Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

TR3H0T3

#2215 & #2217 a tomar por culo me habeis puesto el azúcar :/

Sigo con mi historia, no me van a cojer en ningun sitio!!! :_______________

Seguire en paro y sin estudiar

a alguien me cargo

lalalalala hablo solo

NocAB

#2199 :O

También el mio!

geronimo1

#2220
Según la pava del centro tengo que llevar el papel de la beca del ministerio y luego el papel de la beca 6000 XDD

LaChilvy

#2221 xDDD

encontrar curro esta tan chungo? xD

SirPsycoSexy

#2221 Yo estudio, pero lo que no encuentro ni a patadas es un trabajo (de media jornada) =(

Mr-Carradine

#2208 Y Alfredo's Barbacoa > Todos esos.

Pero siendo tu de Barcelona no creo que la conozcas, pero si vienes a Madrid te la recomiendo mucho.

JameZ-

#2223 que no xD, o una o la otra, como te van a dar 2 becas hijo? yo eche el año pasado solo la 6000. Ademas ahora creo que la beca 6000 tienes que devolverla cuando la acabas o algo de eso xD, yo echaria estado y au

LaChilvy

#2226 en madrid fui al tony roma's y me enamoré

xD

AikonCWD

Tengo pendiente ir al Foster Hollywood con Silvia. Lo que pasa es que estamos en economía de guerra al menos hasta el mes que viene :_(

C

Buenos dias, estoy cocinando una fabada buenisimaaaa

SirPsycoSexy

#2224 No es que sea muy chungo, pero yo necesito uno de media jornada y que no haga rotaciones, la mayoría que me aceptan son de jornada completa (que depende como tampoco me importaría) pero el horario es rotatorio es decir, una semana de tardes, otra de mañanas tal día turno de noche… Yo de 5 a 9 estoy en la universidad.

Mr-Carradine

#2228, All glory to the castillo of aros de cebolla!!! xDDD

TR3H0T3

#2224 no te puedes ni imaginar, me iria a otra ciudad a buscar alli, donde haya mas oportunidades pero... no tengo dinero suficiente y sin trabajo no podre conseguirlo y seguire aqui y...vuelve a empezar

#2225 no te quedes con todo cabron, deja algo para los demás :(

Si yo entiendo que no me lo den al tener ya un módulo, pero me la sopla, que los niños que salen ahora del bachiller lo pasen un poco mal ostias, que los de la generacion 83-84-85 nos estamos comiendo todos los putos marrones/cambios

y si no es asi me la trae, estoy cabreado xD

LaChilvy

SirPsycoSexy que estudias?

SirPsycoSexy

#2234 Ciencias Políticas y de la Administración en la UB

Sertkoc

aikon si os gusta la comida mexicana ir al bar panchito, lo disfrutareis mas que en el fosters

SirPsycoSexy

O sino ir al restaurante "mexicano" esta en Villaroel, entre Londres y París (exiample, parada proxima "Hospitla clinic" L3)… Simplemente EPIC!

Mr-Carradine

Cok3, yo quiero invitarte a un mejicano. :buitre:

ReYzell

awesome me hayo

Mr-Carradine

He cambiado el DNS para que me vuelva MV y esta todo el rato cayendoseme, vuelvo a introducir el DNS y vuelve ¿WTF?

Sertkoc

#2238 me lo apunto y en la kdd de madrid me llevas a algun mexicano que este bueno, no la tipica franquicia esa que se llama Andalé

Xav0

Ke aburrido toy... me kdan 25min aun :/

AikonCWD

DNS, DNS everywhere

C

anoche estaba otra vez el mismo control de la policia nacional que me paró el Lunes por la noche....algo ha pasado por Orihuela, quiero enterarme jeje

AikonCWD

El mejor mexicano de BCN es: La Rosa Negra. Todo el mundo lo sabe

http://www.rosanegrabcn.com/

Pienso llevar a Silvia a ese restaurante cuando hagamos 6 meses :qq:

NocAB

#2242 No te quejes que algunos salimos a las 15h!

Además seguro que tu estás contento de terminar en cambio yo cuando termine estas practicas a ver que hago... :/

Y además semana de agobio a tope cerrando temas pendientes.

IntelInside

#2245 Seguro que se lleva toda una sorpresa :D

1
Mr-Carradine

Te llevo a La Taqueria del Alamillo, cok3, que me dijo una mejicana que era el mejor de Madrid.

Yo aun no he ido xD

Sertkoc

#2245 cuanto vale una cena ahi?

LaChilvy

#2247 xDDDDDDDDDDDDD

No problem, me hare la sorprendida!

pd: la web parece de 1 puticlub

Tema cerrado