Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Sertkoc

se ha divertido contigo hasta que ha podido volver con su ex. Pasa de ella.

tds pts

centu

Tuviste tu oportunidad koalas, ahora espera a que recuerde porque dejo a su ex y vuelve a meter zizaña

koalas

#13830 eres pesado y un gay.

segun ella me tiene muchisimo cariño y le gusto un monton. pero nada a pasar de ella, ayer mismo me lo dijo y desde que me lo a dicho no le e vuelto a hablar

L

#13827 Compréndela, ha optado por alguien de su especie, la gente aun no ve bien el bestialismo.

C

#13833 ¡Espejo, rebota y en tu culo explota! Por favor...

1
Golgi

Urien: Si a la tía le gustas de verdad, seguirá quedando con ellos pero no te hará ir. Se lo planteará de tal forma que pueda seguir teniéndolos como amigos sin que tu estés incómodo. Pero no le pidas que no les vea, simplemente dile que no quieres quedar con ellos porque estas incómodo.

Koalas: Fuiste demasiado lento y ella no se había olvidado del novio, mala suerte : /

-Lania-

Estas reflejado en tu avatar xDDDDDDDd

Billa

Derp, creo que me toca abrir las mañanas V6, posteis demasiado rápido.

C

#13837 Lo se, soy todo amor.

centu

uuu nos van a poner una nueva salita para charlar

Golgi

Billa sensiblero?
Desaparezco un año, me quitan MV warrior y le ponen apodos a la gente.
No entiendo nada (bueno, el de gatillazo si :P).
#13838 mañana estrenamos mañanas V6

NocAB

#13827 No pierdas el tiempo por una chica que decide dar otra oportunidad a una relación que seguramente está muerta.

No digo que ella no merezca la pena como persona pero desde luego ahora no merece la pena.

Y si resulta que la relación no está muerta y hacen bien en volver total para el caso es lo mismo porque tu ahí no pintas nada.

1
L

#13840 No te engañes, es un nuevo redil donde mantenernos encerrados.

koalas

billa pido chocos, para los que se pasan ya un poco de la raya. solo les interesa meter mierda para quedar bien.

#13842 thx =)

1 comentario moderado
C

Bonita manera de engañarse, decir lo que uno piensa sinceramente es decir algo por quedar bien, gl.

koalas

#13846 aun no reconoces tu homosexualidad....

Golgi

Nos podrían poner en feda :D y así le daremos mucho más amor a Koalas

C

#13847 En cambio reconozco tu "retardismo", una cosa por la otra.

koalas

#13848 si crees que toda la mierda que me salpica me afecta... vas lista.

Urien

#13836 Ella no me hará ir, nunca. Fuí yo quien quiso comprobar como me sentiría al entrar en su entorno. Lo que pasa es que no se si puedo sentirme cómodo con la idea de que quede con ellos un día cualquiera mientras yo quedo con otra gente. Eso me come un poco la verdad xD

C

#13851 ¿Problema de confianza?

NocAB

#13848 Siempre he pensado que un forochat como este no pinta nada en OFF-Topic, que su sitio es FEDA.

1
Golgi

#13851 Bueno, en temas de celos ya no entro.
#13850 ya ya, como cuando dije que creia que eras un cani.

centu

Deberian poner pues unas rejas mas espesas al redil, si no se acaban metiendo bichos desagradables entre los barrotes

Urien

#13852 nop, ya te digo que confio en ella y se que ella no va a hacer nada (más xD) pero sigo intranquilo, a veces mi cabeza sabe que no hay de que preocuparse y aun así tiene vertigo cuando sube una altura considerable, no lo puedo remediar.

Baltar

¡Saludos a tod@s! :)

C

#13856 No confias en ella o tienes miedo a que cambie de idea, una de dos. xD

Golgi

#13857 Ayer llevé a tu personaje en la partida ^^ y me salió cylon
#13858 tiene miedos, falta de confianza en sí mismo. Si es verdad que és el gurú del sexo no se que miedo tiene, pero bueno, los complejos y miedos son complicados.

Oboro

Ahi ya Urien estas meandote fuera del tiesto. Lo que haga o deje de hacer ya es cosa de la confianza que tengas con ella, y perfectamente sabes que no se la van a cepillar, y como no los tienes que aguantar no los tienes que imaginar en la cama con ella.

Puedes olvidar todo lo anterior que te he dicho y directamente pasar a pensar si te interesa esa desconfianza o atarte con esta chica.

Mientras ella no te obligue a ir con sus amigos, y a ti te importen -2, todos felices.

Tema cerrado