Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

ahora no se habla de nada... a estas horas ya estamos muertos!

Eldlink

#15086 Monta le partido Chilvy! MV te apoyara.

-Lania-

#15089 Luego te lo digo por msn !

Ir recogiendo chavales !

koalas

chilvy por donde te gusta? xDDDDDD
lo as echo alguna vez en el sofa?

B

#15080 :O Apenas se nada sobre ese grupo, lol. Yo solo he dicho que la cancion me encanta xD

AikonCWD

koalas va últimamente muy quemado...

2
LaChilvy

no me pregunteis mas cosas cerdas que hoy no veo al novio xD

helicon

dejad de hablar tanto de recoger, que queda un cuarto de hora...

Danico

#15097 hoy no mojas!! os si....quien sabe xD

koalas

#15096 jo tio :( xDDDD

-Lania-

#15095 Si no pasa nada :) Era bromica * ^^ *

Eldlink

Que va que va yo a menos 10 ya recojo. XDDDD

AikonCWD

que dolor de cabeza, puto resfriado...

B

#15101 :qq: ¿Seguro que no pasa nada? ¿Y si te digo que esta cancion tambien me encanta?

#15106 pobre urien :qq:

LaChilvy

#15099 quien sabe xDDD

Urien

Entonces ultimo att. whorismo con respecto a la chica esta. Resumo:

No he podido con ello y lo he dejado, me estaba comiendo por dentro, todo al que pregunto me dice que soy gilipollas porque es su pasado y que TODAS las tias se habrán follado a amigos suyos... que me prepare que el mundo es así.

Tal vez en un futuro todo eso me de igual pero hoy por hoy no, tambien quiero seguir mi lista, no me apetece estancarme, dejé mi relación por buscar experiencias nuevas y no creo que deba parar, la cosa no va mal y no se trata tanto de hacer números como de acabar hasta los cojones de ir de flor en flor.

He barajado las opciones y no me veo en una relación asi que aparte de no poder con que se la hayan tirado dos chicos... creo que hay más cosas detrás porque sino no lo habría hecho y habría intentado algo serio con ella casi seguro.

Y fin de esta historia, otra posibilidad de ser feliz que se va por donde vino. Estoy triste pero el camino hacia la felicidad está lleno de tortazos.

centu

entro digo hola y me voy

koalas

#15103 tomate una aspirina o algo tio xDD
por cierto... que mal me tratas :(

AikonCWD

#15105 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

#15108 tQ

helicon

#15106 Joder tío qué pesado eres xDDDDD
No te lo tomes a mal, igual que tú puedes postear tus historias yo también puedo quejarme.. pero es que tío, llevas como cuatro días sin parar hablando de lo mismo en mañanas / madrugadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#15109 es broma poma

lo hago para captar tu atención.

koalas

#15109 me dices que esto quemado... si quieres arreglarlo hazme un avatar guapo :P

Oboro

#15106 Y yo te digo que has hecho bien, si te la percutiste al menos 1 vez. Te sumas una y a por otra

AikonCWD

eso de "es broma, poma" lo digo yo mucho xD

koalas, no te preocupes, pero has de reconocer que llevas unos días que la picha al aire de lo quemadito que vas, solo eso.

M0E

¿Sí no, Urien? pues yo me estoy pillando.

koalas

#15114 xDDDDDDDDDDDDDDDDD solo folle el martes despues de 5 meses sin follar tenia una duda sobre como aguantar mas las erecciones. algo normal.

aikon me podrias hacer un avatar como los tuyos que giran? :P

NocAB

Todos pillados o qué?

PD: Estar pillado es un asco...

Eldlink

#15106 Haz lo que te haga feliz, esta vida se trata de ser feliz y de estar a gusto.

#15117 Te equivocas.

1
Urien

#15115 espero que no sea por...

Petan13

Ya estoy aquí, me ha costado encontrar el hilo.... ¬¬

Tema cerrado