#3899 que tal frances?
#3899 Cada uno se inventa un roneo de lo mucho que sabe besar y ligar, y el resto tiene que seguirle la corriente.
#3902 Palabra del señor.
Los musulmanes que no pueden comer jamon ni beber cerveza ni ver mujeres con minifaldas por la calle... normal que se vuelvan locos.
Joder y ahora examen de empresa e iniciativa ...enfin xD menos mal que tengo unas señoras chuletas xD
Una discoteca de Valencia regalará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos
im ok with this.jpg
fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/valencia/1289898220.html
#3911 como me encanta que golgi piense mal
#3910 Depende de dónde, pero generalmente no. Aunque puede ser desagradable notar como pasa el hilo por el agujero xDDDD (a mi me tuvieron que quitar 27 de la mano y fue raro, pero no me dolió... excepto en un tirón que estaba el hilo pegado a una costra u.u)
#3904 Por que no pruebas a inventarte algo tu tambien?? Aqui prima el chupipandillismo, no hace falta que lo recuerdes cada 3 post es algo que ya sabemos.
Odio las putas chupipandis, joder me dais asco.
#3912 Woo, ya se por donde salir este finde Pako me dará las pilas. No pone nada de cuanto cuesta la entrada xDD
#3915 Exacto, como no pertenezco a ninguna, tengo que exteriorizar mi condición de marginado de alguna forma.
Una vez, le comí el ojete a una dama.