Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

-Lania-

Hola buenos diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaassssssssssssss.

Bloodyyyyy ;***********************
Urien :*************
Siiiiiiiiiiil :*******************

Y etc que no conozco :qq:

centu

Omg nos hace falta lo mas importante! Un enemigo!
¿Qué seria del PP si no tubiera al PSOE para criticarlo?

¿Nos hacemos enemigos de todos?

ed/ y hay que ir presentando ya candidatos

por mi parte va el hombre brazo de tiburon para las autonomicas de galicia por el mar y tal

Vilur

Sí, y una sintonía, a poder ser que no te entren ganas de cagar en cuanto la escuches... Una vez creado el partido y en la oposición, nos metemos a rajar (que a eso nadie nos gana) y en las siguientes convocatorias nos hacemos con el poder (y con la putita del congreso de paso).

T

Lania........ ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Eldlink

Buenos días MV

Qué se cuece por aquí?

#14762 Yo os votare tenerlo claro jejeje

IntelInside

#14785 Tranquila quebeC soy de los que opina que siempre es mejor gobernar en consenso que una persona sola, siempre es mejor tener distintos puntos de vista y valorar el mejor que un único punto...

-Lania-

#14794 :***************** bon dia !!!

No te había visto * ^^ *

Estoy pintándome las uñas :D

IntelInside

#14792 Nada de un enemigo, aquí a lo grande enemigos de todos. Y sacariamos su mierda. Enviariamos a gente a llorar diciendo como perdieron su trabajo, casas etc... Por su culpa.

A alguna MVidera diciendo que Rajoy o ZP le metio mano y tiene un trauma etc...

vicka

Las drogas legalizadas desde el primer momento, es mas fácil gobernar con el populacho drogado.

T

Me voy a duchar.

centu

A koala le tocó el pito Rajoy de pequeño, ya esta liada.

Urien

#14791 buen día lania ;****

-Lania-

#14800 Sácate fotos.

#14802 Que tal ???

Vilur

Mmm, ya puestos, deberíamos ahcer que la publicación oficial del No-Estado fuera el jueves, ayudaría a nuestros propósitos creo yo...

quebeC

#14791 Sí, claro, ahora niega que me conoces :P.

#14796 Entonces yo me encargaré de los photoshopeos de tus carteles xD.

-Lania-

#14805 Hola vencedora :qq:

Que tal ????

ReYzell

me loleo yo solo en el curro.

IntelInside

Eslogan: Harto de falsas promesas, de tios estirados que lo único que hacen es joderte. Vota MV nosotros te joderemos igual, pero te daremos salseos, drogas, alcohol y put@s así estaras jodidamente feliz.

Que os parece? :santo: :o_o:

1
Bloody

Hola Lania. Vaya entrada que has hecho :qq:

Los partidos políticos son chupipandis.

quebeC

#14808 Pues no sé, no me convence demasiado, más corto quizás estuviera mejor.

Debiéramos ofrecer mascotas por voto, total en mediavida cada semana alguien abre un post de "regalo gatito", "gatita abandonada". xd

-Lania-

#14809 A que molo?
Gracias :*

Vilur

#14808 Lo apoyo, yo desde luego con ese eslogan lo votaba e incluso me afiliaba XD

Hay que ir pensando en la sintonía, he pensado algo así como un trocito de Benny Hill, que os parece?

centu

Puntos del programa electoral:

Bajada de los impuestos del alcohol y el tabaco
Expulsion de inmigrantes ilegales
Legalizacion del cultivo y consumo de la marihuana
Legalizacion de la prostitucion
Eliminacion del poder de las autonomias
Creacion del impuesto especial para productos de fuera de la union europea (China, India, etc.)

tick_tackB

bon dia gente!!! Si estudiais psicologia acordaros de no hacer el trabajo de historia y concepto, parece el mas facil pero y una mierda!ajjaajjaj

dos horas levantado graicas al cafe!quiero morir....planes para halloween valencia???paso de la concentracion zombie esa...

vicka

La sintonia debe de ser Rick Astley - Never Gonna Give You Up, es lo único que esta claro xd.

IntelInside

#14810 Tambien podemos ofrecer ayuda psicológica, con la de post que se han abierto de:

Mi novia me ha dejado, no se como decirla te quiero etc... Ya nos hemos vuelto expertos en el tema :clint:

-Lania-

Legalizacion de la prostitucion :wow:

Amazon

La mañana que cuente algo de mi vida y alguien me haga caso haré una fiesta.

-Lania-

#14818 Que te pasa, avatar de morretes?

Urien

#14803 he tenido dias mejores, que tal tu? ^^

Tema cerrado