Llevaba días sin postear en las mañanas ;_;
Adiós amiguitos (;_; )/
/pandagirl en casa de Loppa
el avatar que gira no lo hice yo, lo robé de devianart.com. No tengo tanto dominio del Sketchup como para hacer tal cosa :_(
POASDFIOPANSODINASIODNASIOND
Unos minutos sin postear y ale...
Lania. Tu música rompe los oidos a cualquiera. Solo la gente con severos problemas mentales y/o desequilibrados la oyen. Admitelo.
Urien. Me rompiste el corazón. Y me dejaste por tirarte a otras. Me duele que hagas un RPV a MV para contarlo pero, ya sabes. Por que te besara en la KDD no significaba que fueramos a volver. Asi que: </3
#15115 Yo tambien LOLOLOL
loppa y pandagirl, abrir sala en cam4.com y montar show en vivo!!
Yo se lo propondré a Silvia éste sábado. Una sala de cam4 con pareja... te puede dar muuucha pasta! xDDD
#15127 wat
Bueno, ya me he comido mis filetes de atún. Ahí os quedais
Sexo en vivo entre mediavideros??
#15133 Cabrón, era mio!
Hi there!
Os he dicho que AMO los viernes especialmente los que son inicio de puente ^^
#15134 Vicepresidenta como va el partido?
Las lluvias y el descenso de temperaturas protagonizan el puente de Todos los Santo
¬¬'
http://www.20minutos.es/noticia/857282/0/tiempo/puente/santos/
#15137 jaja como te la juegas, yo soy bastante respetuoso con los petas mañaneros xD
El partido politico revelacion del año!
Soy incapaz de odiar hoy. Despues cojo el coche y me voy a quemar la carretera con la musica a tope fuck yeah!
Esta planeado irse a una casa rural al pirineo. Pero mi fiebre y mis mocos no estan por la labor. Asi que me ire a hacer unos kilometros. Mi coche, la carretera, la noche y yo.
#15149 a mi no me desagrada ir de copiloto. Si fuera rico tendria chofer asi podria ir en coche a todos sitios yendo cieguisimo. Pero yendo solo me puedo "desmadrar" un poco sin asustar a nadie.