Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Buen día... para el que lo tenga.

Que guay es esto de estar rayado a todas horas xD

centu

Piensa que mañana es el ultimo dia sin fiesta. El viernes en mi cabeza ya es fiesta porque por la noche salgo jaja.

LaChilvy

joder estais todos amargados eh xD

me voy a currelar, luego a ver si puedo aparecer.

Sertkoc

Yo nose si ir la fiesta que organizan en Forjaz o Ventormenta(Stormwind)...Que me recomendais?

IntelInside

#14314 que la real life no esta tan sobrevalorada ccomo dicen y que realmente si que hay vida fuera del wow

tuput

Este sábado es mi cumple :qq: :qq:

Oboro

tuput irá a tu cumple la fea (sin faltar a las feas) o hubo desenlace de la historia y no me he enterado?

1
centu

Esto huele a salseo.

tuput

Creo que viene aunque yo no la he invitado, pero como he invitado a sus amigas es más que probable que venga.

Cabe la posibilidad de que la eche en cualquier momento.

Urien

Que duro

tuput

Y eso que no me has visto desnudo.

Zombie_Mv

#14314 A mí siempre me ha gustado más Forjaz, pero como te han dicho, existe toda una vida con fiestas reales en la que puedes bailar tú sin tener que escribirlo en el teclado.

Sertkoc

#14322 Pero para eso se necesita ir con amigos reales, no?

1
Zombie_Mv

#14323 Llévate a tu esbirro.

vicka

Me cago en el puto reggaeton y la salsa de los vecinos panchitos, que se vayan a su puto país.

Que los Españoles queremos dormir !

centu

#14325 ve a visitar a tus hamijos panchitos sin camiseta y con cara de muy mala hostia diciendo que te dejen dormir. La violencia en estos casos es lo mas efectivo.

Sertkoc

#14325 Tirales cacahuetes.

Danico

estoy hasta la polla de sql y sus mierdas!!

Zombie_Mv

#14326 Te recomiendo

spoiler
Sertkoc

#14329 Ok tio, muchas gracias

pd. NO
pd2. linkea bien

Anhedonia

#14326
Sin camiseta vale, pero también puede ir a darles un abrazo y fomentar la paz tal que así: http://oi54.tinypic.com/23vm904.jpg

1
Petan13

Buenos días!!!

IntelInside

Me voy a ir a desayunar:

http://radio.rpp.com.pe/ladivinacomida/files/2008/12/taza-de-chocolate.jpg

A ver si así me alegro un poco.
Luego nos leemos :f5:

AikonCWD

Tengo que tramitar 2 Switch 3COM, si entro en la web de 3com.com se redirige a hp.com (lol? HP ha comprado 3COM).

Cuando hablo con HP y les digo que tengo que tramitar la garantía me dicen que ellos no se hacen cargo del producto fabricado por 3COM.

Si llamo a 3COM me dicen que ellos no pueden tramitar la garantía porque la empresa es ahora de HP.


Fuck Yeah, pasándose la pelota unos a otros y yo sigo sin solución! :_(

B

Buenos días :D

centu

#14331 muy acertada la imagen jaja

vicka

Al final he optado por la solución de pegar patadas a la pared y han bajado la música.

ReYzell

#14337 boca, las patadas en la boca.

Beethoven

Tócala otra vez, Sam.

Eldlink

Buenos días MV
Que os contáis?

Tema cerrado