Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

SirPsycoSexy

#2245
El mejor restaurante mexicano de BCN es “La coronela” solo que es extremadamente caro y bastante “Cool”, es el restaurante de Márquez (el jugador de futbol).

Aun así me apunto la rosa negra que no lo he probado.

Cuando cumplí los 21 cene allí.

AikonCWD

#2249 No es demasiado caro, como un restaurante random de BCN normalito.

Y bueno, lo de la cena en La Rosa Negra no era la sorpresa de los 6 meses, eso está claro xD :D

#2251 Supongo que los hay de mejores y más caros. Pero La Rosa Negra tiene mucho nombre, se come muy bien, siempre está lleno y no es excesivamente caro.

edit: Y me acabo de enterar que han abierto La Rosa Rabal... eso sí que suena a puticlub xD

LaChilvy

que os parecen estos pezones?

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/16186/photo3.shtml

SirPsycoSexy

Tiene como micro pezones alrededor de los pezones, ¿no?

jose29

#2253 Dos paellas.

Sertkoc

#2252 Pero hay que reservar mesa o puedes aparecer alli y cenar facil?

#2251 go rosanegra!

LaChilvy

#2254 xDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#2256 Viernes y Sabado no hay reservas... vas algo prontito (a las 9 o así) y cenas fácil. Entre semana puedes reservar pero no creo ni que haga falta con la crisis.

LaChilvy

tanto hablar de restaurantes y pezones que parecen galletas maria, q hambre me esta entrando...

SirPsycoSexy

#2258 Mas o menos por cabeza cuanto sale comer allí, es decir un primero, un segundo y bebida (que sean platos nada de miniplatos que sino yo me arruino).

AikonCWD

#2253 No me gustan mucho, es un claro ejemplo de teta desproporcionada:

  • La aureola de la teta es muy grande en comparación al tamaño del pezón
  • El pezón, por sí solo se ve muy pequeño (o es el mismo efecto que provoca la exagerada aureola) tambien llamado efecto Choped o Mortadela
  • Tiene una especie de granos o relieve por toda la aureola que da como un poco de asco... Parecen las tetas de una leprosa con verrugas.
LaChilvy

SirPsycoSexy tu estética/forma de vestir, y el pelo rapádo etc etc es de alguna tribu urbana? (skins, sharps, etc etc todas esas cosas)

me quedé con curiosidad.

#2261 tetas madalena

SirPsycoSexy

No lo he puesto, pero a mí las tascas vascas donde te pides un plato y 98751868528286 montaditos diferentes me vuelven loco, aquí donde vivimos nosotros tenemos uno el “Maitea”.

AikonCWD

#2260 Pues si te digo la verdad, no me acuerdo. Fué hace muchos años. Pero creo que la carta está en la calle, miráis los precios antes y listo, aunque creo que no era muy caro.

La Rosa Negra es un local de BCN muy antiguo, es decir: ES PEQUEÑO. Estoy viendo las fotos de la Rosa del Raval y parece algo más grande... tengo curiosidad para ver cual de las 2 es mejor.

Mr-Carradine
IntelInside

#2259 Por los restaurantes o por los pezones?

Mr-Carradine

Chilvy, ¿Tamara se metió con los pezones de la Silvia? xDDD

AikonCWD

A mi la tasca que má sme gusta de BCN es Tasca-i-vins. Hay una en diputación (creo) ENOOOOOOORME y sirven unos platos salvajes. Vino de mesa gratuïto. Lo mejor es cuando en el menú del día ponen el surtido de cerdo: Una bandeja enorme con patatas con all-i-oli + 5 tipo de cerdos (chuletas, botifarras, costillas, patas, etc...) + ensaladilla + vino a cascoporro.

Sales de ahí hecho un botijo rodante xD

LaChilvy

#2266 por ambas xDD

#2267 pues eso me acaba de explicar Sertok, yo no lo sabia xD

Sertkoc

Exijo un thread de restaurantes de bcn NAO!!!!!!!!!

helicon

Puta mierda de DNS, llevo toda la malñana intentando entrar en mv..
¡mamá, salgo en the sirens sound!

¿os poneis a hablar de restaurantes cuando luego llorais pq la peña pone fotos de comida? xDDDDDD

SirPsycoSexy

#2262 Soy skinhead.

#2268 Ese sitio también me lo apunto >:3

Danico

Buenos dias.

Mr-Carradine
LaChilvy

pero de ideología tb?

si te incomoda hablar del tema no cal que contestes eh xD

es que me sorprende porq como estaba Idaho en la KDD y es negro.

Sertkoc

no todos los skins son nazis, a parte que con lo amo que es Idaho por mucha ideologia a nadie le puede caer mal XD

B

Tengo hambre T_T

C

esos pezones tienen acné

C

la tamara esa esta buenisima pfff

C

lo siento, tuve que haber editado en vez de poner otro post

Tema cerrado