#2939 que tambien aprecio tu compañia! pero le echo de menos ><
Ahora resulta que estar en paro es igual a estar embarazada, pidiendo regalos y antojitos.
Y ultimamente estoy vomitando arco iris de tanta ñoñeria por las mañanas
#2936 Imaginate, encima ayer no salí de fiesta por ir esta mañana a clase y es una clase que podría haberme saltado perfectamente ><'
#2950 no puedo, desarrollo para android con procesadores de 1ghz, no hay androides así excepto el Samsung Galaxy S o la HTC Nexus One (descagalogada ya) y cuesta exactamente lo mismo.
Aparte de que me encanta la Desire.
#2946 Regalarme un enano con una olla llena de oro y ya me encargo yo de ponerle el arco iris.
Yo puedo entender que se echen de menos y se quieran mucho los 2 primeros meses, pero no hace falta estar spameandolo en mediavida, pueden hacerlo en el msn perfectamente y a los demás no nos entrarán úlceras de colorines, que estoy por venir a trabajar con una flor en el pelo y una camiseta con un corazón gigante.
Buenos dias mv.
Hoy es uno d esos dias que desearia que nunca acabasen. Me encuentro el hotel la florida ( bcn tibidabo ) tomando el sol en el spa con chapany, mientras escucho entre el silencio los gritos agonizantes de las mujeres dl parque d atracciones de al lado, es jodidamente relajante.
#2958 es el evento del año, no se trata de ir discretas
http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/11/11/desfile_victoria_secret/index_4.html
ahora mismo lo hago señorita
#2961 Emm... estas viendo la página del "Yo dona"? espero que entraras por un link de "el
mundo"
Entre el fútbol y estoo...
#2962 si es que leo periodicos fachas y eso sale en portada, es como la sesion de fotos del marca, si lo ponen en portada es que es importante
Ah que rica!
#2965 Seguiste el protocolo de abrir el móvil y dejarlo secar durante varios días. Y no te funciona? las sales de la orina...
#2955 trabajo en movistar, mi movil es VF, la Desire acaba de llegar a movistar pero las ventajas que tengo es un descuento del iva + 15€ y la tarifa de datos la tendría que contratar aparte por lo que siempre me saldría más caro.
Podría (que tambien se me ocurrió) dar el cambiazo con una Desire que llegara a la tienda pero el Imei cantaría demasiado, al final me pillarían porque no coincidiria el de la caja con el del terminal.