#2215 & #2217 a tomar por culo me habeis puesto el azúcar :/
Sigo con mi historia, no me van a cojer en ningun sitio!!! :_______________
Seguire en paro y sin estudiar
a alguien me cargo
lalalalala hablo solo
Según la pava del centro tengo que llevar el papel de la beca del ministerio y luego el papel de la beca 6000 XDD
#2208 Y Alfredo's Barbacoa > Todos esos.
Pero siendo tu de Barcelona no creo que la conozcas, pero si vienes a Madrid te la recomiendo mucho.
#2223 que no xD, o una o la otra, como te van a dar 2 becas hijo? yo eche el año pasado solo la 6000. Ademas ahora creo que la beca 6000 tienes que devolverla cuando la acabas o algo de eso xD, yo echaria estado y au
Tengo pendiente ir al Foster Hollywood con Silvia. Lo que pasa es que estamos en economía de guerra al menos hasta el mes que viene :_(
#2224 No es que sea muy chungo, pero yo necesito uno de media jornada y que no haga rotaciones, la mayoría que me aceptan son de jornada completa (que depende como tampoco me importaría) pero el horario es rotatorio es decir, una semana de tardes, otra de mañanas tal día turno de noche… Yo de 5 a 9 estoy en la universidad.
#2224 no te puedes ni imaginar, me iria a otra ciudad a buscar alli, donde haya mas oportunidades pero... no tengo dinero suficiente y sin trabajo no podre conseguirlo y seguire aqui y...vuelve a empezar
#2225 no te quedes con todo cabron, deja algo para los demás
Si yo entiendo que no me lo den al tener ya un módulo, pero me la sopla, que los niños que salen ahora del bachiller lo pasen un poco mal ostias, que los de la generacion 83-84-85 nos estamos comiendo todos los putos marrones/cambios
y si no es asi me la trae, estoy cabreado xD
O sino ir al restaurante "mexicano" esta en Villaroel, entre Londres y París (exiample, parada proxima "Hospitla clinic" L3)… Simplemente EPIC!
He cambiado el DNS para que me vuelva MV y esta todo el rato cayendoseme, vuelvo a introducir el DNS y vuelve ¿WTF?
#2238 me lo apunto y en la kdd de madrid me llevas a algun mexicano que este bueno, no la tipica franquicia esa que se llama Andalé
anoche estaba otra vez el mismo control de la policia nacional que me paró el Lunes por la noche....algo ha pasado por Orihuela, quiero enterarme jeje
El mejor mexicano de BCN es: La Rosa Negra. Todo el mundo lo sabe
Pienso llevar a Silvia a ese restaurante cuando hagamos 6 meses :qq:
#2242 No te quejes que algunos salimos a las 15h!
Además seguro que tu estás contento de terminar en cambio yo cuando termine estas practicas a ver que hago... :/
Y además semana de agobio a tope cerrando temas pendientes.