buenos dias! comienza mi cuarto dia sin tabaco!
Dios me estoy muriendo de sueño hoy más que nunca... debería empezar a no quedarme en el PC pasadas las 00:00
Pues hoy es el primer día que me levanto porque no tengo más sueño a las 9…
…También es cierto que ayer fue la primera vez que me fui a dormir a las 12 de la noche y no a las 7 de la mañana, a ver si puedo mantener este horario
#3700 Cuesta, pero cuando lo consigues es gratificante, aunque parezca mentira xDD
Buenos días a todo el mundo!
Con el puto frío que hace y tengo un problema con mosquitos en mi habitación, llevo más de una semana que me levanto con por lo menos con 5 o 6 picadas de mosquitos y ay he hecho de todo y los hijos de puta aun siguen al pie del cañón, este tema me empieza a tocar las pelotas y no sé qué hacer, hasta tengo un ahuyentador electrónico de estos y el cabron es completamente inútil…
¿Algún consejo?
Buenos días a todos ^^
Estoy medio malita así que con la escusa he llegado 3/4 de hora tarde al curro porque me he sobao y nadie me ha dicho ni pio ^^
Por cierto no salen plazas de la UME en valencia jumm
#3713 Pero si el mosquito viene de fuera, que se supone que hay más frio, ya estaría muerto, no?
Tienes mosquitos fantasmas en tu habitación! Huye insensato!
#3707 cabe la posibilidad que no sean mosquitos?
Yo haría lo siguiente, tras levantarte el próximo día, abre la ventana de tu habitación de par en par y cierra la puerta. El frío de la calle invadirá tu habitación matando a todo mosquito viviente. A media mañana entras y cierras la ventana tras gasear por completo tu habitación del matamosquitos.
De todas formas, posiblemente tengas desde hace unos días alguna arañita o bicho random correteando por tu habitación sin que lo sepas, xd
#3713 Pues el problema está en que no los veo y no escucho ningún tipo de zumbido… Como sean arañas no sé ni por dónde empezar a buscar, además no sabía que las arañas se alimentaban a costa de los humanos como los mosquitos -.-
¿Existe algún tipo de ahuyentador para arañas?
PD: las picadas son similares a las de mosquito, duran unos días se te inflan y si te rascas una vez ya no puedes parar xD
#3719 Veo un punto y MUY grande, parece que me hayan vacunado o algo por el estilo.
No sé, creo que seguiré la táctica de Aikon.