#3720 Con el frio que debe hacer ahí, me parece raro que sean mosquitos. Tienes algún jardín, plantas, o algo que tenga humedad cerca de la ventana?
#3723 Pues yo que tu empezaba a diseñar un traje, azul y rojo ajustadito. Diría que no es un mosquito ni de coña xDD
Aquí os dejo las pruebas del crimen, a ver si averiguáis si es un mosquito o una araña o lo que sea xD
Si no se ve bien, los siento mi móvil no da más...
PD: Estas picadas son las que me han hará unas horas.
Sir, a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo los pies y las piernas llenas de picaduras, y un bonito cinturón de bocados de mosquito alrededor de la cintura.
Les tengo alergia y tardan meses en quitárseme, aún tengo marcas del verano. -.-
Suerte con tu caza.
En mi cuarto tambien sige algun mosquito vivo, y eso que e dejado que el frio se apoderase de ellos, pero aun asi sigen vivos.
Os recomiendo un thread: http://www.mediavida.com/foro/90/la-x-de-369145
Mola
hoy no puedo, tengo lío en el curro como para ponerme a abrir un thread xD.
Sobre lo de las arañas de sirpsyco... A mi me ocurrió algo similar cuando iba a un camping (pero bueno, ahí los mosquitos y arañas estaban a la orden del día). Yo haría lo siguiente:
- Cambio completo del juego de cama: Cubrecolchón, sábana/edredón/manta/nórdico o lo que demonios uses
- Ventila la habitación por la mañana para que todo ser viviente muera de frío
- A media tarde o así, pulveriza la habitación con cualquier matamosquitos tipo RAID-Spray, etc...
- Después de la ducha y tal, justo antes de irte a dormir: Ponte colonia como si fueras a ligar en una discoteca de pachanga. Ocultarás tu olor corporal humano y los bichos se sentirán repelidos por el perfume/colonia/desodorante
- ...
- profit!
#3731 Bueno, más lo siento por otras cosas que por el curro, pero sobreviviré.
Gracias por interesarte.
Iba a ir a clase y la puta tos me ha hecho quedarme en casa, total por 1 hora...
Asi que a hacer el trabajo de medioambiente de impacto ambiental del puerto industrial de granadilla!
Total... asi aprovecho. Ya que he borrado los juegos.. xD
#3729 Pues me pasa lo mismo, la semana pasada en el abdomen tenía como 6 picadas seguidas…
Bueno ahora me tengo que ir a la oficina del censo electoral por lo que dejare abierta la ventana, cuando vuelva me cambio el juego de cama y a la tarde cuando me pire a la facultad si eso volveré a purgar con insecticida la habitación, duchar ya me ducho cada noche en el gym cuando voy después de la facultad, a ver si acabo con esta tortura porque llevo ya varios días.
Porque no vinisteis la semana pasada a la miniKDD de razz que llevaba 4 picadas en la cara impresionantes…
#3736 Que no has ido a clase porque tienes tos? xD
Dios como han cambiado los tiempos, yo a mi padre le lego a decir que no quiero ir a clase porque tengo tos y me peina p'atrás de una colleja.
De las pocas veces que me he escaqueado del colegio ha sido porque no me podía mover literalmente de la cama o así... no por tener tos xD
#3738 Pues no he podido ir a clase y al llegar a casa he pensado en meterme directamente a dormir lo que tengo pendiente, pero sé que me voy a rallar y le he cogido miedo a la cama.
Imagino, que abra exagerado esa super tos para que parezca mas una neumonia, y asi quedarse en casa sobando no?
#3740 Tener miedo a la cama tiene que ser muy jodido. Para mi dormir es uno de los grandes placeres. Ademas que cuando duermes bien te levantas con energias para todo el dia. Vamos a tener que hacer una kdd en tu casa para obligarte a dormir.
#3739 Tos seca imparable y desagradable en una clase.
Toser 10 veces seguidas y que el profesor se te quede mirando con cara de "Que cojones?" no es lo que más me gusta.
Con lo que para una hora de una asignatura que ya conozco (aunque me hubiera gustado ir) me quedo aprovechando en casa el tiempo
PD: Si, borré los juego para estudiar.
PD2: Las recaidas de las gripes son un combo x3 de la original.
#3745 los sueños son divertidos, pero la vida real es mucho mas interesante e imprevisible. Hoy estas aqui y mañana quien sabe. Y por mas que te preocupes y le des vueltas, la vida te sorprendera.