Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

wiLly1

jajajajajaj el de "Jueves: Las mañanas de UrienTopic" me a matao xDDDDDDDDD

Oboro

Viernes: HoyFolloFijoQueEsViernes
Lunes: CasiFolloElFinde

AikonCWD

Lo que comentas de la distancia depende un poco de la pareja. Yo con Silvia comparto todo el tiempo de los fines de semana con ella, 24h fullweekend y los días festivos, puentes y tal. Y entre semana solemos quedar día sí y día no.

NocAB

#14643 Y qué tal están tus amigos o ex-amigos?

Laurina

Si son 3 años pegados uno al otro pues entiendo que sea pesado. El segundo año de relacion con mi pareja el estuvo en alemania 1 año le veia cada mucho pero vamos que la clave es no caer en la rutina.

AikonCWD

jajaja, están bien. Los que no tienen pareja me dicen que soy un enchochao (envídia) y los que tienen pareja me comprenden al 100%. De todas formas quedo con ellos entre semana cuando no estoy con Silvia y algunas veces montamos planes juntos (salir de fiesta, casa rural, etc...)

MeSiDj

#14644 Vuelvo a tener el lol en el curro, moahahaha

Urien

#14637 mañana me toca! xDDD

TokChi

#14647 Olvidate de currar si tienes el LoL xDD

Yo llevo 5 años con mi novio, vivimos juntos y bien. Pero la chispa se quedo por el camino al segundo año XD

MeSiDj

#14649 Que tal por Amsterdam?

Yo se cuando es tiempo de jugar y cuando de trabajar :)

Laurina

#14649 :( yo espero que la chispa aun me dure al menos un tiempecito mas.

IntelInside

La chispa del principio es IMPOSIBLE mantenerla toda la vida por que al final todo se va volviendo más rutinario. Y depende de la relaccion (el punto importante) empiezas a hechar cosas de menos y esto es lo a veces suele llevar a terminar con la misma.

TokChi

#14649 Muy bien!! Fumando mucho, ahora ando desintoxicandome un poco XD
Thx por preguntar!! Y menos mal, pq si yo tuviera el WoW en el curro... no sabria que decirte de si curraria o no

#14651 Que se vaya la chispa no significa que se acabe la relacion! Ademas, con el tiempo las relaciones se fortalecen

M0E

La chispa del principio se mantiene dejándolo en el momento adecuado y buscando a otra persona. Pero claro, para eso hay q dejar de tener miedo a la soledad xd.

Ya habrá tiempo para entrar en rutina.. anda q no hay años.

LaChilvy

Yo quiero estar con alguien con el que siempre tenga la chispa esa de tener ganas de verle etc etc :qq:

AikonCWD

Pero ya hay que ser cazurro como para querer romper una relación de +3 años para empezar una nueva y tener la chispa del principio... Si ves que la cosa decae pues se habla y se hacen cosas para avivar las relaciones.

Con esa mentalidad que tenéis los "chisposos" normal que las relaciones duren poco menos de 2 años y los divorcios aumenten x4

LaChilvy

Enamorarse es malo... a la larga siempre acaba sufriendo uno de los dos :(

Hoy en dia ya no existe el amor duradero, en los tiempos que corren... demasiadas facilidades para ser infiel

IntelInside

#14653 No digo que una relaccion se termine por que se vaya la chispa (o al menos no pretendia expresar eso).

Me referia a cuando en la relacción empiezas a hechar cosas de menos de las que antes hacias y ahora no haces. Y eso tampoco significa que siempre signifique una ruptura, pero sí uno de los principales motivos junto a el momento en que llegas a conocer totalmente a la otra persona y realmente es más o menos lo que esperabas.

Urien

#14653 se fortalecen != se endurecen.

AikonCWD

#14659 en Visual Basic sería:

se fortalecen <> se endurecen.

IntelInside

#14657 Por eso cada día esta más de moda el tema de los folla-amigos.

koalas

#14657 eso es lo que a mi mas me jode.. ya que yo soy enamoradizo y to eso :( tQchilvy!!!

LaChilvy

todos putos y punto.....

TokChi

Si, cuando pasa X tiempo, cuando conoces a la otra persona (totalmente no, no me conozco asi ni yo misma) es el punto clave para seguir o no.
Con respecto a hacer cosas que echas de menos, creo que algo fundamental en una relacion es respetar mutuamente el espacio, y no dejar nunca de lado ciertas cosas.
Si no, es comprensible que las relaciones se rompan, bajo mi punto de vista

LaChilvy

#14664 hombre mi novio salia de fiesta viernes y sabados , y ahora que esta conmigo no veria normal que siguiese con esa vida

entiendo que salga cada "x" tiempo y tal, pero hay que cambiar la forma de vida que uno llevaba cuando se es soltero.

Urien

#14660 correcto

LaChilvy

Lo acabo de hacer en el Facebook :qq:

Oboro

Furcias y furcios, furcias y furcios everywhere.

Tenemos 16min para debatir esta pregunta:

Estás con tu pareja, pero tienes XXX sueños que cumpli (sexualmente hablando) que no puedes cumplir con tu pareja (Ejemplo: Tirarse a una Asiatica/tirarse a un negro). Si os surgiera esa posibilidad, que hariais?

koalas

#14667 mira que eres fea en esa foto coño

Urien

#14668 dejarla, no es broma.

Tengo 26 años y no puedo permitirme el lujo de perder experiencias que se que quiero tener y que con 50 años no tendré.

Como no creo en el amor para toda la vida no me preocupa dejar a alguien que voy a superar en 3 meses.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags