Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

#2367 Silvia mira el lado bueno... no es lunes :)

LaChilvy

no, duele? xD

#2371 eso es cierto... aunq el lunes será bueno para ti, q ya te queda na!!!!!!!!!!!!!

NocAB

Suerte Nótt!

Kails

Buscando que leer?: Aquí tienes

IntelInside

#2370 Yo pisar no, pero buceando "cogi" uno con la mano, no veas que divertido luego sacandome las puas con unas pinzas. Es una de las experiencias más "divertidas" que recuerdo de mi vida...

Xav0

#2371 siiiiiiiiii!!! joder cada minuto me parece un día entero xD trankila ke vendre a refregartelo por las mañanas igual :P

LaChilvy

#2374 ya está leído, tendría que ser diario xDDDDD

#2376 :(

Nott

#2373 Gracias : )

Me he hecho chuletas en las uñas, soy muy mala ;_;

Ifz44

Esta tarde es mi último examen, voy a estudiar!

Deseadme suerte!

LaChilvy

Suerte Ifz!

Ifz44

Gracias!! Ahora si, voy a estudiar! xD talué

Xav0

#2377 Es bromita :/

Suerte!

IntelInside

#2378 :o_o: chuletas en las uñas? Joer en mis tiempos se usaba un boli bic, dios me estoy haciendo mayor....

LaChilvy

Yo me hacía las chuletas con word a letra 3 creo que era.

Sí, tenía buena vista xD

edit: no recuerdo si era 3 o 4, pero no se veia casi na xD

breixone

#2372 bastante!

#2375 pues yo el domingo haciendo esnorquel pise uno y me cague en la puta, los de porteccion civil de socorristas 30min quitandomelos con las pinzas y aun tengo 20 o 30 asi pequeñitos... y no se que hacer, molestar no molestan xDDD, me dijeron que saldrian con el tiempo, q la piel los expulsaba

Yandr0s

Creeis que tendria algun sentido meterme en una carrera random, aunque no tenga nada que ver con lo que yo quiero, para ir aprobando asignaturas y convalidarlas luego de las de libre cuando consiga meterme en lo que quiero? ( tendre que esperar a +25 -.- )

O intentar sacarme un (otro)ciclo superior( esta vez con buena nota ) para hacer de puente pa la carrera?

O me pego un tiro directamente?

IntelInside

#2385 Si a mi tambien me quedaron pequeñitos y al cabo de un mes o así salieron todas las puas.

#2386 Lo malo de carrera random es si te toca alguna que no convalide asignaturas con lo que quieres hacer... Si puedes coger alguna que convalide unas cuantas pues no sería mala opción no?

LaChilvy

yandros que carrera quieres hacer q tienes q esperar a +25?

o.O

hombre si te van a convalidar asignaturas, evidente q me meteria en otra carrera xD

NickNack

Yo siempre he sido de los que piensa que cuesta mas hacerse la chuleta que estudiarlo. Si quieres copiar en un examen, con dos cojones, o te sacas los apuntes o el libro.

O se aprovecha el tiempo o se hace el vago, pero hacer algo intermedio siempre deja mal sabor de boca.

NocAB

#2378 En las uñas? :O

Foto o fake! xD

Isengard

Hombre sacarte una carrera random no porque no te va a gustar, posiblemente te aburra y la acabes dejando, en todo caso una que tengas el primer año en común y luego puedas convalidar casi todo... y si no hay ninguna que tenga el primer año en común pues mejor el modulo y sacar nota la verdad porque harás algo que te gusta y creeme hacer lo que te gusta eso no esta pagado...

ReYzell

sueño epic.

LaChilvy

que sueño has tenido?

Yandr0s

Pues quiero hacer el grado de ciencias del deporte, o el de nutricion.

Ambos piden 9,5+ de nota, cosa que para mi es imposible alcanzar... por eso tendria que esperar a la prueba de +25 :(

Carreras similares que podrian convalidar.. las que se me han ocurrido todas tienen notas de corte altas :8

Pero cuando digo una carrera random no digo convalidar asignaturas troncales, sino de libre configuracion, que puede ser cualquiera..

esque tengo que meterme en la universidad como sea, se que cuanto mas tiempo pase aqui, mas dificil me va a ser salir. Y veo a la mayoria de compañeros de mi trabajo que estan jodidamente amargados... y asi no pienso acabar

joRdii16

Buenas mañanas.

ReYzell

que el sueño que tengo es epic xDDD

IntelInside

A alguno más os pasa que practicamente nunca recordais lo que soñais?

#2394 Y hacerte un ciclo superior relaccionado con el tema? No se como estaran ahora las cosas pero juraria que si que te convalidan algunas asignaturas tambien.

1
BuLLeT_AZ

#2346
Pedobear o sea Dios.

Movida en el curro. Tenemos un centro de formación y parece ser que ayer dos alumnas panchitas se empujaron o no se que tontería. Hoy vienen los padres de una de ellas que si ha denunciado, que llegó con moratones y no se que historias de que la acosaban en el curso.
Están el gerente y la abogada al lío xDDDDD
Esta tía problematica siempre, y como no se inventa mil historias. Estudió en mi instituto y se piro porque decía que la acosaban cuando todo dios sudaba de su presencia.

Bueno, al menos es un día que me pego las risas aquí y no es con un viejo que se da contra la puerta de cristal.

ReYzell

#2397

la mayoria de veces no me acuerdo, y las que pocas que me acuerdo, hay veces que me paso todo el dia intentando recordarlo y no lo consigo ver claro y otras termino acordandome.............

LaChilvy

yo casi siempre recuerdo lo que sueño, no los detalles y tal, pero el argumento si

y casi cada dia, tengo un sueño diferente xD

Tema cerrado