Oh dios yo una vez estube ocho meses con una. Me entran escalofrios solo de pensarlo brrr
#14540 oye que no tiene por que, de momento soy la que menos y soy tia... ¬¬ al menos de los que han posteado por aqui.
#14546 si con 18 tias distintas y sumando por supuesto solo tengo 19 años y cuando tonteo con alguna siempre trato de follar en la primera cita xDD
#14552 me refiero a si la chica es un poco mona y le gusta zumbar, he llegado a "conocer" tias que se han zumbado 3 tios en una misma noche....
(A mi personalmente me dan un poco de asco esas tias, pero como nunca llueve a gusto de todos...)
Bueno señores/as me voy a la tele a ver MHYV.
abro paraguas
#14557 Bueno he mentido, tambien he follado con una tauren druida y una troll rogue
#14557 Si que es cierta, y eso va mucho por rachas, el año pasado no cuenta xq estube con una tia casí todo el año pero el anterior me zumbe a 1 y repeti con alguna follaamiga.
Pero por ejemplo este año llevo 3 distintas...
#14564 No hombre, que para eso ya tenemos a Valiar. Aunque ahora hace tiempo que mi amiguito no ve la luz fuera de casa.
#14565 Bueno, este año si no contamos de Enero a Marzo que todavia estaba con mi ex... llevo 4 en 6 meses, no va mal la cosa xD
Yo no me creo que un tío que ha estado con 18 tías y ha repetido con muchas de ellas... tenga tantas dudas sexuales.
Yo de primeras me creo todo lo que me cuentan, hasta me creo que hayas estado con 18 tías y tal.
Solo digo que no entiendo como tienes dudas sobre tema sexual, sobre como actuar con algunas tías, etc... es cuanto menos, curioso. Nada más.
#14572 Ves si todo es segun se de, estando soltero puedes pasarte 3 meses con la "alemanita" y en 2 meses decir WTF!!!
Estar "soltero" tiene sus ventajas y desventajas.
Aunque reconozco que si estoy así es más por que no encuentro una tia que se asemeje a lo que busco que por el placer de poder zumbarme a todo lo que se ponga a tiro.