Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

#2939 que tambien aprecio tu compañia! pero le echo de menos ><

Oboro

Ahora resulta que estar en paro es igual a estar embarazada, pidiendo regalos y antojitos.

Y ultimamente estoy vomitando arco iris de tanta ñoñeria por las mañanas

Kartalon

#2936 Imaginate, encima ayer no salí de fiesta por ir esta mañana a clase y es una clase que podría haberme saltado perfectamente ><'

centu

#2942 pero los avatares de danico y mysty eran tan romanticos...

NerfMe

#2934 Foto.

LaChilvy

#2944 xDDDD

Oboro maloteh! te vamos a dar mucho amor y cariño para que acabes de potar agusto jaja

B

#2944 jajajaa eran solo xa un dia xDDD demasiado cursis incluso para mi xD

Urien

220€ para pillar otra HTC Desire, me muero del asco pero es que no puedo hacer otra cosa.

centu

Aqui nunca se ha hablado de esto pero, a nadie de aqui le jode que el barca madrid sea un lunes?!

Golgi

#2948 No puedes vivir con otro movil? hace desayunos?
#2949 me importa 0 el fútbol

NerfMe

#2949 No.

Urien

#2950 no puedo, desarrollo para android con procesadores de 1ghz, no hay androides así excepto el Samsung Galaxy S o la HTC Nexus One (descagalogada ya) y cuesta exactamente lo mismo.

Aparte de que me encanta la Desire.

B

#2949 nu xD

Oboro

#2946 Regalarme un enano con una olla llena de oro y ya me encargo yo de ponerle el arco iris.

Yo puedo entender que se echen de menos y se quieran mucho los 2 primeros meses, pero no hace falta estar spameandolo en mediavida, pueden hacerlo en el msn perfectamente y a los demás no nos entrarán úlceras de colorines, que estoy por venir a trabajar con una flor en el pelo y una camiseta con un corazón gigante.

Golgi

#2952 Y no trabajas en una tienda de móviles? descuentos, puntos y tal no tienes

Mystee

#2949 Si, claro que si, aqui pocos postean que les guste el futbol, en este thread vaya xD

centu

el futbol es de gays mirar a tios corriendo detras de una pelota...
como los arcoiris, gay

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/albumes/2010/11/11/desfile_victoria_secret/128946521005_extras_albumes_0.jpg

Golgi

#2957 Que traje tan discreto

sombrio24

Buenos dias mv.

Hoy es uno d esos dias que desearia que nunca acabasen. Me encuentro el hotel la florida ( bcn tibidabo ) tomando el sol en el spa con chapany, mientras escucho entre el silencio los gritos agonizantes de las mujeres dl parque d atracciones de al lado, es jodidamente relajante.

neil90

¿RPV para los rezagados como yo? ._.

centu

#2958 es el evento del año, no se trata de ir discretas

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/11/11/desfile_victoria_secret/index_4.html

ahora mismo lo hago señorita

Golgi

#2961 Emm... estas viendo la página del "Yo dona"? espero que entraras por un link de "el
mundo"

Entre el fútbol y estoo...

centu

#2962 si es que leo periodicos fachas y eso sale en portada, es como la sesion de fotos del marca, si lo ponen en portada es que es importante :D

Golgi

Ah que rica!

#2965 Seguiste el protocolo de abrir el móvil y dejarlo secar durante varios días. Y no te funciona? las sales de la orina...

Urien

#2955 trabajo en movistar, mi movil es VF, la Desire acaba de llegar a movistar pero las ventajas que tengo es un descuento del iva + 15€ y la tarifa de datos la tendría que contratar aparte por lo que siempre me saldría más caro.

Podría (que tambien se me ocurrió) dar el cambiazo con una Desire que llegara a la tienda pero el Imei cantaría demasiado, al final me pillarían porque no coincidiria el de la caja con el del terminal.

Xav0

Lunes a las 21.00 por el puto Montilla y su puta madre...

PD. Buenos días xD

centu

#2964 asi sin confianza... te gustan las hembras?

Mystee

#2966 No es mal horario joder, que sino el partido del lunes pasa sin pena ni gloria xd

Danico

Buenos dias!!! xDD ya ty en clase

LaChilvy

#2966 se xavo company xDD

Tema cerrado