Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

-Lania-

#3990 Ya me puse una foto suya, el de la serie de los rompecorazones.

Melofo hasta reventarle.

B1x1t0

No sabeis ser un buen mv-user y tener el cariño y el amor de todos :) sin flames, ... oh! oh!!!!!!!!!!!!

SirPsycoSexy

Ya he vuelto!

LaChilvy

#3991 vale si! yo veia esa serie xDDDDDD

B1x1t0

Pero que serie es? Me siento vieja

Grilla

#3980 Erist, parece mentira que no me conozcas tio ¬¬U

#3989 si hubiera surgido pues no me hubiera importado, mi colega esta bueno y tal, pero no surgió, nada mas

NerfMe

#3987 Ahaaaam!

#3988 Es un poco... femenino, no?

1
LaChilvy

#3995 al contrario, sientene joven, ya que es una serie que tiene mas años que el sol xD

neil90

Sin ánimo de ofender, señoritas, pero tiene una pinta de bujarrón alucinante. xD

Bloody

#3997 Aquí decimos marica Nerf.

SirPsycoSexy

No sé creo que me he confundido, ¿esto es mañana de offtopic o el thread ese de feda oslofo?

B1x1t0

He oído "sexo"??

NerfMe

#4000 xDDDDD
Es que no llega a parecer marica, es un poco extraño. Es como un wannabe chuloputas malote follador pero con rasgos finos y delicados. :/
Será que me he acostumbrado a vosotros. o.O

Bloody

#4003 Nosotros es que somos muy machos. Yo veo cualquier foto como la que puso lania y vamos...maricón seguro.

LaChilvy

lania toma xD

NerfMe

#4004 Normal.
Lo malo para las mediavideras es que dejáis el listón muy alto y después cuando salimos a la calle con gente normal... :/

MisKo

no mientas, #4006 tu no sales a la calle

NerfMe

#4007 Precisamente por eso!

Bloody

#4005 Pantalón de pinza con dobladillo y sin calcetines? Para enseñar una calcomania? Pse...

MisKo

#4008 pero si tu ilusion son los mediavideros, tienes que salir a la calle para llegar hasta alguno.

Aun no han inventado las webcams vibratorias ( creo.. )

LaChilvy

#4009 JAJAJAJAJAJ idiota xDD

La verdad es que si que es un poco cutre xD

Xav0

weaaaah!!!

B1x1t0

#4012 yeh? O.o

Xav0

#4013 pim pam pim pam tetas vienen tetas van!

Lan0s

Buenos dias por la mañana temprano

AikonCWD

acabo de volver!!

Hola silvia de mis amores! Ya he leído que te has despertado a las 12 menos cuarto, no veas la envidia que me das maldita!! xD

-Lania-

Solo tu, no necesito masssss te adoraría lo que dura la eternidaaaad, debes ser perfecto paraaaa perfecto para miiii mi amorrrrr

:qq:

Bloody

Con esto y un bizcocho, que os peten el orto.

Piro a comer. Hasta mañana :)

LaChilvy

#4016 si :P

que tal tu dia?

neil90

#4016 Puagh. Los mps tienen una finalidad.

Tema cerrado