Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AikonCWD

porqué tu avatar sigue siendo de 100x100?

Voy a enviar un MP diario a Beavis, Letto, thrazz, Billa y Ole para hacer presión, a ver si te lo quitan (y me lo ponen a mí ya de paso xD)

#15002 xDDDDDDD

Oboro

Otto es win, esa pose de me suda la polla todo, esa adivinación del mundial owneando gatas (previo empujón que sino se movia). Es el claro ejemplo de un perro PERRO

-Lania-

Gh yo si que suelo verlo, lo otro no

Eristoff

Es un privilegio que me gane hace mucho tiempo... Soy al unico al que se lo permiten xD

koalas

#15003 quien crees que saldra hoy? y porque?

yokita

Buenos dias gente!! :)

Ayer me examine del teorico... y he aprobado!!! :qq:

1
-Lania-

#14999 Pues hay que hacer cosas productivas al cabo del dia y no pensar que has perdido el tiempo :(

#15006 : ))))))))))))))) Enhorabuena !!!!!!!

centu

#15006 Felicidades cuasiconductora!

Eristoff

#15006 Enhorabuena!!!

#15007 Yo he decidido tomarme 18 meses sabaticos, de los cuales 6 son para no hacer absolutamente nada, y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

yokita

jajajajaja no salgais de casa, que pronto habra otro peligro al volante :palm:

centu

yokita en dos semanas:

koalas

#15010 ayer hiciste el teorico y ya tienes los resultados???? a mi me tardaron 2 dias :S

en ese casoooo felicidades =)

#15011 mira que esa pelicula me encanta :P

-Lania-

#15009 Bueno Sheristoff, pero tu al cabo del día harás cosas productivas no?
O piensas que todo lo que haces no sirve para nada?

Eldlink

#15006 Enhorabuena YOKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#15003 GH es una mierda y ya aburre, lo de hombre y mujeres digamos que es un poco menos aburrido. Que conste que odio los dos programas pero teniendo que elegir....

LaChilvy

es que hay mucha gente en mv que entra a los hilos de gh o MYHYV rallando e insultandonos por verlo... como si fueramos asesinos, en fin xD

Urien

acabo de darle largas a la chiquilla

c'est fini

yokita

Muchas gracias a todos,

#15012 Hice el examen a las 10 y a las 2 ya estaban los resultados puestos en la pagina :P! no tardan nada aqui!!!

Eristoff

#15013 todavia estoy en la cama metido, me he levantado solo para ir al wc y coger un zumo y unas magdalenas... A las 16 ire a comer a casa de mis padres y volvere para tirarme en el sofa hasta las 20:30 que llega mi chica... Si eso saldre a tomar un par de copas por la noche.

No se si sera productivo pero soy el tio mas feliz del universo xDDD.

Oboro

#15016 Urien no te he visto explayandote siendo hoy tu dia de mañanas, y el gato está cansado de comer palomitas sin salseo. Asi que danos un gusto al gato y a mi y cuentate la historia

centu

#15016 ¿Ya la has mandado a paseo definitivamente?

Urien

#15019 estaba intentando resolverlo de todas las maneras pero no puedo con esto, me puede, a mi no me parece una tonteria y no se si algun dia podría superarlo pero se que hoy no es ese día y que empezar algo cuando ya estás jodido es... una puta mierda.

#15020 me gustaría decir que si, no se cuantas vueltas más dará esto.

-Lania-

#15018 :O

#15014 Pues a mi me mola verlo :yawn:

LaChilvy

las casi 1!!!

helicon

#15000 No eres la persona más indicada de éste foro para soltar semejante expresión xddd

centu

#15021 Si a ti te importaba no le des mas vueltas. Este puentecito alguna fiesta con los colegas y arreando.

Eristoff

#15021 Has hecho bien, en mi grupo paso algo parecido, una piva se follo a un colega, estando otro perdidamente enamorado de ella, cuando ella se entero, empezo a salir con el porque realmente le gustaba... Yo me dedicaba a tirar puyas constantemente.

Soy un hijo de la gran puta, pero aprendi a vivir con ello...

Eldlink

#15022 A mi es que GH, el 1 pues vale era la novedad y tal y dices guay, pero ya cansa un poco y yo estoy harto de que subnormales profundos por ir a un programa de mierda se forren y en cima la mayoría se quede trabajando en TV.

#15021 Animo Urien e intenta arreglarlo.

centu

Yo me hubiera reido de tu sombra por siempre.
Somos los que haciamos bulling en el colegio. No amargabamos la existencia a pobres niños, creabamos personas fuertes.

koalas

PREGUNTA DEBATE!!!!!

Cuando vosotros salis de fiesta, discoteca o con amigos. cagais en algun WC publico?

Eldlink

No Koalas eso se hace en casa antes de salir de fiesta.

#15026 Joder que capullo eristoff.

1
Tema cerrado