Creo ke te dan un pollo en la entrada y una tarjeta de credito
#14158 tampoco te va amnesia, space, pacha? festivales tipo sensation white?
a quien coño le importa la gente que va a un festival, lo que importa es la musica que vas a escuchar
#14165 No del todo... yo prefiero un buen ambiente en el que me sienta a gusto antes que cualquier otra cosa.
Como por ejemplo, un ambiente de hipis warros con rastas y piercings, como en LaCova. eh? Silvia? xD
Yo no tengo buen recuerdo de este tipo de discotecas... en Row me registraron los porteros porque se pensaban que vendia pastillas y me echaron y en La Cova habia mas fiesta en el lavabo que delante del dj...
Ultimamente en las discotecas sacarian más dinero cobrando por entrar a los baños que por entrar a la discoteca....
Dios LaCova jajajajajajajajaja pedazo de pajareos que me he comido xddd.
#14173 Pues este domingo es Café Olé en razz no ?
lo que mas me jode de ser mujer es que las colas de los baños de tias son kilometricos
son gilipollas o que? que cojones hacen?????????????
#14173 Yo creo que al final pasare del Razz, que entre Madrid, el finde pasado y tal no me queda ni dinero ni higado...Aunque si esos quieren ir supongo que me tocara hacer un esfuerzo
Las tias siempre van juntas al baño. Es uno de los grandes misterios que quedan por resolver a los hombres. Xq xq xq?
PREPARAROS QUE LLEGA EL PROXIMO DIA 31 DE OCTUBRE EL SUPER FESTIVAL DE CAFÉ OLÉ EN LA SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA
No te gustan los tíos sudados y metrosexuales ? pues toma dos tazas Shirvy xdddd.
#14174 En el Loui Vega de Calafell una vez entrabas a la discoteca cada vez que querias salir te hacian pagar 5€ más. Asi evitavan que la gente saliera a beber en el coche.
Cuando 2 tías van juntas al baño, se meten las 2 en el meadero? Y cuando una está sentada meando.... la otra que hace? Le mira directamente a los ojos aguantándose las ganas de reírse?
:\