Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

Pues si un tío no besa bien... La relación se acaba. Un amigo mío que está estudiando psicología hizo un trabajo sobre eso. Cuando un tío no gusta como besa la típa lo deja.

LaChilvy

#3867 ahora seré un ave nocturna xD

#3870 sí, menuda pesadilla ajja

centu

#3870 eh eh con un comentario de gran marrano vale, que si no os desmadrais y empezais aqui a poner fotos de cabezudos.

Golgi

Y sigue teniendo audiencia el gran marciano. Adv

LaChilvy

En el amor el que más pierde es el que más ama?

-Lania-

#3875 O el otro por perderse a alguien que le quiere tanto

Urien

#3871 Yo lo haría, lo tengo claro.

Y aunque suene muy... como suene, si una tía no rula MUY BIEN en la cama esa relación no tiene futuro por muy bien que me trate y por muy bien que lo pasemos juntos.

Y cuando digo MUY BIEN es que cada polvo sea mejor que el anterior y cuando lleguemos a nuestro límite innovar, cambiar y variar hasta el fin de los días.

Bloody

#3875 El farmaceutico que no vende condones es el que más pierde.

Danico

yo tengo +10000 en sex appeal

IntelInside

#3864 Yep, soy persona curiosa por naturaleza, y me "divierte investigar" a las tias y aunque cada una tiene sus cosillas, hay muchas cosas en lo que la mayoria coinciden. Y que un tio bese bien, es uno de los grandes diferenciadores a la hora de si acabaran esa noche con tigo en la cama o no.
(Los tios como el 90% somos similares en los pensamientos básicos....)

Como suelen decir en la policía: La experiencia es un grado chaval!!, quizas algun día deje mi legado en un post de MV !! jajajajajajja

Golgi

jum se me ha acabado el bote de crema de manos verde con margaritas :(

#3875 No porque el que más ama, más lo disfruta.

Voorhees

Este es el hilo de MV donde mejor ambiente se respira o es cosa mia?

NerfMe

#3860 Qué bonito!!!

Qué mala suerte tengo, me iba a preparar unos huevos y se me han roto. Pero estaban ricos. :3

Urien

#3880 estaré esperandolo xD

#3882 yo casi solo posteo exclusivamente aquí xD

Eristoff

#3880 Te equivocas profundamente.

centu

#3881 que cojones te echas en las manos?

#3882 no creas, cuando menos te lo esperes nos ponemos a discutir :D

#3883 yo me lo foyo cada vez que puedo, lo que viene a ser los fines de semana de madrugada

Golgi

#3884 Lo mesmo digo, además cuando no se conecta Koalas se nota :P
#3886 La crema era blanca y espesa como... el bote molaba

Bloody

#3882 De los hilos donde se postea masivamente, diría que si.

Urien

#3885 no has empezado con "Esos ahí!!" algo grave te ha tenido que afectar el post de Intel :/

B1x1t0

Durante la relacion supongo que no pierde ninguno, el que mas ama se debería sentir bien solo por poder amar sin esperar nada a cambio, y el que "menos" ama si por algun casual hace que la relacion se rompa pues supongo que saldrá perdiendo al acabarla. Es dificil encontrar alguien que esté dispuesto a dar algo por ti.

LaChilvy

Aquí hay buen rollo excepto cuando viene koalas xD

centu

#3889 #3885 #3845

Eristoff

#3892 xD

Luego me expandire mas, pero es que estoy comiendo pizza y no puedo concentrarme xD

Golgi

#3890 Yo pienso que el que más ama, gana siempre porque siente las cosas más.

#3893 A las 12 ...

NerfMe

#3882 Es que aquí todos somos amiguitos. Pero cuando hay guerra de chupipandis también cae mierda.

#3886 Yo no me lo podría follar, mancillarlo me parecería tan cruel...

LaChilvy

#3894 pero sufrirá más cuando la relación acabe

Golgi

#3896 Pero lo vivido no te lo quita nadie

IntelInside

#3885 Si tu lo dices, a mi la experiencia me ha demostrado hasta ahora que con una tía mayor de pongamos 23 hay 3 factores fundamentales:

Físico + Como te sepas vender/dar conversación +Beso, mezclado con el Grado de alcoholismo en ambas partes en caso de que lo haya.

Y por mucho que se diga cuando no conoces a una persona el físico SI importa.

B

de vuelta de clase! que se habla por aqui? Por lo que veo de como ligar? xD

-Lania-

Sabeis que os digo?

Que yo amo el jamon

Tema cerrado