Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

te gusta la velocidad o qué? xD

qué coche tienes

ReYzell

vengo de beberme 2 zumos:

camarero:Hola buenos dias, cafe?

Yo:si y 2 zumos de naranja.

C: lo pone y me dice "y tu compañero?"

y: WTF? que compañero?

C: cuidao que se van las vitaminas! jjejeje

¬¬

voy to fumao yo solo xD

centu

#15151 uno naranja de 211 burros. Amo la velocidad!

#15152 yo hubiera cambiado esos zumos por unas buenas tapas y algo de chocolate para tener energias para la reunion.

LaChilvy

me está entrando hambre cabrones xD

ReYzell

#15150 Sevilla - cadiz. 1:05 horas.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=Av+del+Atl%C3%A1ntico&geocode=FfBpOgId-YCk_ymRYr4UEWwSDTFIVv4cYhjwNA%3BFf4sKAIdxKWl_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=13&sll=36.218657,-5.888157&sspn=0.087249,0.135441&ie=UTF8&ll=37.055177,-5.526123&spn=2.761711,4.334106&z=8

?¿

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy
PUTO_JEFE

un mini 1.6 turbo de color naranja ?

IntelInside

#15150 Yo si fuera rico JAMAS tendria chofer me gusta demasiado conducir V_V y en especial coches que no puedo pagar

centu

#15155 boom headshot!Pero sin llantas negras.

pd: centualimentado con bocata de chorizo, queso y pan con tomate.

ed/ el naranja coche triunfa xDDD

IntelInside

#15157 http://www.youtube.com/watch?v=T3n0vBcW5fc&feature=related

LaChilvy

#15161 xDDDDDDDDDDDD

Motos > Coches

ReYzell

me lo he imaginado por que se de uno que tiene uno en blanco 170 xDD

centu

#15162 Derrapa un poco en una curva con una moto a 250 y te llevan a tu familia en bolsitas de plastico.

Hazlo con un coche y tendras un simple susto.

centu

#15163 el fr diesel?

ed/ ups pense que le habia dado a editar -.-'

breixone

Holaaaaa, buenos dias!

LaChilvy

#15164 no digo que no eh? se que las motos son mas peligrosas que un coche, ya que el chasis casi es la persona

aun asi, motos > coches

la sensacion de ir en moto omg

ReYzell

#15165

sip

#15167 por que no te has montado en el coche de nuestro colega centu.

eso si son sensaciones.

centu

Yo ya he tenido dos hostias en moto y ninguna de las veces conducia yo. Gracias a una de esas veces tengo una pierna bonita de cicatrices.

Si tubiera una moto de carretera me mataba en menos de un mes.

ed/ un amigo tambien tiene el fr diesel, pero el hace como 50 veces mas kilometros que yo xDD

Narayan-Sama

#15162 Harley > motos > coches

LaChilvy

#15170 no son incomodas?

breixone

donde estean las bicis!...

LaChilvy

yo prefiero el casquet volador AKA gorrocoptero

Narayan-Sama

#15171 Todo lo contrario.

centu

#15172
Tambien tengo una bici de montaña naranja! Me encanta ir en bici.

1
MisKo

Ordenador > harley > Motos > coches

AikonCWD

Buenos díasss!! :D

breixone

#15175 esa es la actitud

centu

Lol de los grandes:

Una mujer acaba con la vida de su bebé por impedirle jugar a Farmville
Él niño comenzó a llorar y su madre le zarandeó, causándole la muerte.

Aunque no son casos habituales (algo que los medios generalistas insisten en hacer creer), de vez en cuando los videojuegos copan las noticias por temas como el de hoy: Alexandra V. Tobías, de 22 años, fue arrestada definitivamente tras la muerte de su hijo Dylan Lee Edmondson el pasado enero. La muerte del bebé, de sólo tres meses, fue debida a que Alexandra estaba jugando a FarmVille y los llantos del bebé la descontrolaron. El resultado fueron varios zarandeos que acabaron la vida del niño.

Tobias ha sido declarada culpable de asesinato en segundo trado, lo que la llevaría a prisión entre 25 y 50 años, siendo la pena máxima posible la cadena perpetua. En declaraciones de la joven, esta explicaba que zarandeó al bebé, se fumó un cigarrillo para tranquilizarse y luego volvió a zarandearle. Con respecto a la causa de la muerte de Dylan, Tobias apuntaba a que quizá se golpeó la cabeza con algo durante el segundo zarandeo.

Huelga decir que el hecho de que la madre estuviese jugando a FarmVille (el más famoso de los webgames de Facebook) no es un dato concluyente: la situación pudo haberse dado de muchas formas sin necesidad de involucrar 'videojuegos' de por medio. En este caso concreto, fue la propia madre quien admitió que la muerte se produjo de esta forma, por "molestarla" e "impedirle" jugar a FarmVille, si bien la muerte del niño (según apuntaba la responsable) no fue premeditada.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cca1d5a31de9&pic=GEN

LaChilvy

#15179 las madres de hoy en dia... :S

Tema cerrado