Ya tengo el minipost hecho a la espera de datos de nerf, lo posteo o no?:]
#1873 Hombre en esos controles nocturnos es normal que vayan armados, de todas formas segun me contaron esos controles se suelen montar cuando se busca a alguien o hay sospecha de que va a pasar por esa zona alguien buscado.
Jaja no lo decia xq mi coche fuese viejo (aunque nuevo tampoco es que tiene ya 6 añitos) esque según me comento un amigo que tengo es el tipico coche de chaval que pasa droga....
A mi javihard me dio chupitos también, no poté de milagro.
Por cierto, ésta ha sido la primera kdd que no he potado, estoy en baja forma... en la kdd de madrid beberé el doble para potar 2 veces y compensar.
Mmmm.... Hola! Han cambiado el "online" de debajo de los avatares?
EDIT: Oh! Y el editar!
EDIT2: OH! Y las manitas!
#1900 yo a Benidorm no puedo ir, curro este fin de semana (osea el dia 4) poniendo copas en una carpa.
Pues tio, todavia lo arrastro. Los dolores de cabeza ya cesaron, pero esa tos maldita no la quito ni a leches xD
Me quito el sombrero por tí, resfriado y te pasaste por la KDD, eres un heroe : D
Una lástima que te perdieras el razz xD
Eh! Que me he arrepentido muchas veces de no ir a Razz. Me tendria que haber quedado aun muriendome xDD
A lo mejor soy yo el raro, pero cuando estoy resfriado, si me emborracho, se me olvida que estoy malo
Ou yeah acabo de llegar de una reunion con una promotora y ya casi tengo mi piso de proteccion oficial