Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Shendraf

#2397 Yo solo recuerdo lo que sueño si me echo la siesta xD (lo que he soñado en la siesta, claro)

Nott

#2390 He pensado en dos formas: o poniéndome 3 ó 4 capas de laca de uñas y luego con una aguja (estando todavía fresca la pintura) escribírmelo, y esta, que simplemente me he pintado las uñas y a modo de dibujo me he hecho una fórmula en una mano, xDDD P · Uv (precio por unidad vendida). En la otra mano me haré otra cosa, >,<

#2403Sí, pero tengo que aprenderme muchas fórmulas y no me apetece recordarlas todas...

Yandr0s

#2402 y no has probado a aprendertelas? ¬¬u

Yo las pocas veces que intente chuletear formulas acabe aprendiendomelas y no las necesite, si me hubiesen pillao hubiese sido una cagada realmente estupida xD

oseleh

buenos días.
#2397 yo generalmente suelo acordarme de bastante aunque también depende de la duración del sueño y eso y de cuándo me haya despertado dentro de él. si es muy de sopetón a los pocos minutos se me olvida.

LaChilvy

hoy va a ser un largo dia...

Yandr0s

#2405 menos mal que tenemos MV los currantes xDD

Joder creo que voy a intentar solicitar placa para un ciclo superior... pero tal como esta la demanda, pa mi que no me dan plaza ni de coña -.-

Isengard

Hazlo e incluso si puedes hazlo en uni y ciclo... así cubres todas las posiblidades

MeSiDj

Buenos días mis queridos amigos/as.

Ya queda menos para el fin de semana, ¿como va la cosa por aquí?

LaChilvy

yo no volvería a estudiar por nada del mundo, q palazo :qq:

IntelInside

#2408 Buenos dias. Breve resumen:

Yandros no sabe que estudiar.

Yo ando haciendo una encuesta sobre si recuerdas lo que sueñas cuando te despiertas.

Lachilvy quiere irse a casa (tiene mal dia)

#2409 A mi me gustaría estudiar Psicología, pero como que ya paso... Además ahora ando algo liadillo aprendiendo historias sobre fotografía que tambien me mola.

Yandr0s

#2407 no te entiendo xDD

#2409 Yo esque nunca he estudiado de verdad, deje la carrera y ahora me arrepiento un monton :(

y ahora que de verdad quiero estudiar.. no me dejan xDD

#2412 yo no vivo en casa de mis padres ¬¬

LaChilvy

hombre para estudiar nunca es tarde... sobretodo para los que vivir en casa de los padres aún y no tenéis "obligaciones" xD

MeSiDj

#2410 Gracias por el resumen =)

Nott! mi morenitah shulita vasilona tequereleh =)!

Isengard

#2411 Te lo explico, aquí en Madrid mucha gente se matricula en el ciclo y en la uni... lo hacen por si acaso no les dan plaza en la uni pues tener la del ciclo ahí en la recámara. Cuando ya les han cogido en la uni normalmente se borran del ciclo. La putada es para el instituo más que nada pero normalmente hay mucho que ya se preparan y aceptan hasta el límite de alumnos porque saben que luego se borran...

Yandr0s

#2414 ah si, eso si xD

Pero no se si matricularme en la uni en una carrera "random" de las que no se han llenado en junio 8 que son pocas xD ) simplemente por aprobar unas asgnaturas y convalidarlas como libre..

o hacer un modulo de algo mas relacionado, auqneu tendria que sacar sobre un 9 de media para dar el salto a la uni despues xD

Pero sea como sea tengo que meterme en la uni

wiLly1

buenos días pueblo

LaChilvy

hoy creo que voy a innovar a la hora del desayuno, me pediré un bocata de algo x-D

IntelInside

En breve a desayunar :qq: :qq:

Que tiempos aquellos de estudiante, siempre "justo de dinero". Tirando mañanas jugando al mus o colandonos en alguna clase para ir a hablar con mozas y con veranos de 2 meses y pico de vacaciones e inviernos + huelgas + semana santa...
Eso si que era vida y no ahora (y eso que yo en mi curro vivo de putisima madre).
/remember

Lo mejor de ahora la independencia de vivir solo, la suerte de ganar un sueldo decente y tener dinero para casí todos mis caprichos (y el ser futuro propietario de una casa que me acabo de comprar).

Isengard

#2415 Pues mi opinión ya te la he dicho, si puedes carrera que comparta más o menos el programa en los primeros años, si no puedes pues ciclo porque está relacionado con lo que quieres ser en la vida y además lo harás con más ganas y con menor riesgo de acabar quemado

LaChilvy

yo me bajo ya, no aguanto, tahora!

Yandr0s

#2418 en que curras??

Hombre si yo estuviese en buenas condiciones, o con posibilidad de alcanzarlas.. mereceria la pena intentarlo, pero va a ser que no T_T

Nott

#2413 Hola, papaíto lindo, xDDDDDDDD

MeSiDj

#2422 Pasaste de ser cani a ser cubana, bueno vale mamasita. :x

AikonCWD

Buenos días. Hoy tengo un día de mucho curro. Me pasaré luego más tarde.

Muak, os kiero xD

IntelInside

#2421 Informática. Básicamente mantengo "informáticamente" la empresa en la que curro.

Configuración de la red, seguridad, mantenimiento y gestión de los servidores...

Y a la vez tengo a mi cargo a 4 compañeros y 5 becarios que son los que dan asistencia cuando alguno de la empresa tiene incidencias con el ordenador.

#2423 Sera una chica de personalidad variable xD

Yandr0s

Joder pues vaya suerte tienes, tener un trabajo en condiciones de informatico.. no es algo que se vea mucho xD

NocAB

#2421 En qué trabajas?

Si vas a meterte en una carrera que no es de las que realmente quieres no te metas en una cualquiera, coge una que te atraiga, que esté relacionada con lo que haces ahora o que te pueda ser útil en el futuro.

ADE me parece de las más útiles la verdad pero claro es lo que hago y me gusta.

Somos muchos aunque pienso que esta carrera te permite crear tu propio negocio y llevarlo bien (o al menos decentemente) además de poder trabajar en muchas empresas (por no decir cualquiera). Vamos... que por muchos que seamos parece que siempre hay algún hueco para alguien de ADE.

Espero que sea verdad y no solo lo parezca pq dentro de nada tengo que ponerme a buscar practicas y/o trabajo como sea. :$

Yandr0s

#2427 soy programador

yo a ADE no me meto ni harto de vino, antes me meto a Fisica xDD

Isengard

#2428 otro programador??? Ya somos 2... yo por suerte vivo bastante bien, mil eurista pero mucha calidad de vida

IntelInside

#2426 Hombre al principio tambien lo mio me costo, el que estaba aquí se iba a jubilar, en su dia heche muchas horas me entere como funcionaba todo y como ya se de que pie cojean por aquí, cuando el pive se jubilo era el único que sabia como funcionaba todo.

Ascendieron a otro en su día (ya lo sabia ya que era un "conocido" del jefe) pero no tenia ni puta idea y al final callo por su propio peso ya que mango una picuda y fue cuando "tome su puesto" solucionando todo.

Ahora despues de "mejorar varias cosas" actualizando el sistema soy el único que sabe como funciona todo el tinglado, así que basícamente soy "semiinprescindible" para mi jefe y eso hace que pueda vivir bastante bien.

Ale despues de esta chapa me voy a desayunar ser buenos!!!!

P.D Las horas que heche al principio eran sin ser pagadas.

Tema cerrado