Amazon, si nos votas tampoco te haremos caso, pero si quieres una fiesta sí!
#14821 Veo que la esencia del partido esta totalmente comprendida.
Sabia que podia contar con vosotros!!!
PERÚ SHOW en Madrid.
ociolatinoticket.com
Día de la Canción Criolla. Explosivo Show Afroperuano. Madrid: Florida Park. Domingo 31 (víspera de festivo) 23:30h
Te lo vas a perdeeeeeeeeeeeeeeeeeer ? como molan los anuncios de Face
Amazon, si pones fotos de gente en bolas o un título realmente sensacionalista también te harán caso, aunque con lo segundo solo para flamear xD
#14820 Ya te ha dado tiempo a que hoy sea un mal día? Si acaba de empezar, dale otra oportunidad ;*
Yo muy bien, recien levanta, y me acabo de pintar las uñas de color naranja mediavida
recien levantada que sexy....fiu fiuuuuuuuuuuuu
jajajajjaj
la facultad da asco!ajajaajaj pero los quintos no!!
Me acaba de venir a la mente, que os parece de carteles publicitarios del partido:
http://4.bp.blogspot.com/_8ilE7DSRMOo/R6r-fX1aGGI/AAAAAAAAAtw/2SRGbBYQ2gA/s320/Spain+need+you.bmp
Pero con el texto de MV te necesita, o algo así xD
#14819 Tengo el coche en el taller :_
#14823 Le toca revisión, le cambiaré lo normal, aceite y demás, pero los frenos no, aunque me dijeron que me van a durar 3000 km +-, me quieren clavar 200 euros que no tengo
#14828 mira la primera línea :_
#14831 Estoy en clase estudiando, miro cada poquito :_
PD: Lania, I <3 Orange :$
#14818 A todos nos ha pasado. Todos hemos sido invisibles en las mañanas. A mi me ha pasado muchas veces
Bah, a mi la última reparación me costó 2000 € y el coche me duró 4 meses. Al tiempo tuve que comprar otro...
#14832 Que tiene que ver como lleves las uñas a como me vaya a vestir ??????
Las uñas no son tan importantes conjuntarlas igual que unos zapatos o el bolso, por favor.......
Ademas, ir toda igualita, que mal!
Pero si tienes curiosidad, yo te la despejo. Me pondré un jersey negro, unos pantalones vaqueros y unos zapatos negros. El bolso que llevo ahora es lila.
#14840 Yo hace poco tmb fuy a la revisión a "lo rutinario" y resulta que las ruedas se me estaban desgastando por dentro (evidentemente no lo habia visto, total que me toco cambiarle 2 ruedas y hacerle la alineación con sus consecuentes gastos. I HATE IT
#14842 lania se pinta las uñas de color naranja
y yo ya estoy posteando desde las seicheles o como se escriba, me ha invitado un colaborador del partido MV