Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AikonCWD

himens rotos everywhere

L

#14515 Ahora se crece antes.

Urien

#14516 eres una tia, si quieres nos das 30 vueltas a todos xD

LaChilvy

#14520 me has ganao xD

#14523 eso es verdad, pero no soy demasiao de follar por follar...

Danico

Urien cotilla deja de espiarme el tuenti xD

ReYzell

#14509 es un historion! por que pone cara de dolor y tu poco a poco ella dice que no le duele (o que si)

y no terminas follando, terminas iniciando el hueco. hasta el 3º no va la cosa fluida. xDD

LaChilvy

piti timeeeeeee, tahora!!!!!!

Sertkoc

#14523 +1. Eso que dicen que dos no follan si uno no quiere es mentira. La gente tiene sexo cuando las hembras estan en celo.

#14524 no te ha ganado, #14520 ha usado la archiconocida tactica de la regla del 3(Sus conquistas x3)

centu

¿Alguna ha ido a clase con bolas chinas?

Laurina

Yo he follado con 2 tios :( soy de relaciones duraderas.

Urien

#14525 danico estanamoradooooooooo danico estanamoradoooooooooooo

L

#14529 Urien.

3
AikonCWD

koalas no te obsesiones con los tiempos.

A veces disfrutas más tú y tu pareja con un polvete de 10 minutos escasos. Y otras veces aguantas 45 minutos y no disfrutas ni la mitad que en el otro.

Danico

#14531 hahaha que retard xD

Sertkoc

#14532 Best reply EVER. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

koalas

#14533 el tema es que ayer folle y si me lo pase de lujo hacia tiempo que no follaba xD

Urien

#14532 nop, lo tendré que probar, já xD

Pero si que conozco amigas que lo han hecho con unas bolas chinas normales y unas smartballs tambien.

TR3H0T3

Esos ahí!!

que haceis?

Oboro

#14531 Danico esta jodido!! danico esta jodido!!.

IntelInside

Con 14 distintas, pero vamos, este "concurso" lo gana una tia que diga la verdad si quiere....

tuput

Yo con 7 también.

koalas

yo lo e echo ya con 18 creo pero varias veces con alguna

centu

A mi me dice una que va con bolas chinas y la violo ahi mismo aunque sea el entierro de mi padre.

Urien

#14540 amote.

Yo creo que o me engancha esta o no paro hasta las 20, creo que es una meta aceptable entre experiencias.

#14542 y yo que repetí con todas excepto con una :$

Oboro

#14540 Eso lo dices pq PocketAces y angel_capo no pueden postear, sino te ibas a tragar tus palabras (XDDDDDDDDDDDD)

AikonCWD

joder si que sois folladores algunos. O a lo mejor yo soy demasiado tímido y tradicional :S

Yo con 3 como dije.

edit: koalas con 18 tías distintas? venga yaaaaaaaaaaaaaaaa

Urien

#14546 de cuanto ha sido tu relación más larga?

koalas

#14546 como bien e dicho antes yo folle con 18 pero aun asi no me siento superior o algo asi.

follas cuando te llega, un calenton y ale xD

AikonCWD

#14547 Con Silvia, llevamos 7 meses y poco y vamos sumando.

IntelInside

#14544 No tanto, ten en cuenta que la mayoria de vosotros sois más jovenes que yo.
Y con las tias no suelo durar mucho (soy una fiera acabando con tias raras/trastornadas que parecen normales)

Tema cerrado