http://www.20minutos.es/noticia/802807/0/caida/39/pisos/
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
#2341 una pregunta tio , como se llama el muñequito ese de tu avatar que lo convierten en mil personajes?? xDD
ah no , fail es este , el que queria decir yo zxD:
#2347 Madrugar siendo todavia de noche, trabajo mal pagado, me mandan un sms de la universidad para recordarme que no me han cogido en ninguna carrera POR EL PUTO PLAN NUEVO DE LOS COJONES
Asi que no podre estudiar lo que quiera, y no veo la forma de salir de este pozo -.-
Buenos días gente, es mi segundo día de vuelta en el curro y joder que duro se me va a hacer, estoy muerto de sueño y muy desganado! Menos mal que al salir me espera un partidito de fútbol que si no 0 alegría hoy...
Buenos días, tengo examen en una hora y una vez más parece que no voy tan bien "preparada" como parecía anoche.. T-T
#2350 Mira lo positivo que tienes un trabajo algo que mucha gente no puede decir... y por lo de estudiar pues mira quizás este año no has podido pero puedes aprovechar currar y sacarte algo de dinero y al mismo tiempo estudiar inglés o algún otro idioma o hacer algún curso de algo que te guste y ya el año que viene probar a ver si te cogen donde tu quieres
Yo el examen que tenía que hacer fue ayer, estoy completamente despejado y me quedan 15 días para tocarme los huevos a dos manos. Soy feliz XD
#2350 Lo de los mensajes es lo peor.
A mi me llegan sms y mails de compañeros de universidad, de academias... para avisarme de cosas relacionadas con la reválida y cada vez que veo uno me cago en todo. No quiero ni ver esas cosas que me han quedado dos y no puedo hacer la puta reválida!! :@
Buenos días mediavidenses, hoy tengo los exámenes de septiembre y llueve a cántaros y estoy hecha un flan ;_;
#2353 la verdad esque tener un trabajo en estas condiciones, para mi no es consuelo ninguno...
Porque para colmo no me da para ahorrar tampoco. Y veo imposible que me cojan el año que viene ya que tendria que volver a hacer selectividad ( y la hice en 2004, como pa acordarme.. ) y encima sacar notazas -.-
Y me niego a quedarme en este pozo toda la vida, antes me pego un puto tiro...
Podria intentar meterme a cualquier carrera que no tenga nota de corte, pero si no me mola... seria perder mas tiempo -.-
Esque me toca los cojones que por un cambio en el sistema, me resulte imposible estudiar / dedicarme a lo que quiero
Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la montaña y me doblo el tobillo a la hora.
Iba a seguir subiendo como un campeón pero quiero llegar a la cima, así que veré si el hielo y el Reflex funcionan rápido y la subo mañana.