Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

De toda la vida la novia ha salido con los amigos del novio, eso de salir con los amigos de la novia es de gays.

pd: insisto dejala o en su defecto simplemente percutela hasta que te aburra

Urien

/facepalm

Se que es dificil de explicar y más aún de entender, si ella decide follarse a uno... pues fin del juego, no pasa nada, no importa, no estoy encoñado, me gusta pero es superable. No tengo miedo a que me deje o a que me ponga unos cuernos que no serán tales.

Puede salir con quien quiera y hacer lo que quiera (de hecho seguimos de rollete y cada uno es bastante libre de hacer lo que le plazca), le he visto decir que no a un chaval en mi jeta, no tengo porque confiar en ella porque no tengo nada que reprocharle si hace o deja de hacer algo.

Lo de estos chicos me persigue porque es parte de su pasado que sigue en su presente y si la cosa va en serio no les puedo ignorar por completo en mi vida, si me preocupa AHORA es porque parece que esto acabará poniendose serio y ya tengo que meditar cosas que antes no hacía, porque hace 4 dias me importaba un pimiento lo que hacía y con quien lo hacía pero ya no.

No se si se ha entendido ahora mejor

Oboro

Tienes miedo...blablabla, falta de confianza en ti mismo...blablabla.

Si no tienes miedo de perder a alguien que te importa lo primero es que te importa 2 mierdas.

Y puedes ser el tio con más confianza en ti mismo del universo y que te den por el culo igual.

NocAB

Sinceramente no entiendo bien esa preocupación por el pasado.

Que el pasado condiciona el presente está claro pero la gente cambia y evoluciona. Una chica que ahora te gusta puede como era hace unos años no te gustara o que no te gustaría si la conocieras dentro de unos años.

centu

Sigo pensando igual:

-No le das mucha importancia a la relacion (dices que te da igual si se lia con otros)

-Veo que te provoca preocupaciones y rayadas de cabezas varias

-> Poco futuro

Urien

#13863 pero que estoy de lio con ella, estamos viendo si la cosa va en serio, no puede preocuparme como si fuera mi madre una chica con la que llevo follando casi 2 meses.

Ese grado de implicación emocional viene con más tiempo y viene plantenadose ya otras cosas, si se habla de tener una relación... se empiezan a ver las cosas de otro color, ¿como voy a tener miedo de perder algo que todavia no es mio y que no estoy seguro de querer porque aun no la conozco lo suficiente? no ves que es una chorrada? xD

#13865 que no es una relación! que estamos de rollo copón! Lo que ocurre es que nos hemos dejado de liar con otras personas desde que empezamos pero si ella lo hace el día de mañana y seguimos de rollo simplemente no le podré reprochar nada (ni ella a mi) y eso me afecta menos porque si de verdad quiere estar conmigo no lo haría, sería una manera sencilla de darle pasaporte. Lo mismo pasa conmigo, si me quiero tirar a alguien cuando estamos pensando en tener algo más... me la juego descaradamente, es toda una declaración de intenciones en la que me importaría una mierda esta chica.

Pero ni me importa una mierda ni daría mi vida por ella, busquemos el termino medio xD

NocAB

A mi me parece que esa poca importancia es autoengaño.

Si a uno alguien una persona no le preocupa no veo lógico rallarse por ella. :S

"¿como voy a tener miedo de perder algo que todavia no es mio y que no estoy seguro de querer porque aun no la conozco lo suficiente? no ves que es una chorrada? xD "

Será una chorrada pero parece que es lo que hay.

Ni tu tienes las cosas claras Urien, ni las dejáis claras en la relación, o eso parece.

Oboro

Si no lo digo por ti, lo digo por los post de hace 2 páginas que solo sabian que decir eso.

Lo tuyo lo veo bastante claro, es un polvo que tienes ahi fijo y que sabes que podría ser algo más, no se si podrías tener infinitos polvos pero un chocho seguro es un chocho seguro.

Yo dejaría claro no querer una relación, no creo que estes en el punto apropiado para plantearte estas dudas, sino darle más tiempo a la cosa y si despues de trillones de polvos te sigue apeteciendo, habrá pasado X tiempo sin que te des cuenta y ya te empezarás a plantear estas dudas con razón.

Empezar asi de "forzado" una relación te da posibiidades de fracaso al 99%.

Eldlink

#13862 Se te entiende Urien, y tiene que ser una putada, pero tendrás que aprender a vivir con ello, si la chica te a demostrado como has dicho que no te pondrá los cuernos, déjalo como algo que ha pasado en su vida y punto, no te comas mas la cabeza y ya esta. Si a ti te gusta la chica que no te joda la relación algo como eso, no pienses en ello y sera mas fácil.

Urien

#13867 un término medio...

Si, me importa si se lia con otros cuando la cosa parece que tira bien.
No, no me importa si se lia con otros si no quiere nada más que unos polvos xupis conmigo.

#13868 claro, la cosa va a seguir como está precisamente por eso, porque ni puedo lidiar con lo de los chicos estos (de momento) ni tengo claro que sea una persona ideal para mi, prefiero concoer más de ella y que el tiempo diga.
Es que salió ayer todo el asunto de los tios estos y claro pensé "joder, esta tia se ha cepillado a 3 chavales de los que están aquí" y me raye mucho, muchísimo.

centu

Me despido hasta mañana con unas fotitos de la novia de Messi. Viva el amor... al dinero.

Oboro

Urien no sabes lo que es estar en la misma mesa con varias tias a las que te has cepillado? El que peor lo pasa eres tu porque sabes que como salte una te despellejan vivo, aparte que te puede caer mierda a montones.

Urien

#13872 nop, las tias que me follo son de círculos completamente distintos.

Una vez mezclé, me lo hice con una ex de hace muchos años y con su compañera de curro y bueno... se lió una bastante importante. Nunca más.

NocAB

Ahora tendría que estar en clase, pss... Por faltar a una clase supongo que no pasa nada pero a ver si dejo de hacer el tonto y me termino de centrar de una vez...

Por cierto, acabo de ver en la fox un capítulo de "Sin cita previa" y me ha parecido una mierda... :/

LaChilvy

vaya mañanita de curro...

debo tener paciencia, el finde que viene 3 dias de relax!

Eldlink

Ya ves yo lo estoy deseando.

#13873 Urien te juegas la vida con eso macho.

Oboro

Menudo dia de mañanas mas parao macho, parece que si chilvy no contesta esto no da más de si.

A raiz de lo de Urien podiais comentar si habeis tenido experiencias de estar en una terracita o mesa sentado con varias tias/tios a los que os habeis follado a la vez y si ellos lo sabian o no y que tal fue el ratejo ese. Asi nos entretenemos todos.

1
ivanone

porque el finde que viene 3 dias de relax? hay puente o algo?

Baltar

#13859 Jajaja, ¡qué honor! Tengo que probar ese juego... ¿Baltar zylon? Demasiado para él XD

ReYzell

sin currada que me espera esta semana................

Grilla

buenas gente, solo vengo a decir que la proxima kdd de mv sea aqui:

http://www.atrapalo.com/viajes/fin-de-semana-en-la-casa-del-miedo_v4481.html

he dicho

Urien

#13877 tuve algo parecido pero sin llegar a follar, la cosa fué graciosa. Daré nombres porque si no será un lio.

Luisa quería conmigo, yo quería con Luisa y mi colega Chus tambien quería con ella... asi que por no inflirgir el código de los colegas pacté con Chus que ninguno nos liariamos con ella y me traicionó. Le conté la peli a Luisa que dejó a Chus y me la comí yo.

Meses más tarde yo me lié con una amiga del grupo llamada Alba y Chus salió con ella una temporada.

Un día random, años despues, quedamos muchos amigos de entonces y al entrar en la cocina me encontré a Chus, a Luisa y a Alba; nos miramos entre todos y nos empezamos a reir. Es uno de los momentos más romántico-cómicos que he tenido en mi vida y lo recuerdo con mucho cariño :3

Oboro

Pero no hubo empalamientos, ni desgarros anales, ni chupadas de polla/coño, ni follame asi que de esta manera no me gusta, ni nada asi.

No tiene morbo eso Urien ;_;

1
koalas

/\
||

pienso igual que tu

Urien

Ya te lo he dicho, éramos crios practicamente.

Además era por colaborar con algo, que joder si no salseo las mañanas aquí no habla nadie >_>

koalas

#13885 el salseo se genera preguntando.

helicon

esta tarde ensayo FUCK YEAH

koalas

helicon banda de musica?

AikonCWD

Hola, acabo de llegar a mi oficina. Asco de lunes como los odio

Grilla

habeis pasado por alto mi propuesta de KDD guay que te cagas ¬¬

malditos salseros, sois peor que mi madre

Tema cerrado