#2967 No tengo ascos
#2974 El problema es el siempre, sabemos el horario con 2 semanas de antelacion y no con 4 meses como debe de ser
#2974 yo que se, a las 9 en punto me he despertao sola... reloj biológico.
supongo que mañana me despertaré más tarde ya que esta noche hay...
GALA DE GRAN HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
#2964 las sales del agua xD, estaba limpiando el vater y estaba totalmente impoluto, es más, si no es por el agua será por el detergente.
#2988 A vale!! despues del clasico jajaja! sip, Voy todo ese fin de semana a Pamplona y a ver el partido
#2986 Regalar un trio a tu novio sera el declive de vuestra relacion, dos veces que me lo han hecho, 2 veces que al tiempo lo hemos dejado...
#2990 A parte de que hace bien de frio y llovera ... no tienes que temer nada xD
Danico, que ha sido un poco de salseo mio coño
#2993 joder estoy en mi cuarto con la estufa pero tnego un frio de mil horrores .. asi no se puede jugar al wow leñe xD
Voy cada año a Pamplona, es uno de los desplazamientos ke mas me gustan, la gente es genial, y tb iré a St. Sebastian.
#2992 Si pero lo bien que te sientes el momento despues de beneficiarte a las 2 Sheriff? Y el declive viene porque la otra quiere repetir y tienes que dejarlo con tu novia para follartela sin cargo de conciencia o por qué? Siempre folla mejor la agregada?
#2992 eso es porque no subisteis el video del encuentro amoroso a mv
tu hazlo golgi y nos los muestras, ya veras la pasion que le daras a la relacion.