Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Mr-Carradine

Como el Javihard, que está todo el dia haciendose el radical y luego mirale, es un alma caritativa. xDD

LaChilvy

hablo y pregunto dsd el desconocimiento eh, q no tengo ni puta idea de esas ideologias y tal x-d

Mr-Carradine

Pero hay Skinheads antinazis.

Sertkoc

#2282 nono, si haces bien...yo tampoco tenia ni idea pero a base de preguntar algo vas pillando

#2283 En gran resumen hay los nazis y los antinazis y dentro de estos hay diferentes "subtribus"

B

#2283 Si que hay, o eso o en Gandia son retrasados (que también), pero hay un grupito que se hacen llamar skinheads y van de guays cogiendo a nazis por separado entre 4 o 5 y pegandoles palizas epicas :/

AikonCWD

Yo pensaba que SirPsyco era RedS, en serio.. :\

ReYzell

skinhead osease cabeza rapada no tiene por que ser un radical,el termino tiende a asociarse a radicales que pueden ser nazi o sharpero (dos extremos totalmente distintos)

a Carlos "el pollo" lo mato un nazi en el metro de una puñalada en el corazón por supuesto el era sharpero.

#2285

eso lo hacen todos, van 5 ven a 2 y los ostian,

SirPsycoSexy

#2275 Soy un skinhead, skinhead no es ser nazi, si eso un skinhead puede ser: red, ns(nazi), Sharp, apolítico, anarquista…

Yo antes me consideraba Skinhead Sharp es decir apolítico antirracista (SHARP= SkinHeads Agansit Racials Prejudices), solo que con los años ahora estoy en una situación en la que me posiciono como apolítico, es decir, ni de izquierdas de derechas, básicamente porque con el tiempo he visto que la mayoría de red skinheads y antifascistas son igual de retrasados mentales que la mayoría de fachas y ahora tengo “problemas” con ambos, así que sigo en el pie del cañón con amigos apolíticos, aunque también alguno antifascista.

Obviamente no tengo ni un pelo de racista (mi padre es persa y mi madre catalana), aunque me proclame como apolítico (dentro de los cabezas rapdas) ideológicamente hablando soy claramente de izquierda y nacionalista catalán.

Pero tranqui no eres la primera persona que realiza el binomio skinhead/nazi.

Más que nada esta tribu urbana se ha politizado con el tiempo y en sus orígenes no tiene nada de política.

Sertkoc

luego cuando vuelva que os lo cuente el, que seguro que le catalogo de algo y luego me dice que no es eso XD

#2288 Ha dicho nacinalista catalan, vamos a por el a lincharle!

Mr-Carradine

NAh, es que en mi instituto los unicos skins que hay son antinazis. No sé si será porque está situado en un barrio obrero y la mayoria que vienen son de familia obrera o sudamericana, o por qué razon, pero el caso es que no quedan nazis.

Edit: Vale, ahora leo #2288 xD

NocAB

Pero si los skinhead no tienen porque tener una ideología política asociada, o eso creo.

Y los primeros skinhead eran jamaicanos que habían emigrado a UK.

EDIT: He posteado tarde, se ve que hoy estoy lento... xD

LaChilvy

perfecto, leído, gracias por la aclaración xD

ojoscerrados

woh

AikonCWD

Pues yo cuando te ví pensaba que eras Red Skin, sorry xD

Mr-Carradine

Ojoscerrados, goes foto.

#2282, ni que los nazis fueran gente honesta que si ven un grupo de cinco a un skin solo le dejan marchar tranquilamente y de paso le dan dinero para el metro ¿no?

B

nocab guapo! pon fotos!

SirPsycoSexy

Tranquilos, al fin y al cabo para todo el mundo somos los skins "feos y malvados!!"

ReYzell

tengo un amigo ex-sharp que "dejo el movimiento" por que estas TODO el dia en peligro macho.

dos costillas rotas

cubito y radio

las dos manos......

diferentes veces que le pillaron solo. Eso si por lo visto se desquitaba cuando veían a alguno que estaba solo o con otro.

NocAB

Por cierto, últimamente en mi ciudad, San Sebastián, se ven skinhead que me recuerdan a los de "This is England", es decir, distintos a los red skins y a los nazis y, aparentemente, sin ningún símbolo político. Y hasta hace nada no se veía ninguno, o yo no los veía. (Nazis por suerte se siguen sin ver pero es que como se dejasen ver supongo que acabarían muy mal.)

#2296 Estoy en el curro, aquí no tengo de eso. xD

B

#2299

SirPsycoSexy

Había pensado abrir un thread sobre skinheads pero en realidad no creo que interese mucho.

Mr-Carradine

#2301, Mensi irá a darte el coñazo xD

NocAB

#2302 Y unos cuantos más.

Si la gente no rallara y sirviera para entender el movimiento skin estaría bien.

Me gusta(ría) poder comprender al mundo y a la gente. :)

Mr-Carradine

Naoko ¿Qué coño hace usted visitandome?

Y quitame el bloqueo, ostia puta.

B

Estás castigado.

Mr-Carradine

Mala puta.

koalas

Buenas tardes señores!!!!!

LaChilvy

#2301 interesará mucho más de lo que te imaginas

Mr-Carradine

Meteros en el tiny cuando cierren esto, perros.

Pd: Joooooder con la Tamara http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/tamara-gorro/%28imagen%29/126081#centerColumn

Si, se que son falsas, pero no importa xD

Sertkoc

Como funciona un bloqueo en MV? Quiero decir que restricciones hay para el bloqueado?

pd. cuando cierre esto me voy ha hacer la comida

Tema cerrado