no me vuelvo a fiar yo d fuentes en mi vida! xDDDDDDDDDDDD
eres un temerario enkripted, corres mucho riesgo comprometiendote con él jaja
no me vuelvo a fiar yo d fuentes en mi vida! xDDDDDDDDDDDD
eres un temerario enkripted, corres mucho riesgo comprometiendote con él jaja
te mato...
como volvamos al del travesti me da algo.
que nose quien queria entrar a cagar y me mando a mi al lavabo d tios a decirl:
puedes salir 1 momento? esk mi amigo quieren entrar a cagar
y el travolo me respondio:
q entre conmigo
o.O
Yo puedo dar alojamiento a 3 personas en Madrid con las siguientes exclusiones:
Personas Homoxesuales (no tengo nada en su contra pero me gusta dormir "sin riesgos")
Parejas que le guste montarselo en casa ajena (lo siento no me gusta "mirar" unicamente :yawn: )
Amigos de lo "ajeno" en general ( Le tengo demasiado aprecio a mis cosas para que a la mañana siguiente falte algo)
Gente que no sepa lo que es una ducha.
Creo que eso es todo, si no cumple ninguno de estos requisitos puede rellenar la solicitud Looking 4 b33d y sera estudiada por un comite (Formado por mi única y exclusivamente) en el cual los que obtengan mayor puntuación podran disponer de ALOJAMIENTO gratuito.
P.D -> Si, por ser mujer se disponen de 3 puntos de partida.
P.D2 -> Tengo un sofa muy pequeño que podria servir de cama a alguien que no sobrepase el 1,60 y le guste dormir como un obillo.
aki estoy liao en el curro haciendo un video en premiere para un encargo. me pagan 60 € un par de canciones y listo.
Es para una amiga.
PD: si, tengo poco curro.
yo prefiero hostal, es donde ocurren todos los salseos, peleas, folleteos y demás.
no podría perdermelo... xD
Hola puteros, ya estoy aqui de nuevo, No veas como rajáis hoy, he tardado 15 minutos en leerme todo los replies xD.
Yo a la KDD de Madrid voy fijo, y pienso pillar hostal -> salseo
Buenos dias, mañana tengo el dia libre, me voy a Nerja (cuevas y paseo random) y Maro (de playeo ) con mi muchachita, si, lo tenía que decir xD.
Y encima mi jefe ha dado el visto bueno a que me fuera mañana porque no hay una mierda de trabajo a fin de mes ya, y ando bastante aburriete, pss
#1812 el video consta de dos partes. Un pase de fotos con transiciones y música y otro de unas grabaciones con cámara de video digital.
Va de unos amigos que se piran a vivir al extranjero y mi amiga les quiere hacer un video de recuerdo de sus sobrinos de españa y de su hija.
#1817 No recuerdo que video fue, pero me suena muchísimo ver un video tuyo (o varios) por aquí, en Mediavida. No se si eran de la época del cs o por ahí. Y te hablo de varios años xD