Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

¿Enviasteis un sms pasteloso a TeleCirco?

breixone

os dejo que desconecto inet en clase, chaoooo

LaChilvy

lo envié yo con el movil de empresa asi que da igual , no me gasté un duro

aqui esta la foto

http://www.mediavida.com/id/lachilvy

M

Pff. mira que hay canales, os teneis que ir a telecirco, puta basura de canal que vive de la miseria y mierda rosa, los tengo borrados de la lista de canales de tv, con eso lo digo todo.

centu

tienes un problema con gran hermano
un problema grande

ReYzell

Buenos días!

#14283 ¬¬

tuput

La Chilvy poniéndonos su perfil para ganar visitas.

Ay ay ay

Oboro

Visitas y firmas...Chilvy es la angel_capo de las chicas, pronto se empezará a ciclar y a metere con las demás mediavideras diciendolas que ellas no follan lo suficiente...Oh wait, algo asi ya hace

IntelInside
  • La culpa es de las madres que las visten como put...

http://www.youtube.com/watch?v=WlwBwY5acRY

Oh wait....

Anhedonia

Hooola vagos y maleantes!

centu

hola mezcla de ana, hedonismo y ausonia

IntelInside

#14291 U win

http://cseserv.engr.scu.edu/StudentWebPages/MChwang/mchwang_researchpaper_files/image015.jpg

Anhedonia

#14291
jajajaja me has pillado, en eso pensaba al ponerme el nick, en el placer desorbitado de ponerme una compresa

KILLOXON

Yo estoy esperando a ver si me cancelan el vuelo para Barcelona por la puta huelga de Francia el jueves :(

Me van a joder el puente...

centu

Si la verdad que la sensacion de tener un paño untado con sangre entre las piernas tiene que ser poco agradable.

IntelInside

#14295 Ahora se lo "meten" dentro así que la sensación debe ser mucho más "intensa"

centu

Con lo bonito que es tomar la pildorita y poder follar a pelo como dios manda.

Anhedonia

#14297
Te crees que con la pildorita no tienes la regla jamás de los jamases? Por poder puedes hacerlo, pero no es muy sano...

Oboro

#14297 Primera noticia que tengo de que si tomas la pildora no tienes la regla... Cada dia se superan las mañanas en gilipolleces

X

Que pasa cabrones en breves para el GYM

LaChilvy

eh que yo no necesito vuestras 4 puta mierda de visitas para ser popular eh? ya lo soy

:cool face:

odio llamar a soporte de los proveedores, malditos retards!!!

centu

Estaba divagando perdonarme la vida xD

Oboro

#14301 Pues jodete te visito otra vez y ya son 5 putas mierdas

IntelInside

#14301 Te lo cambio por tener que llamar a la atención al cliente de vodafone e intentar explicarle a la puta panchita que no queremos roaming en los moviles de la empresa exceptuando 20 números.
(Nos desactivo las llamadas entrantes....)

Bloody

Buenos dias nenas.

De que se habla hoy? Compresas y reglas? SMSs a programas de televisión? Pongo por poner estos 2 temas aleatoriamente.

Sertkoc

Buenos dias! A estas horas y con este frio ya casi que no voy a clase y mejor me quedo en casa y estudio un poco que mañana tengo examen ...

pd.malditas series, sigo tantas que me quede hasta tarde y hoy ha sido imposible levantarme...

LaChilvy

#14303 hahahaa maloteh

#14304 pufff... panchis... panchis everywhere!

centu

Me acabo de girar y he visto un 1 rojo en el calendario. ¿Este finde hay puente?!

IntelInside

SIIIIIIIIIIII, pero todavia es miercoles de mierda.

Os he contado alguna vez que suelo odiar todos los miercoles?

Casi tanto como los lunes (que hay que trabajar)

Bloody

#14308 Claro, una fiesta muy española. Halloween.

Y luego el díá 1 de Noviembre, el Día de Todos los Santos.

Tema cerrado