Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

yokita

-.- #15029 jamas... !!! y mear, si puedo aguantar tampoco xD

koalas

efectivamente eldlink yo siempre que salgo cago antes en mi casa, quien de aqui va a cagar en una discoteca... chilvy....

LaChilvy

hay veces que no se puede aguantar

diarrea spotted

Oboro

#15026 La ultima frase sobraba, es de todos sabido.

Por cierto las golfas de lo de Kesha alguien se entero si le hicieron la Fiesta a FC o algo? Que joder el otro dia me vi la puta serie esta de la que querian montar la party y me puso totalmente palote, una lastima.

koalas

#15033 cuando una persona tiene diarrea se queda en su casa no se dedica a salir de fiesta...

LaChilvy

te puede entrar dolor de barriga estando en la discoteca

centu

¿Y si se ha metido un tiro de farlopa y le vienen unas ganas descomunales que?

Urien

yo nunca cago cuando salgo de fiesta, si me entran ganas me voy a casa :S

-Lania-

Cuando fuimos a larazz entramos para echar un chorrico y la mayoría de gente estaba follando.

:regan:

Oboro

No se puede cagar en los baños de la discoteca porque siempre están ocupados con gente follando :/. Aun asi cuando te toca ir por pelotas, ya sea estación de tren, en el mismo tren, baños de bares o lo que sea, es una sensación que te revuelve ya para todo el dia

LaChilvy

jajaajja follar en el baño de 1 discoteka... q asco!

#15040 o drogandose

Urien

#15039 puag!

Oboro

Si pero la drogaina es entras te metes y te vas, 1minuto de tiempo. Follar no y encima te dejan el condón por ahi tirao,sino la corrida en la puerta y demás.

koalas

mmm a mi me pasa lo de urien... si me entran ganas de cagar cojo y piro a mi casa

en las discoteca que tenemos aqui... no hay puertas ¬¬ os lo juro, no hay puertas ni en el lavabo de tias y tampoco en el de tios

en mi discoteca no an follado aun xD

Eldlink

Haber si estas en la discoteca y te entran ganas y no hay manera de aguantar pues haces de tripas corazón y al WC de la disco, pero si se puede evitar se evita.

Eristoff

#15034 Al final la organizacion tiro de la tipica clausula en las bases que viene a decir que si nos sale de los huevos haremos lo que nos salga de los mismos, y se limitaron a montar una fiesta en la que actuo kesha 20 min y donde la entrada era libre para el que quisiera...

P.D: La parejita de la que os hable todavia siguen juntos, despues de un año y se rien cada vez que le entrego a ella un papel tipo pescaderia con un numero mientras le pregunto que cuando es mi turno...

LaChilvy

#15044 donde vives? africa?

:O

koalas

#15047 linares tia linares xDDD y si no te lo crees cuando vaya intentare echar una foto xDD

Oboro

#15046 Lol k hijosdeputa, con lo bien que nos lo hubieramos pasado nosotros.

Y Kesha encima que es mas puta que las gallinas y mas fea que una lluvia de mierda va de superdiva, ahi la follen.

FIESTA SKINS MV YA!!!!

yokita

Yo en la discoteca a la que voy no he visto aun a nadie dentro del baño follando, bueno.. 1 vez, y los seguridades sacaron al pavo con los pantalones bajados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eldlink

Joder a mi me da asco entrar a mear o cagar a una disco.

1 hora y para casitaaaa!

Oboro

Debo recordar que odio a todos los que salis de currar cuando se chapan las mañanas

AikonCWD

Yo una vez cagué en una discoteca (en el baño, no en la pista) el truño quedó atravesado y el agua no podía tragar semejaste tronco. Me fui, al cabo de un rato volví a mear y en la puerta del baño pusieron: fuera de servicio.

Me sentí durante 7 segundos una persona importante por haber dejado un baño en fuera de servicio, que gustazo.

1
koalas

#15053 jajajajajajajajajajajaajajajajajaj yo en las discotecas que e ido por ahora no cagaria porque esta todo meado nadie apunta bien... xDD

centu

Que dura mañana de trabajo sin el jefe. Me piro a comer. Mañana Dios dirá.

Slayro

#15053 Control C + Control V pwns!

AikonCWD

#15056 es que quería compartir mi experiencia, y ya que lo he escrito en el otro thread de cagar... pues aquí también vale.

LaChilvy

que asquete!

Eldlink

#15053 XDDDDDDDDDDDDD te tuviste que quedar a gusto.

Slayro

#15057 ya tranki :P la cosa es que te has quedado doblemente agusto xDDD

PD: como cojones habrias dejado ese baño...

Tema cerrado