Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Laurina

#14608 si sobre todo con lo que has dicho antes de que llevas no se cuantas tias, demuestra mucho que te gustan las relaciones largas XD. Ademas ahora mismo tengo pareja xd.

Grilla

#14610 el dia que me lo pidas como es debido te la haré

ReYzell

zas en toda la boca doble xD

koalas

#14611 que folle mucho con tias, digas que no soy de relaciones largas es porque no a llegado esa chica que queria estar conmigo?

todas con las que e follao me lo an dejao claro y yo a ellas por supuesto, solo follar lio y adios. yo por supuesto no voy a rechazar xD

LaChilvy

#14611 ZASSSS

xD

LaChilvy

Laura tu cuanto llevas con tu actual pareja?

IntelInside

#14614 Vamos que todavia no has tenido ninguna relacción sería.

por que si tienes 19 años te has follado a 18 tias o empezaste con 11 o ya me contaras...

1
wiLly1

a 9 por año, algo normal

LaChilvy

Loppa aun estas saliendo con pandagirl?

=D

koalas

#14617 perdi la virginidad con 18 en ese tiempo tenia una buena racha de tias que se querian liar conmigo desde entonces este año e follao como con unas 5 o 6,

la relacion por decirlo asi solo me duro 1 mes, me dejo ella con una mala excusa xD volvio con su ex.

AikonCWD

xDDDDDDDDDD

Laurina

#14614 claro claro sera eso ¬¬ yo como amigos perfecto, me gusta conocer gente.

#14616 llevo 3 años y pico con mi actual pareja, de momento todo bien. Y tu? cuanto llevas con tu novio de ahora?

AikonCWD

#14620 Y como sabes que te gustan las relaciones largas?

koalas

#14621 no te rias hijodefruta xDD

NocAB

Buenas! Acabo de llegar de nadar, como va la mañana?

LaChilvy

#14622 wow 3 añosssss!! yo 7 meses y poco

teneis la misma chispa de amor que al principio? :qq:

MeSiDj

Últimamente, habláis demasiado sobre amor.

1
IntelInside

#14626 Si te dice que sí es fake :P

koalas

#14627 deseo que algun dia encuentres el amor, le des mucho por delante, disfrutes de tu vida con ella y luego vengas a contarlo :P

Oboro

#14628 si le dice que si es mas fake que el post de A B y C de Urien, y si dice que más aun no recuerdo un fake mas gordo

AikonCWD

Lo mejor para no perder la chispa es rellenar el día a día rutinario con gestos bonitos tales como: Dejarle notitas de buenos días por toda la casa al despertartse, no olvidarse nunca de fechas claves, regalar flores, muuuuchas flores, ser detallista en todo lo que se pueda, etc...

NocAB

Estoy de acuerdo con Mesi, estáis cansinos!

#14631 Qué bonito... A ver si vas a hacer que me vuelva gay y odie a LaChilvy. :$

LaChilvy

#14628 #14630 que poco románticos ¬¬

MeSiDj

#14629 Yo cada día deseo tu muerte y viendo que no llega, deje de creer en los deseos.

Y si algún día lo encuentro(el amor) no vendré aquí a contártelo.

koalas

#14631 en eso madre mia si lo aria yo con mi novia :qq: :qq: asta e pensado muchas veces que si mi novia estubiera trabajando a muchas les gusta un baño con agua caliente...

le decoraba todo y se lo dejaba preparao veras tu que bien se lo tomaria la niña xDD

EDIT: porque me odias tanto mesi?

Laurina

#14626 Desde mi punto de vista si, pero somos personas bastante independientes. Los dias de diario quedo habitualmente con el y eso pero luego los findes ( casi todos) los reservo para salir con las amigas o irme de viajecitos por ahi etc. Mantenemos bastante aire sino creo que la cosa hubiese terminado ya.

Aunque todo depende de como se es, a otros supongo que les gusta pasar mas tiempo juntos y les va genial. Yo mantengo que el mantener a veces cierta distancia ayuda a que no te agobies y la relacion no se hunda.

AikonCWD

Hay que cambiar el título de éste thread según el día:

Lunes: Las mañanas de offtopic
Martes: Las mañanas de Sextopic
Miercoles: Las mañanas de LoveTopic
Jueves: Las mañanas de UrienTopic
Viernes: Las mañanas de QueGuayEsViernesPorFinTopic

Votos a favor?

4
Oboro

No es ser poco romantico Chilvy, es ser realista. No es lo mismo el frenesí de un inicio de relación que la rutina (aunque haya sorpresas) de llevar 3 años. Es MUCHO tiempo y ya sabes por donde van los tiros sobre casi todo, lo que puedes/no debes hacer, lo que gusta y no...

NocAB

Ok, entonces sólo me podré pasar los lunes y los martes... :/

EDIT: Bueno los martes solo para leer porque poco podré aportar, dais asco.

1
MeSiDj

Lo mismo que #14639.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags