves a uno de ellos vas a imaginarte a la chica en la cama con ellos... Mal vas, pero creo que eso es lo último que debe interferir en la relación. Pienso que es una escusa que has puesto porque solo quieres un rollo y no tienes el coraje de decirselo claramente y ella ya os da como pareja. Tu mismo

C

#13815 Los amigos son de la tia, no tuyos. xD
#13816 Oh, mira esa polla, que no solo la metio en ti, sino tambien en el coño de otras personas, ¡que tragedia! Que forma mas absurda de ver el sexo, joder.
#13818 ¿Tu no te follas a tus amigas? xD

Sertkoc

Yo como solo me voy con chicas menores de 14 no tengo ese problema....aunque cada vez cuesta mas

Oboro

Lógicamente si a la chica Urien le ha dicho que no está comodo, y ella los pone como parte de su vida, está poniendo a sus 2 follaerrores por delante de Urien, cosa que me daría aun menos esperanzas. Aunque claro a esos otros 2 los conoce de antes.

Yo no soy partidario de prohibir a nadie ver a nadie, pero desde luego si no me siento comodo con X gente pues no voy, si quiere quedar con ellos yo no apareceria y ya está, ella misma sabrá lo que quiere en cada momento no se, y sino me interesa seguir asi no sigo.

#13817 y a los amigos de Aikon, no te olvides de sus amigos

-Lania-

Como ha dicho vonddrustchs, es cosa de cada uno.

Yo a mi novio no le diria, oye no las veas, que él haga lo que quiera, faltaría mas.
Pero yo no estaría ahí delante para ver como se miran y los dos sabiendo todo lo que han hecho.. Lol.

Urien

#13819 Nah, no es eso, me gusta de verdad, no tengo porque mentirle a ella (o a mi) con algo así. Gracias de todas formas.

#13820 A las de mi grupo? ni por casualidad, he tenido oportunidades y he dicho que no porque no quiero complicar las cosas entre amigas. Ya lo hice con alguien que estaba fuera de mi circulo de amistades y me tiré a su compa de curro tambien y pffffffff... os ahorraré las movidas que eso me causó.

#13821 xDDD

#13822 Eso es, probablemente yo no quiera mezclarme nunca con ellos y jamás le pediría que los abandonara por mi, eso está feo y me convertiría en un ser bastante cabrón.

Sertkoc

Pero tampoco es lo mismo que haya pasado hace 6 años que hace 2 meses, a mi personalmente si fuera reciente quizas me importaria pero si fuera algo lejano me daria bastante igual

C

Teneis un pensamiento demasiado irracional como para que lo entienda. xDDD

koalas

os voy a contar algo sobre mi vida para que me digais que opcion tomar.

conoci a una mujer hace cosa de 5 o 6 meses o incluso mas, amiga de una amiga mia, empezamos a hablarnos y tal, ultimamente hablamos demasiado, tonteamos y to eso, a mi la mujer en cuestion me mola y to,
bueno el caso es que llevamos tiempo intentando quedar, hoy mismo es cuando tengo intencion de quedar con ella.

el problema es que ayer me conto por la noche que se encontro con su ex y me dijo que se darian otra oportunidad, me dice que no me lo merezco que soy un tio apañao y to.

que hago? la veo como una amiga? me follo a su amiga? paso de ella asta que me busque ella misma?

Oboro

Pasa de ella, ganas de complicarse la vida = 0

Urien

#13825 esa es otra de las razones, lo del chaval que menos me preocupa, que era lo peor en la cama... fué en Abril y lo del otro (que se va a casar) fué hace 2 o 3 años.

C

#13827 Eres feo, vete a cagar y mete la cabeza en el retrete, luego estira de la cadena.

1
Tema cerrado