Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

Ya tengo el minipost hecho a la espera de datos de nerf, lo posteo o no?:]

IntelInside

#1873 Hombre en esos controles nocturnos es normal que vayan armados, de todas formas segun me contaron esos controles se suelen montar cuando se busca a alguien o hay sospecha de que va a pasar por esa zona alguien buscado.

Jaja no lo decia xq mi coche fuese viejo (aunque nuevo tampoco es que tiene ya 6 añitos) esque según me comento un amigo que tengo es el tipico coche de chaval que pasa droga....

Enkripted

#1889 Creo que se dejó 60 euros xD

Xav0

ke pagachupitos

1
LaChilvy

omg... tb lo iba a hacer yo eso

PORPOCO.

C

#1892 pues a mi tu coche me gusta xd...el mio (bueno que tampoco es mio, es el que usa mi madre para ir al trabajo) es un nissan almera del año la pera, es como este pero en verde

AikonCWD

A mi javihard me dio chupitos también, no poté de milagro.

Por cierto, ésta ha sido la primera kdd que no he potado, estoy en baja forma... en la kdd de madrid beberé el doble para potar 2 veces y compensar.

Yandr0s

20 chupitos 60 euros? pero os vieron cara tontos o que??

xDDD

C

Haceis alguna KDD en Alicante, Murcia u Orihuela??? xd

Enkripted

hay una en benidorm

Bloody

Si Dek0 organiza otra vez algo en la chupitería, sería grande :)

LaChilvy

chiiii, la chupiteria fue lo mejor de la kdd xD

breixone

holaaa denuevo!
joder 2h conectando los ordenadores denuevo de clase... que coñazo

batulfo

Mmmm.... Hola! Han cambiado el "online" de debajo de los avatares? :O

EDIT: Oh! Y el editar!

EDIT2: OH! Y las manitas!

Mr-Carradine

Como me he reido con el avatar da Batulfo xD

C

#1900 yo a Benidorm no puedo ir, curro este fin de semana (osea el dia 4) poniendo copas en una carpa.

batulfo

Hehaehah a que mola Carra xD

Enkripted

batulfo como llevas el catarro?

batulfo

Pues tio, todavia lo arrastro. Los dolores de cabeza ya cesaron, pero esa tos maldita no la quito ni a leches xD

Yandr0s

Me aburro

Enkripted

Me quito el sombrero por tí, resfriado y te pasaste por la KDD, eres un heroe : D

Una lástima que te perdieras el razz xD

IntelInside

#1910 yo tambien

batulfo

Eh! Que me he arrepentido muchas veces de no ir a Razz. Me tendria que haber quedado aun muriendome xDD

Yandr0s

#1912 cuentate algo

Enkripted

A lo mejor soy yo el raro, pero cuando estoy resfriado, si me emborracho, se me olvida que estoy malo

Mystee

Ou yeah acabo de llegar de una reunion con una promotora y ya casi tengo mi piso de proteccion oficial :D

Mr-Carradine

A ver, a ver, yo quiero saber que fué eso de la patriotic room, porque el odio entre Urien y Nerf me sé ya de donde viene.

g0es salseo patriotico.

batulfo

Enriket, esque yo no bebo nunca, y si bebo alomejor los dolores aumentan x2 xDDD

Enkripted

Cierto, acabo de recordar que tuvimos esa conversacion xDDDDDD

batulfo

Con el medio pedal que llevabas como para recordarlo... xDD

Tema cerrado