Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Bon Jovi a todos

Yandr0s

#2429 programador, mileurista... y calidad de vida??? no lo veo compatible.. xDD

pero bueno me alegro de que tu tengas mas suerte que yo :)

NocAB

#2428 xDD

No te metas en algo que no te guste, eso está claro. Pero metete en algo que te aporte...

Si lo que te interesa es el deporte y la nutrición veo una tontería que hagas física.

Si te podría interesar ser profesor de educación física podrías meterte en magisterio por ejemplo.

No se... pero mira cosas que te sean útiles.

TokChi

Buenos dias a todos :/

cristanZ

Buenos días desde Galicia AJJAA

Isengard

#2432 Calidad de vida en el sentido de que trabajo a 30 minutos de casa (no soy de madrid centro), no necesito coger el coche... no me exigen nada que no sepa hacer... tengo un horario bastante decente (a las 18h de la tarde estoy en mi casa y a veces antes, los viernes a las 15h). Mi única putada es el sueldo y que es dificil ascender en mi empresa aun teniendo carrera...

Yandr0s

#2433 Lo malo esque todo lo que me puede resultar medianamente "util" ya no tienen plazas libres..

aunque no termina de ser mala idea lo de magisterio ( si quedasen plazas) ya que es bastante facil y algunas asgnaturas creo que comparte, aunque yo quiero ser mas bien preparador fisico, entrenador o algo similar..

Aunque a todo esto me surge una pregunta, aunque haga un año de una carrera random, no me puedo cambiar a la carrera que yo quiera si no tengo suficiente nota de selectividad no??

Que eso serian 2 años de uni (hasta la prueba +25) en una carrera "random" xD

P

.

LaChilvy

he vuelto del desayuno, al final he comido un bikini como cada dia, soy super original xd

suerte panda!

P

.

danao

#2436 programador siendo ingeniero mileurista? jue ...

yo ahora estoy en una decisión critica de trabajo, se acaba el proyecto en el que estoy, la empresa nueva tiene que fichar gente de nuestro actual grupo porque si no se les hará imposible administrar la plataforma, todos hemos pedido bastante pasta (muucha pasta o por lo menos yo XD), por otra parte mi empresa, en la que estoy muy agusto me ofrece un proyecto de puta madre, pero perderia las dietas (300 € mes que no cotizo), no se que hacer, si aventurarme en caso de que me hagan una oferta, y que posiblemente en cuanto sepan como tira esto despues de un año me den una patada (tendre que poner clausula) o irme agusto con el mejor jefe de mi empresa (no son malos en general, pero hay uno en especial que se preocupa por sus curritos muy mucho :))

bikini me parece que es vegetal no? :S
si no pues mixto, pero con huevo = win xD

E

#2439 Ahora es cuando te das cuenta de que tu vida es una mierda basada en la rutina y te deprimes.

LaChilvy

#2440 eso es!

#2442 tu si que sabes animar a la gente xD

#2441 ohhh con huevo debe estar riquisimo!

P

.

Xav0

toy haciendo limpieza con el nuevo :x

Isengard

#2441 No he dicho que fuera ingeniero... soy de ciclo formativo... no hay huevos a sacarse la carrera :(

danao

a todo el mundo le gusta mi avatar porque a todo el mundo le gusta que le chupen el pezon con un gorro de navidad :3

#2446 entonces me parece normal, estoy igual que tú XD ni ganas de sacar la carrera

NocAB

#2437 No lo se... Pero piensa que si no está relacionada no te convalidarían nada y seguramente no aportaría nada a tu CV.

Yo tengo claras varias carreras que no me importaría hacer (filosofía, sociología, psicología, nutrición, y alguna otra...) y pienso que me aportarían bastante.

LaChilvy

en breve tenemos q ponernos todos los gorros d navidad! xD (en el avatar)

Nomik

Buenos dias desde Elche ciudad de las palmeras peña!

P

.

wiLly1

parece un monopatin en vez de una teta xDD

Urien

#2447 apuntado en la lista de guarradas ridículas xD

#2451 te la dedico.

MeSiDj

Valiar nos vemos el sábado no?No me defraudes.

Casi atropello ahora mismo a una vieja que se me puso a cruzar por la puerta del local mientras yo sacaba un coche marcha atrás.

uf...

E

7 de 9 conectados en mi msn son de mv, que tristeza de vida.

#2454 Si, nos veremos, aunque no puedo asegurar que este con vosotros todo el rato, ya dije que tengo otros asuntos.

P

.

MeSiDj

#2455 Pasame tu msn por privado. maricón.

Nomik

#2447 es mas yo hoy e soñado con eso, con el gorro y todo

Xav0

Alguien me pasa la imagen de "xq xq xq los amigos se pelean?" porfavor?

Isengard

#2447 tu falta de ganas es también como las mias por el miedo a las mates (hice letras en el instituto ¬¬! )

He estado mirando esto http://tinyurl.com/342mzjz que me convence el programa mucho pero claro la pasta que vale ya no tanto...

Tema cerrado