#4018 Bon profitttttt
#4019 ajetreado. Nos ha dado tiempo de debatir sobre colchones de látex o viscolastica. Luego el tema a desvariado en que la cama de Golgi hace ruido cuando se la folla su novio.
Y yo, en alarde de mis poderes sobre el uso del paint, he hecho un esquema grafico sobre como follar transversal a la cama, ha sido entretenido xD.
Sobre lo del curro, he tenido que ir a BCN a entregar una torre y monitor para un cliente y ya estoy de vuelta
pd te quiero
#4023 joder lo que me pierdo ultimamente en las mañanas, cawento!!!
pa cuando abres el hilo de los gorritos?! de este finde q no pase jajaja
ya te queda poquito pa plegar ^^
yo tq mas :qq:
El hilo de gorros pues no se... fijo que me lo cierra pruden si lo abro en OT o me lo cierran en feda por doble thread... que hago?!
Hay gente que me apoya a mi candidatura de ser yo quien abra el hilo... no se que hacer
#4026 aprovecha el vacio legal, existe un hilo de gorros, correcto, pero el hilo pregunta cuando se va a abrir el hilo no? no va de hacer gorros, además si te lo curras más que la mierda esa de hilo seguro que te la respetan.
Creemos en tí, Nokia al reves!
ese movil era la puta caña
a quien no se le cayó 7 pisos y sigui funcionando?
a quien no se le mojó en 1 piscina y siguio funcionando?
quien no lo utilizo como consolador y sigio funcionando?
#4041 aun conservas ESE movil??? (curiosidad...)
Tu stas loca no!!??? en una PISCINA!!??? pero que clase de mente malvada puede concebir eso!!?? xD
ummm, lo meditaré ésta tarde. Tengo que buscarme un buen abogado y encontrar un vacío legal que me permita abrir el thread sin peligro....
voy a meditar
Puedo contar una historia de un usuario de aki ke empieza por "dj" y acaban por "an" sobre un movil, una discoteca y agua
Hoy he soñado que me perseguia una especie de tiburon de tiempos prehistoricos verde, yo cruzando a nado por una bahia asi estilo caribeño a toda leche y el bicho detras mio. Al final me he despertado con un susto acojonante, con las piernas encogidas para que no me atrapase el bicho. Como estoy agobiado del curro con si me despiden o no por ser un chico malo sueño con este tipo de cosas estresantes.... en fins.