Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

Creo ke te dan un pollo en la entrada y una tarjeta de credito

Eldlink

Wolaaaaa Yokitaaaaa!

Joder hoy tengo curro por un tubo.

LaChilvy

#14160 como el zorro de los simpson :qq:

AikonCWD

koalas

#14158 tampoco te va amnesia, space, pacha? festivales tipo sensation white?

a quien coño le importa la gente que va a un festival, lo que importa es la musica que vas a escuchar

AikonCWD

#14165 No del todo... yo prefiero un buen ambiente en el que me sienta a gusto antes que cualquier otra cosa.

Como por ejemplo, un ambiente de hipis warros con rastas y piercings, como en LaCova. eh? Silvia? xD

LaChilvy

#14165 en realidad me da igual donde salir de fiesta, me amoldo a todo xDD

pero siempre mola mas ir a 1 sitio donde hay buen rollito.

#14166 >.<

Sertkoc

Yo no tengo buen recuerdo de este tipo de discotecas... en Row me registraron los porteros porque se pensaban que vendia pastillas y me echaron y en La Cova habia mas fiesta en el lavabo que delante del dj...

L

#14165 Jamás iría a un festival en el que se admite a personas como tú.

koalas

#14167 #14166 yooooo prefiero ibiza por todo el ambiente que hay xD

Xav0

Despues empalmas al Merci y la gente te hace cosas raras con la boca :( :(

2
ReYzell

yo este sábado fui a fabrik y Vendí la entrada por que no me veía allí. o me hago viejo o todo era gentuza, niñatos y tías wenorras buscando bmw y audis.

en LaCoba llueve sudor tio. puro asco.

Menudos fiestones te has pegado allí eh!!! ¬¬

LaChilvy

yo ya paso de tanta fiesta...

PD: este domigno vuelvo a salir de fiesta, razz

quien se apunta? xD

IntelInside

Ultimamente en las discotecas sacarian más dinero cobrando por entrar a los baños que por entrar a la discoteca....

vicka

Dios LaCova jajajajajajajajaja pedazo de pajareos que me he comido xddd.

#14173 Pues este domingo es Café Olé en razz no ?

LaChilvy

lo que mas me jode de ser mujer es que las colas de los baños de tias son kilometricos

son gilipollas o que? que cojones hacen?????????????

Sertkoc

#14173 Yo creo que al final pasare del Razz, que entre Madrid, el finde pasado y tal no me queda ni dinero ni higado...Aunque si esos quieren ir supongo que me tocara hacer un esfuerzo

AikonCWD

éste domingo hay razz? estamos locos? en hallowin? No vamos a caber xDDD

Bloody

Las tias siempre van juntas al baño. Es uno de los grandes misterios que quedan por resolver a los hombres. Xq xq xq?

Xav0

La ultima vez ke fuí al razz poté en la pista xDDDDDDD

LaChilvy

#14179 pues yo aunq entre con alguna, tardo cerocoma en mear

#14180 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

La ultima vez que fui al razz no me acuerdo. Creo que fué en la pasada kdd de bcn.

vicka

PREPARAROS QUE LLEGA EL PROXIMO DIA 31 DE OCTUBRE EL SUPER FESTIVAL DE CAFÉ OLÉ EN LA SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA

No te gustan los tíos sudados y metrosexuales ? pues toma dos tazas Shirvy xdddd.

LaChilvy

normal que no te acuerdes, ibas fatal xD

la ultima vez fuimos en septiembre creo

Sertkoc

#14174 En el Loui Vega de Calafell una vez entrabas a la discoteca cada vez que querias salir te hacian pagar 5€ más. Asi evitavan que la gente saliera a beber en el coche.

AikonCWD

Cuando 2 tías van juntas al baño, se meten las 2 en el meadero? Y cuando una está sentada meando.... la otra que hace? Le mira directamente a los ojos aguantándose las ganas de reírse?

:\

LaChilvy

#14183 VENGA ADIOS

xDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

#14186 Le aguanta el bolso

Xav0

dolby surround.... vamos... un caprichito. Kien despilfarra la paga!

AikonCWD

Que grande el Loiu Vega, con ese avión estrellado en la fachada de la discoteca! Lo mejor es irse al SpitChupitos que hay cerca, pillas la taja easy y luego al Loie... que recuerdos!! :D

1
Tema cerrado