es todo muy natural... miramos a los ojos o al chirri da igual xD
#14192 Algún género en especial?
Yo si fuese mujer, miraría a la otra al chirri, ya que tengo claro que sería lesbiana y estaría todo el día delante del espejo tocándome las tetas.
yo si fuera tía sería puta, la mas puta del barrio y encima conocida por todos. Cambiaría sexo por favores (saldo en el movil, que me lleven de fiesta, cenas, etc...) y me follaría todo lo que estuviera duro, hasta el palo de las fregonas.
#14205 La diferencia es que las tias que van de "putos" suelen ser mujeres que ya no tienen dientes o que no las tocarias ni con un puntero laser.
Yo en la puerta del Merci he visto a una tía meando mientras correteaba por el parking, son traumas que uno ya no puede olvidar.
#14207 xDDD
A caso los tios que van de putas son tios buenos?
Que cojones...?!!
Son gordos, sudorientos y puteros.
Yo sería prostituto de alto standing. O me apuntaría a una Lista, como la peli "La Lista", alguien la ha visto?
#14209 en lo único que estoy de acuerdo es en lo de puteros.
No todos los tios que van de putas son gordos y sudorientos, de hecho igual te sorprenderias, hay más de un tio "normal" que lo hace para "escapar" de la rutina.
¿Nunca te has preguntado por que en un puti no dejan entrar a chicas?
Tambien hay gente normal que prefiere irse de putas, porque les sale mas a cuenta que aguantar a una piva...
#14212 Eso es solo para users normales, a mi por ejemplo jamas me banear... oh wait...
#14209 Pocos putos veras. Aunque si las que son putas se tienen que acostar con viejos y de mas.
Aunque las de lujo que cobran una pasta por acostarse con futbolistas no se yo que decirte eh.
es curioso que cuando nos acercamos al limbo de las 14:00 aparece algún tema sexual, tetas o penes en el ambiente...
#14213 La verdad es que si eres de los que "invita a copas" tal y como esta el panorama te sale más a cuento si lo único que buscas es un polvo....