Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/802807/0/caida/39/pisos/

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Blacksep

buenos dias

DrDr3

#2341 pa'habernos matao.

P.D: Buenas.

IntelInside

La ostia fue wapa seguro...

Yandr0s

"Buenos" dias

Me cago en la puta

Blacksep

#2341 una pregunta tio , como se llama el muñequito ese de tu avatar que lo convierten en mil personajes?? xDD

ah no , fail es este , el que queria decir yo zxD:

IntelInside

#2345 Que te paso, parece que hasta estas cabreado.

Shendraf

Buenos días gente! Me encanta el olor a tormenta por la mañana

NocAB

#2346 Aprende a usar el spoiler y mírate las normas.

Yandr0s

#2347 Madrugar siendo todavia de noche, trabajo mal pagado, me mandan un sms de la universidad para recordarme que no me han cogido en ninguna carrera POR EL PUTO PLAN NUEVO DE LOS COJONES

Asi que no podre estudiar lo que quiera, y no veo la forma de salir de este pozo -.-

Isengard

Buenos días gente, es mi segundo día de vuelta en el curro y joder que duro se me va a hacer, estoy muerto de sueño y muy desganado! Menos mal que al salir me espera un partidito de fútbol que si no 0 alegría hoy...

quebeC

Buenos días, tengo examen en una hora y una vez más parece que no voy tan bien "preparada" como parecía anoche.. T-T

Isengard

#2350 Mira lo positivo que tienes un trabajo algo que mucha gente no puede decir... y por lo de estudiar pues mira quizás este año no has podido pero puedes aprovechar currar y sacarte algo de dinero y al mismo tiempo estudiar inglés o algún otro idioma o hacer algún curso de algo que te guste y ya el año que viene probar a ver si te cogen donde tu quieres

k1k0_o

Examen de fisica en una horilla :qq:

P

Yo el examen que tenía que hacer fue ayer, estoy completamente despejado y me quedan 15 días para tocarme los huevos a dos manos. Soy feliz XD

NocAB

#2350 Lo de los mensajes es lo peor.

A mi me llegan sms y mails de compañeros de universidad, de academias... para avisarme de cosas relacionadas con la reválida y cada vez que veo uno me cago en todo. No quiero ni ver esas cosas que me han quedado dos y no puedo hacer la puta reválida!! :@

Xav0

Buenos días.

Os recuerdo ke es mi ultimo jueves de curro :)

Nott

Buenos días mediavidenses, hoy tengo los exámenes de septiembre y llueve a cántaros y estoy hecha un flan ;_;

ReYzell

buenos dias!

LaChilvy

buenos dias

hoy tengo mucho sueño, y quiero q sea viernes ya :(

NickNack

Aqui uno que observa detenidamente como cae agua mientras piensa en irse a dormir .

#2358 Mucha mierda con ello! Y no estes nerviosa que son unas gilipolleces de examenes enormes D:

(Toma te dejo un regalito para relajarse)

IntelInside

#2360 Un cafe y 24 horas solucionaran tus peticiones

Shendraf

Yo solo espero que la lluvia no me joda el finde de ferias que tengo

#2358 Suerte!

Yandr0s

#2353 la verdad esque tener un trabajo en estas condiciones, para mi no es consuelo ninguno...

Porque para colmo no me da para ahorrar tampoco. Y veo imposible que me cojan el año que viene ya que tendria que volver a hacer selectividad ( y la hice en 2004, como pa acordarme.. ) y encima sacar notazas -.-

Y me niego a quedarme en este pozo toda la vida, antes me pego un puto tiro...

Podria intentar meterme a cualquier carrera que no tenga nota de corte, pero si no me mola... seria perder mas tiempo -.-

Esque me toca los cojones que por un cambio en el sistema, me resulte imposible estudiar / dedicarme a lo que quiero

K

Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la montaña y me doblo el tobillo a la hora.

Iba a seguir subiendo como un campeón pero quiero llegar a la cima, así que veré si el hielo y el Reflex funcionan rápido y la subo mañana.

breixone

buenos días MV! :D

ya estamos a jueves vamos!

LaChilvy

ese breixooo

#2362 24h ni mas ni menos... nada! xDDDDDDD

Bloody

Buenos días nenas.

Me termino el cola cao y por patas al curro, que llego tarde hoy :(

Aqui no llueve...

Nott

Gracias NN (la canción masmola : D) y Shendraf, ays, qué asustada estoy ;_;

breixone

alguno de vosotros pisasteis un erizo de mar alguna vez ?

Tema cerrado