Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

C

#1859 jaja puedo cambiarlo?? jaja

Lo mejor de todo es que en el maletero llevavaba balones de baloncesto, uno de voleibol, dos de futbol, una sombrilla de la playa, dos esterillas, camisetas sucias que no se porque estaban alli jajaja. El policia cuando le abrí el maletero soltó una pequeña carcajada.

#1860 nop, no encontraron nada que me comprometiese con la ley. Le dije, ni siquiera fumo tabaco

Urien

Si yo lo abro Nerf no ayudará, puede que me caiga como una patada en el estómago pero se preocupa de organizar las KDDs, alguien que no quiera escupirla a la cara que lo abra y le pida ayuda.

M

#1861 Supo q era perder el tiempo xD

LaChilvy

no sabia que tu y nerf os llevarais mal, urien

q paso?

cuenta xD

Yandr0s

#1862 pero Nerf no era C???

IntelInside

#1856 Por que, que te registren el coche es sinonimo que eres un delincuente? xDŽ

A mi en los controles de la G.C. y Policía me paran siempre por el coche que tengo, pero nunca me lo he tomado como que lo hacen por que sea un delincuente la verdad...

Enkripted

xq los amigos se pelean???

xq?? xq?? xq?? xq?? xq?? xq?? xq??

Urien

Bueno a Nerf no la aguanta mucha gente y yo me incluyo, de momento lo dejaremos ahí xD.

Además ayer me enteré de toda la historia de lo de la "patriotic room" y... bueno, la imagen que tenía de ella volvió a perder 10 de carisma.

Bloody

Propongo cotillear después de la KDD sobre un lio entre Nerf y Urien.

Enkripted

Venga Urien, si lo cuentas, prometo luego confesar porque no soporto yo a Silvia

MeSiDj

En fin, cuando se despierte Nerf lo hago yo que llevo un rato haciéndolo y no saco nada en claro ya que no se en que "ratio" buscar hostales económicos por Madrid.

LaChilvy

JAJJAJAJJA lo de la patriotic room fue epic

Pues a mi Nerf me cae de PM la verdad xD

Enkripted no lo diras en serio :( :qq:

C

#1866 a mi me hicieron sentir cohibido, es que cuando se acercó el de la metralleta yo me cagaba por dentro jaja. Y luego el otro policia registrandome el coche de cabo a rabo allí, en mitad de la rotonda...

Es posible que a mi tambien me parasen por el coche porque es muy antiguo y va llen ode golpes jaja. Pero vamos que lo mismo me da porque yo ni tomo drogas, ni iba bebido, ni llevo armas en el coche.

Urien

Que no es personal! es más bien grupal xD, no creo que sea trigo limpio, eso es todo.

#1872 Eso es porque no quiere follarse a Aikon =)

Yandr0s

Urien

Cuentanos Mas!

Marsupilami

Amar para que, ¿para acabar amargado?,
somos de los que odian amar pero quieren ser amados.

Enkripted

#1872 Shhhh, estoy intentando llamar la atención y luego no explicar nada, no me lo jodas

jose29

a pesar de no tener una buena epoca, esta cancion me trae buenos recuerdos

Marsupilami

#1878 Si quieres te la canto, antes la canté ;)

LaChilvy

#1874 claro que quiere, todas quieren :clint:

#1877 idiota xD

yo se nuevos salseos que colean de la kdd de madrid, con respecto al tema de la patrotic room xD

jose29

#1879 <3 , tu voz es lo mejor que han oído mis oídos en mucho tiempo.

#1880 yo tambien quiero salsear , que es la patriotic room?

C

#1878 joder jaja, a mi una chica me dedico una cancion de elvis crespo. voy a buscarla, era esta:

Urien

#1880 Bueno, no digas que no te avisé sil xD

A

Buenos dias :3

Yandr0s

#1880 HABLA!!

Urien

Anhko wapa :3

Enkripted

sabiais que sombrio24 pagó 20 chupitos de golpe en la KDD??

amadle todos

oOL4sTOo

#1884 Buenas :***

C

#1887 eso en dinero cuanto es?

Yandr0s

Urien mentiroso x)

Tema cerrado