me esta dejando ciego y lelo es gif ¬¬
EDIT: ya no, fuck yeah!
Me aburro
Y si la quedad es despues del 15 de octubre... puede que incluso fuese en un arrebato de locura ( si sobrevivo fisica y economicamente al finde del 15)
Hijos de peter, iba a hacerlo con toda mi buena fe y vosotros solo queréis que lo haga para que me lo cierren.
Existen las guerras, ¿para qué? si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate, en las pistolas fíjense… a cada disparo recula el cañón, como asustado por lo que acaba de hacer.
Caracayo buenas!
#1848 jajajaja xD
No se si comprarme el iPhone 4, ando mal de pasta, pero lo quiero
Joder, anoche venia yo tan feliz en mi coche hacia mi casa (sobre la 1 de la madrugada) y me veo en una rotonda de Orihuela un control de Policia Nacional....total que me para uno y me dice "a donde vas?" a lo que respondo "a mi casa" y me remite a un compañero suyo que llevava un arma en la mano que me dice, "bueno pasate por aquella zona con mi otro compañero"....
Ya me estaba pensando yo que habia hecho algo, total que paso a la zona donde paro el coche y se puso a registrarme todo el coche. Con lo bueno que soy yo que no he roto un plato en mi vida y que me tomen por un delincuente
#1851 Yo me iba a comprar el Iphone 4 pasandome a Orange porque no me cobraban nada, solo tenia que estar 24 meses con un contrato de 30€ al mes y el movil me lo regalaban...pero al final no fui a firmar el contrato xd