Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

no me vuelvo a fiar yo d fuentes en mi vida! xDDDDDDDDDDDD

eres un temerario enkripted, corres mucho riesgo comprometiendote con él jaja

ReYzell

si alguno hace #1 yo me comprometo a ayudarlo en todo menos en lo de el hostal xD

Xav0

#1802 Eres un vago.

A mi buscame algo cerca del bernabeu.

LaChilvy

vago!!!

1
Bloody

#1791

Yo si me encargo del hostal, pillaría el Barbieri.

ReYzell

que no, por lo menos hoy no que estoy espeso y no se me ocurre como plantearlo.

LaChilvy

te mato...

como volvamos al del travesti me da algo.

que nose quien queria entrar a cagar y me mando a mi al lavabo d tios a decirl:

puedes salir 1 momento? esk mi amigo quieren entrar a cagar

y el travolo me respondio:

q entre conmigo

o.O

Marsupilami

#1807 Y yo lo voy a matar, ¿Porque? Por llamarme gato.. Aquí hay gato encerrado y y se lo voy a contar, ¡oigaló!.

2
IntelInside

Yo puedo dar alojamiento a 3 personas en Madrid con las siguientes exclusiones:

  • Personas Homoxesuales (no tengo nada en su contra pero me gusta dormir "sin riesgos")

  • Parejas que le guste montarselo en casa ajena (lo siento no me gusta "mirar" unicamente :yawn: )

  • Amigos de lo "ajeno" en general ( Le tengo demasiado aprecio a mis cosas para que a la mañana siguiente falte algo)

  • Gente que no sepa lo que es una ducha.

:P Creo que eso es todo, si no cumple ninguno de estos requisitos puede rellenar la solicitud Looking 4 b33d y sera estudiada por un comite (Formado por mi única y exclusivamente) en el cual los que obtengan mayor puntuación podran disponer de ALOJAMIENTO gratuito.

P.D -> Si, por ser mujer se disponen de 3 puntos de partida.

P.D2 -> Tengo un sofa muy pequeño que podria servir de cama a alguien que no sobrepase el 1,60 y le guste dormir como un obillo.

DarthVader

aki estoy liao en el curro haciendo un video en premiere para un encargo. me pagan 60 € un par de canciones y listo.

Es para una amiga.

PD: si, tengo poco curro.

LaChilvy

yo prefiero hostal, es donde ocurren todos los salseos, peleas, folleteos y demás.

no podría perdermelo... xD

Bloody

#1807 Diria que fue albertoste, el cual después, cuando yo estaba cagando, abrio la puerta tan alegremente pensando que estaba vacio ;(

#1810 De que es el video?

AikonCWD

Hola puteros, ya estoy aqui de nuevo, No veas como rajáis hoy, he tardado 15 minutos en leerme todo los replies xD.

Yo a la KDD de Madrid voy fijo, y pienso pillar hostal -> salseo

oOL4sTOo

Buenos dias, mañana tengo el dia libre, me voy a Nerja (cuevas y paseo random) y Maro (de playeo ) con mi muchachita, si, lo tenía que decir xD.

Y encima mi jefe ha dado el visto bueno a que me fuera mañana porque no hay una mierda de trabajo a fin de mes ya, y ando bastante aburriete, pss

MeSiDj

Venga, yo lo abro.

ReYzell

yo esta KDD prometo estar mas con la plebe, no solo en el botellon y un poco de hostal xD

DarthVader

#1812 el video consta de dos partes. Un pase de fotos con transiciones y música y otro de unas grabaciones con cámara de video digital.

Va de unos amigos que se piran a vivir al extranjero y mi amiga les quiere hacer un video de recuerdo de sus sobrinos de españa y de su hija.

Xav0

Hola last guapetong ;*

Yo en octubre si no he encontrado trabajo vere....

Urien

pero venga hombre, nadie se lo está currando? :S

Yandr0s

#1819 puedes currartelo tu, y mandarselo a otro para que lo postee xDD

Bloody

#1817 No recuerdo que video fue, pero me suena muchísimo ver un video tuyo (o varios) por aquí, en Mediavida. No se si eran de la época del cs o por ahí. Y te hablo de varios años xD

Enkripted

quereis que la organice yo?

oOL4sTOo

#1818 Hola cari, desde que tengo en mi facebook mi vida es mas facil :***

Urien

#1820 tienes razón pero... :¬¬:

#1822 de momento abre el hilo xD

gonya707

venga, ahora muchos dicen que ahcen el hilo de la quedada y aqui no veo nada eh

MeSiDj

SI ALGÚN MADRILEÑO/A ME AYUDA CON DATOS DE HOSTALES Y DEMAS MIERDAS YO ABRO EL POST HIJOS DE PETER.

ReYzell

#1825 sigue buscando Hamijo

Urien

cogete el post de la anterior KDD

LaChilvy

Hazlo Mesi Hazlo!

MeSiDj

Que día seria la kdd? xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado